69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

El húsar wrote: a todo esto q coño hago yo respondiendo en este post XDDD
Chs, míralo él, qué digno ¬¬

Muack! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
El húsar

Post by El húsar »

AIDA_cantasaetas wrote:
El húsar wrote: a todo esto q coño hago yo respondiendo en este post XDDD
Chs, míralo él, qué digno ¬¬

Muack! ^^
dignisimo de la muerte!!! o era divino?

joer que sueño....... por cierto tengo nauseas, estoy embarazado? ayer me tome el primer colacao de mi vida XD a los 23... es que siempre he sido de Nesqueit (o como se escriba)..... aunque no lo parezca hablo de sexo... y de drogas..... no asi de rock and roll
Vergonzosa

Post by Vergonzosa »

Wenaass!M da un poko d verwenza,xo weno...Vereis,le stoy preparando una sorpresa special a mi nvio,llevamos kosa d 1 mes akostandonos y xa sta noxe tenia pensado atarle a la kama y vendarle ls ojos y tal,y hacerle kosas xulas mientras sta atado,xo no se me okurre ninguna...
Y apart d eso,kosas k se puedan hacer cn nata y eso...Le he preguntado a ms amigas,xo no m han dado ninguna idea...A vr si vosotros m dais algna :wink:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Vergonzosa

Post by Vergonzosa »

Paglito wrote:has visto lucia y el sexo? pues hazle eso ^^
No,no lo he visto...Podrias cntarm + o - lo k es?
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Guest

Post by Guest »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que el orgasmo no va con la eyculacion a veces?

Y que veces son esas...?

a veces pasa,el orgasmo llega a ser incluso mas intenso,pero puedes tener el orgasmo antes de eyacular,aunk tampoko sucede demasiado a menudo por desgracia
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

räkêL wrote:Lo de la nata...Que uno unte al otro y lo vaya lamiendo, pero suele acabar siendo bastante pringoso :?

Hasta aquí mi aportación del momento :roll: '¬¬
Una ducha lo arregla todo :twisted:

(hasta aquí la mía xDD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro-7

Post by Modro-7 »

Anonymous wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que el orgasmo no va con la eyculacion a veces?

Y que veces son esas...?

a veces pasa,el orgasmo llega a ser incluso mas intenso,pero puedes tener el orgasmo antes de eyacular,aunk tampoko sucede demasiado a menudo por desgracia
Fdo:Modro
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aunque es una fantasía muy recurrente, a mí lo de la nata tampoco me mola mucho, pringa un montón y además tampoco me gusta demasiado el sabor.

Yo, como Rakel, aquí termino mi gran aportación :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

A las buenas tardes.
Que digo digo q me comentaron anoche por el pinganillo un tema q igual le interesa a alguien más, así q como soy así de buena persona lo dejo aquí por si a alguien le puede venir bien :roll:

En la web http://www.prinzroyal venden cajas de preservativos al por mayor (unas 144 unidades, dependiendo de la caja y de la marca) bastante bastante baratos. Tienen varias marcas: Durex, Control, Vitalis, Confortex y Asha.

Personalmente descarto del todo todito Control q se rompen con mirarlos (seguimos preguntandonos por qué siguen comercializando semejante mierda, porque por lo menos en mi entorno el porcentaje de condones de esta marca q se han roto es más alto que los que no ¬¬') y las otras marcas...pues más vale pájaro en mano, probablemente encargue una caja de Durex q son los más caros pero me fio mas...De estos sale la caja de 144 uds a 33€ (Nature o TuttiFrutti).
Para hacer comparación, lo más barato que veo por aquí es los Confortex aroma fresa, q cuesta la caja de 144 17€

El paquete que envían es totalmente discreto, amos que ni por asomo se ve ni se insinúa lo que lleva dentro. Los gastos de envío son 5€.

En fin, que quien folle a pelo es porque quiere :roll: xD

dml
Guest

Post by Guest »

Se me olvidaba un tema

Para los pesimistas (xD) he visto q en ebay también venden las cajas estas, del mismo "distribuidor" (prinz royal), y, concretamente las de durex que estan ofertando ahora mismo pone que caducan en Marzo de 2010, así que tiempo hay xD
Lay

Post by Lay »

Menos mal que has aclarado lo de la fecha dml, porque ya estaba yo pensando: coño, y en cuánto tiempo hay que planificar los 144 polvos? :)
Guest

Post by Guest »

Lay wrote:Menos mal que has aclarado lo de la fecha dml, porque ya estaba yo pensando: coño, y en cuánto tiempo hay que planificar los 144 polvos? :)
jajaja es q fue la primera pregunta q hice yo, porque 144 se dice pronto (cientocuarentaicuatro! xD) pero si es en un mes...Que no será falta de ganas pero oye...Un poco apurao a lo mejor estaba el tema :roll: xD
Lay

Post by Lay »

Pues no creas, que "cientocuarentaycuatro" XD, en un mes de treinta días equivale a 4.8 por día... Lo mismo acaba una escocía y con ganas de practicar el celibato pa la vida pero to sea por que no caduquen los condones :roll:
Post Reply