¿en qué estáis pensando?
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajaAngela_transfer wrote:
jajajajajajaajajaj yo que se
No tengo ni idea..me imagino que nos pasaremos el dia metidas en casa fumando..jajaja
Hablando en serio(que lo de arriba pamien va en serio pero bueno xD)no tengo ni idea, pero estaremos en Vila seca que es donde tienen la casa nuestras amigas asi que..ni idea..
Jo, que ganas^^en serio, que puedo meter en la mochila?solo he metido tabaco, papel, y 3 pantalones cortos xD
entonces no nos veremos por la calle que yo soy del centro xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
simplementeyo
dejedi-M wrote:(L)simplementeyo wrote: - En la película que vi ayer por la noche "Los chicos del coro", excelente.
- En lo bien que lo he pasado en el camino de santiago.
yo quiero hacer el camino de Santiago
Pues ánimo chiquilla!!! una mochila, un par de piernas, porros (esto es solo si quieres, pero es recomendable para los dolores
-
Ireth..
Me faltan los porros, los colegas y el permiso de mis padres, jajajajajasimplementeyo wrote:dejedi-M wrote:(L)simplementeyo wrote: - En la película que vi ayer por la noche "Los chicos del coro", excelente.
- En lo bien que lo he pasado en el camino de santiago.
yo quiero hacer el camino de Santiago
Pues ánimo chiquilla!!! una mochila, un par de piernas, porros (esto es solo si quieres, pero es recomendable para los dolores), tus colegas y una sonrisa en la cara. De verdad, se lo recomiendo a todo el mundo
Aunque a los dolores estoy más que acostumbrada y ...me gustaría hacerlo sola...
Así que cuando me den permiso me largo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
en que tal vez hubiera sido mejor k nada hubiera pasado...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

jeje, No te apures Modro cuando puedasModro wrote:oye siento lo de la maketa esta semana,la k viene como muxo sin falta de verasmiguel Angel wrote:En lo que me ha dicho esta tarde, porque tiene que repetirse todo, porque todo es tan igual. Querra decir algo?? Ojala y que sea por el lado que yo quisiera que fuera.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ya... a mi me pasa igual... de hecho se aproxima una infidelidad ^^ (Rezo por ello... jejeje)Reghina_punkzela wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: ... ay mi mojona... esto no lo salva ni Manolo Kabezabolo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soy debil...
Pero vamos que yo te sigo amando y esas cosas...
ejem ejem...voy hacer como k no leido nada....
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio