Asi a bote pronto... Angela (precius), Paranoika, Javi&Rock (ole el compadre), Andalu, Cruski... y algunos mas...Anonymous wrote:¿A qué fiti/s de los que aún no conoceis os gustaria conocer?
Diria Skarola pero ya la conozco ñañaña

Asi a bote pronto... Angela (precius), Paranoika, Javi&Rock (ole el compadre), Andalu, Cruski... y algunos mas...Anonymous wrote:¿A qué fiti/s de los que aún no conoceis os gustaria conocer?

jejeje, a mi a los mismos y algunos más como corrujas, frozen, ayla, demel, mapixi..... la verdad es ke me pica conocer a muchosSpeedyBoga wrote:Asi a bote pronto... Angela (precius), Paranoika, Javi&Rock (ole el compadre), Andalu, Cruski... y algunos mas...Anonymous wrote:¿A qué fiti/s de los que aún no conoceis os gustaria conocer?
Diria Skarola pero ya la conozco ñañaña![]()

Pues con quien más me río es con Tiri, con Aidita, con Llauro (a nuestra manera XD) y con Tunguska, así a bote pronto...invitado wrote:¿Que fiti os ha hecho reir más? Y en plan genérico, ¿Quién normalmente os divierte más? ¿Con cuál os lo pasais mejor?
Difícil de contestar... supongo que Irez y Lolita, también Sil (no obstante es mi gemelainvitado wrote: ¿Quién os conoce mejor?
Pues a muuuuuchos... urgen Irez, Asangarcia, Sil, Llauro, Tunguska, Aidita y Ángela... así mismo, conocer un fiti siempre suele ser estupendo.invitado wrote: ¿A qué fiti/s de los que aún no conoceis os gustaria conocer?

Angela_transfer wrote:El fiti que mejor me conoce?
Hombre, pues los valencianos en general, mas que nada por que me conocen en persona xD, Garra, Irez, Africa, estos 3 me conocen mucho.
Y bueno por supuesto, Demel, y Juan(Inadaptat, que lo he nombrado en casi todas las respuestas ya xD)
Me encantaaaaaaaaaaaaaa^^Juan, Inadaptat en el foro de valencianos hoy!!!!!! wrote:Hola a todo el mundo!!
Me ha dao un venazo y despues de.. muxo tiempo (pero muxo muxo) he decidido pasarme por aki y saludar
![]()
En verdad he dejao primero un xorrimensaje en el foro de baleares, xk ultimamente me estoy aISLAndo bastante, y tambien xk lo he encontrado antes xD.
Asi k na, un saludo a angela xk se ke le hace muxa ilusion, a ireth, a afri (enhorabuena otra vez artista) y a toda la generacion k rondaba por aki en akellos tiempos en los k me daba por entrar a marear la perdiz..
Salut y poni encarmado en la torre mas alta de la sagrada familia (pa no perder las viejas costumbres)