CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Yo que iba entusiasmada para ver a mi amado Paco León... y casi lloro eh... Penosísima...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

bueno, yo ayer estube mirando Noviembre y me gustó bastante, no es ninguna novedad pero está muy bien. Os la recomiendo, vamos!!! A parte encuentro muy original que planteen la historia como si fuera un documental, a parte que considero que ayuda a comprender el punto de vista de los personajes

tambien vi Scary Movie 4 (vaya cambio) y me pareció mala con avarícia. De acuerdo que no se le puede pedir mucho a este tipo de peliculas, pero almenos se lo podían haber currado un poquitín... que entre que la historia no tiene ni pies ni cabeza y que las gracias dejan mucho q desear... vamos! lo siento si a alguien le ha gustao, pero me parece mala mala con ganas!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Ayer vi Jóvenes Prodigiosos. Me pareció una buena película, con una buena idea, con personajes muy prometedores... pero creo que está mal desenvuelta, se le podría haber sacado mucho más provecho a la historia y a las personajes, el rodaje es un poco demasiado convencional... en fin, aunque supongo que después de ver recientemente Memento y 21 gramos cualquier forma de desenvolver la historia me parecerá demasiado simple. De todas formas es una pelicula recomendable.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Botas&Kadenas wrote:bueno, yo ayer estube mirando Noviembre y me gustó bastante, no es ninguna novedad pero está muy bien. Os la recomiendo, vamos!!! A parte encuentro muy original que planteen la historia como si fuera un documental, a parte que considero que ayuda a comprender el punto de vista de los personajes
!
I loviu esa peli, es genial, pobre Alfredo, jo :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

ya ves la_fitipaldi, pobre Alfredo.. lo que no le pase a ese chaval no le pasa a nadie!

la verdad es q el final te deja un poco "chof"

sobre lo q dice Frozen, Jovenes... no la he visto, pero 21 gramos a mi me pareció una pelicula genial y ahora tengo por ver Amores Perros, a ver q tal
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Botas&Kadenas wrote:ya ves la_fitipaldi, pobre Alfredo.. lo que no le pase a ese chaval no le pasa a nadie!

la verdad es q el final te deja un poco "chof"

sobre lo q dice Frozen, Jovenes... no la he visto, pero 21 gramos a mi me pareció una pelicula genial y ahora tengo por ver Amores Perros, a ver q tal
yo considero amores perros una obra maestra... ya me dirás si consideras que tengo el gusto en el culo, jajaja, pero en serio, a mí me encantó todo: la interpretación que hacen los personajes, cómo se narran y se cruzan las historias... genial, de verdad

besicos!
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

bueno, yo este fin de semana ví Omagh debido a las buenas referencias y la buena pinta que tenía y acerté, vamos... a mi me dio una sensación muy humana y creo q refleja bien la situación

para quien no sepa de que va... es la historia de un hombre que tras perder a un hijo en un atentado del IRA auténtico lucha por la dignidad de las víctimas y porque las autoridades reaccionen en vez de tocarse las pelotas
POSEIDON

K MIERDAAAAAAAAAAAAA

Post by POSEIDON »

:idea: SINO KEREIS LLEVAROS UNA DESILUSIÓN Y DERROCHAR EL DIERO NO VEAIS POSEIDON ES ANITA LA FANTASTICA & COMPANY!!

SALU2! :twisted:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

no tenía ninguna intención de ir a ver Poesidón, es un tipo de pelicula que no me llama la atención de ninguna manera...
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Re: K MIERDAAAAAAAAAAAAA

Post by nuka »

POSEIDON wrote::idea: SINO KEREIS LLEVAROS UNA DESILUSIÓN Y DERROCHAR EL DIERO NO VEAIS POSEIDON ES ANITA LA FANTASTICA & COMPANY!!

SALU2! :twisted:
jajajajjaja, lo tendre en cuenta pa no verla..

yo este finde vi TRANSPORTER 2 y es una flipadez de peliculaaa..... ¬¬ van de flipaos todos y tb he visto TAPAS..q bueeeno.. nose me esperaba algo mas la verda.. la unika q merece la pena es la vieja camella y el amigo del chavalito prota ^^
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Lo colaboro, no sé como pude ir a verla, supongo ke pk de resaca me la toca casi todo. Desagradable, tensa, incomoda, malisima, repetitiva, americanada... una versión moderna rara y estresante de titanic
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

otra recomendacion:

:arrow: Descarrilados...ME ENKANTO!....la akabo d ver...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Esta noche he visto de nuevo Matrix Reloaded. ahora sí con atención y devoción. La verdad es que me ha gustado bastante, si bien no me parece tan buena como la primera. la parte final (la charla con el creador) es fascinante. Las escenas de acción son espectaculares y tienen un señño propio. Eso sí, hay momentos en que el empalagamiento de acción hace que se asomen atisbos de aburrimiento.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Ayer volví a ver la película "uno de los nuestros" y me pareció la polla, no la recordaba tan buena. Asi que nada, os la recomiendo.

Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply