Curiosidad curiosa
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Claro, me rio muchisisimo con mucha gente, pero a ver, asi pensando...
Con Ru me meo xD, con Furk, yeison, trova(es que son mi trio,che)zabío(Crei que me moria el dia que en el chat dijo "Arrenjutaos que me quiero tirar un pedo xD)con andalu pamien me rio mucho, con la justri, y yo creo que con la persona con la que mas mas me he reido, aunque ya no entra con Juan(Inadaptat)claro que influye el habernos visto mucho, pero ey, con el, morirme de risa a todas horas, con la Roci tambien me meo mucho de risa cada vez que la leo
Edito para añadir que cuando nos juntamos las marujonas me meo xD
Es que solo de imaginarme a nosotras en un bar tomando algo y charrando, conforme charramos nosotras..me meo!!xD
Con Ru me meo xD, con Furk, yeison, trova(es que son mi trio,che)zabío(Crei que me moria el dia que en el chat dijo "Arrenjutaos que me quiero tirar un pedo xD)con andalu pamien me rio mucho, con la justri, y yo creo que con la persona con la que mas mas me he reido, aunque ya no entra con Juan(Inadaptat)claro que influye el habernos visto mucho, pero ey, con el, morirme de risa a todas horas, con la Roci tambien me meo mucho de risa cada vez que la leo
Edito para añadir que cuando nos juntamos las marujonas me meo xD
Es que solo de imaginarme a nosotras en un bar tomando algo y charrando, conforme charramos nosotras..me meo!!xD
Last edited by Angela_transfer on 31 Jul 2006, 15:16, edited 1 time in total.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aïda
Después del fin de semana en general (y la noche del sábado en particular) con el trío Lay, Ayla y Sigmar, creo que puedo afirmar que son los fitis que más me han hecho reírAnonymous wrote:¿Que fiti os ha hecho reir más? Y en plan genérico, ¿Quién normalmente os divierte más? ¿Con cuál os lo pasais mejor?
Ah, y también Ru (lo que me pude reír cuando lo conocí, era un no parar
De las personas que aún no conozco me río mucho con Ángela y Yéison (pero seguro que me dejo a un montón de gente, como siempre)
PD. Quiero hacer una mención especial a Sergio, el amigo de Demel (que aunque no sea fiti es como si lo fuese) y me despollo con él, sólo con verlo
-
jalu_x
-
Aïda
Inéeees! Voy a dedicarte una afoto en el post de dedicar afotosjalu_x wrote:Aïda wrote: PD. Quiero hacer una mención especial a Sergio, el amigo de Demel (que aunque no sea fiti es como si lo fuese) y me despollo con él, sólo con verlo
jajajajajajajajaja Sergio conoce a más fitis q la mayoria de nosotros XDDD
-
jalu_x
pero rapidito q me voy pronto xDDDDDD(encima exigiendo) espero q no sea el camarero...¬¬' xDDDDDDDDDDDDDDD(o si, y así se con quien hablé, el unico q quiso dar la cara(o el oido) y hablarmeAïda wrote:Inéeees! Voy a dedicarte una afoto en el post de dedicar afotosjalu_x wrote:Aïda wrote: PD. Quiero hacer una mención especial a Sergio, el amigo de Demel (que aunque no sea fiti es como si lo fuese) y me despollo con él, sólo con verlo
jajajajajajajajaja Sergio conoce a más fitis q la mayoria de nosotros XDDD
-
jana