Tía, si pones "aburrimiento" en el buscador hay lo menos tres o cuatro posts con cosas que puedes hacer en momento como éste. He intentado buscarlos pero me he liado releyendo posts antiguos y al final les he perdido la pista.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que tarde me espera... ¬¬'
ídem... TT___TT
Animo hija mia... xD
VAMOSSS!!! ^^
¿dónde vamos? xDD
Estoy pensando ...
¿A qué juega?
Me tira los trastos, me hace sentir mal, me habla de cosas que prefiero no nombrar y que me dan un miedo tremendo, luego se lo digo y ...no lo entiende y ahora ¿qué?
¿Ahora no dices nada, cabrón?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer wrote:en que mañana a estas horas ya habremos llegado a Tarragona
y que ya pienso llevar la castaña
en que iré prestando atención por la calle por si la veo, jajajaja
¿dónde vais a estar? =O
-> en que para que habré dicho nada ... ya me está hablando ... T_T (¿cómo que cariño? T___T)
jajajajajajaajajaj yo que se
No tengo ni idea..me imagino que nos pasaremos el dia metidas en casa fumando..jajaja
Hablando en serio(que lo de arriba pamien va en serio pero bueno xD)no tengo ni idea, pero estaremos en Vila seca que es donde tienen la casa nuestras amigas asi que..ni idea..
Jo, que ganas^^en serio, que puedo meter en la mochila?solo he metido tabaco, papel, y 3 pantalones cortos xD
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:
jajajajajajaajajaj yo que se
No tengo ni idea..me imagino que nos pasaremos el dia metidas en casa fumando..jajaja
Hablando en serio(que lo de arriba pamien va en serio pero bueno xD)no tengo ni idea, pero estaremos en Vila seca que es donde tienen la casa nuestras amigas asi que..ni idea..
Jo, que ganas^^en serio, que puedo meter en la mochila?solo he metido tabaco, papel, y 3 pantalones cortos xD
Con tabaco, papel y el aliño hay prou!!
Pienso q me apetece un huevo y medio estar en Burriana