Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Del foro creo que quien mejor me conoce soy yo. Despues, Aitana sabe mas de mi que el resto de la gente del foro, pero poco mas, tp demasiado...

jajajaja ala....me siento alagada y correspondida :oops: jajajaa...pues creo que en mi caso..el andalu y botas&cadenas no es k me conozcan pero siempre les aburro con mi movidas...pobres :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues creo que conoerme...ni yo xD que soy mu facil y a veces mu comlpicada de conocer.....

la quemejor? gema, q creo que va a aprendiendo a esquivar esos reveses que tengo.....
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Anonymous wrote:Para Monica:

Quien te ha caido mejor del foro en estos primeros dias?
pos me ha parecio toa la gente mu maja en general, pero por el momento manu, shannia, oráculo, estrella_estrellada, andalú y angela_transfer m'an caío mu bien :D
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

¿Que fiti os ha hecho reir más? Y en plan genérico, ¿Quién normalmente os divierte más? ¿Con cuál os lo pasais mejor?
Quien me divierte más...pufff es que en persona no he conocido a casi nadi de aquí, pero amos, con LLorch, Ru, Nerea_ y ANgelito me lo pasé de pm!!! Y bueno via msn o via foro, me rio muchisimo con Lines, con Boguix :P, Trova, Ru, Paglito....

¿Quién os conoce mejor?

Paglito, sin lugar a dudas
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

Anonymous wrote:Para todos!!!!

¿Quién os conoce mejor?

PD: A ver si alguien empieza a poner preguntas más directasm que si no ésto es aburrido :( Y si no, las pongo yo! :wink:
pos creo k Modro, de lo poco k he hablado con el..
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

yo me apunto a esto, q esta gracioso xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

¿A qué fiti/s de los que aún no conoceis os gustaria conocer?

(si, ésto es un desesperado intento porque la gente que aún no se conoce, o no se atreve a conocer, se conozca, y se agregue, y sean felices y coman perdices!!!! :wink: )
Guest

Post by Guest »

Pos...

A Paula (q vive a 20 minutos de mi casa (en Castellon aro)) y no la conozco
A elKano, a Paglito, a Boga (Bogaaaaaaa, que es eso de hablar con mi familia a mis espaldas, eh, eh, eh???), a Shannia, Andalu, Aitana... no sé, a un monton de fitises...

Mapixi
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

Anonymous wrote:Pos...

A elKano, a Paglito, a Boga (Bogaaaaaaa, que es eso de hablar con mi familia a mis espaldas, eh, eh, eh???), a Shannia, Andalu, Aitana... no sé, a un monton de fitises...

Mapixi
hola mapixi guapa que tal por esos lares¿?espero que estes muy ben...
a mi tb me gustaria conocer a maxipi y creo que fue de las primeras que hable con ella por aki...a el andalu como no botas&cadenas a maituki y eso que la tengo cerquita, marina, shannia, oraculo regy, y aunque hablado poco con ellos angela,aida,modro,....y seguro que se me olvida alguien pero a muxos mas...y dml que tb tiene referencia toledana... :D
HERMANA MAPIXISTA

Guest

Post by Guest »

AiTaNAaaaa wrote:

Mapixi
a mi tb me gustaria conocer a maxipi y creo que fue de las primeras que hable con ella por aki...a el andalu como no botas&cadenas a maituki y eso que la tengo cerquita, marina, shannia, oraculo regy, y aunque hablado poco con ellos angela,aida,modro,....y seguro que se me olvida alguien pero a muxos mas...y dml que tb tiene referencia toledana... :D
Pues ná, que hoy solo he ido a currar un par de horitas y despues me he venido pa casa y digo voy a pasar a ver que tal todo...
Y tu que tal por las islas???? Vaya, pregunta, evidentemente genial...

PD: Me he dejao a Marina, Modro, Sergio, la Reghi... (cuando me vuelva la inspiracion pondre a los q me he vuelto a dejar :? )
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

Anonymous wrote:
AiTaNAaaaa wrote:

Mapixi
Pues ná, que hoy solo he ido a currar un par de horitas y despues me he venido pa casa y digo voy a pasar a ver que tal todo...
Y tu que tal por las islas???? Vaya, pregunta, evidentemente genial...

PD: Me he dejao a Marina, Modro, Sergio, la Reghi... (cuando me vuelva la inspiracion pondre a los q me he vuelto a dejar :? )

por la islas muy bien tengo el trauma pos-vacacional....y me siento unpoco rara y con morriña de estar alli con él...pero bueno toca esperar..tia lei lo que te paso en el curro que hijo de puta el tio...has exo muy bien en dejarlo prefiero no tener curro que aguantar eso...cuidate muxo un beso guapa
HERMANA MAPIXISTA

Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

Anonymous wrote:¿A qué fiti/s de los que aún no conoceis os gustaria conocer?

(si, ésto es un desesperado intento porque la gente que aún no se conoce, o no se atreve a conocer, se conozca, y se agregue, y sean felices y coman perdices!!!! :wink: )
hombre, yo mientras se venga de buen rollo abro las puertas a quien sea... si que hay gente que me parece más interesante que otra (no nos vamos a engañar)

por ejemplo yo mantengo contacto con el_drogas y Aitanaaa y son gente majisima, tambien parecen gente muy maja Angela, raima, Andalú, Miguelangel, Regina, Paranoika, Skarola, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:¿A qué fiti/s de los que aún no conoceis os gustaria conocer?

Pues la verdad que mientras haya buen rollo me gustaría conocer a cualquiera porque no hay nadie que me caiga especialmente mal en el foro, pero así en concreto me gustaría conocer un poquito más a Aïda porque a veces me parece que nos parecemos mucho (toma frase redundante 8) ) :o y no sé, así que se me vengan a la cabeza nicks pues ... ni idea, cualquiera ^^ mi MSN está en el perfil a la vista de todo el mundo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

El fiti que mejor me conoce?

Hombre, pues los valencianos en general, mas que nada por que me conocen en persona xD, Garra, Irez, Africa, estos 3 me conocen mucho.

Y bueno por supuesto, Demel, y Juan(Inadaptat, que lo he nombrado en casi todas las respuestas ya xD)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply