Manual práctico de la sonrisa :D
-
Guest
si tia!!! jajaja, q me rio mucho con los trucos q esta haciendo!!Reghina_punkzela wrote:Al final si?? dios!!! eres la tia mas afortunada que conozco en estos momentos!!! un india buenorra te pide trabajar con ella de payasa!!! es lo mejor que te puede pasar nena!!!Anonymous wrote:
El lunes empiezo a currar de Clown callejero
![]()
![]()
![]()
Mapixi![]()
y bueno, haremos malabares y rucos de magia y payasadas evidentemente!! jajaja, y me mola mucho tiaaaa!!
dejedi-M wrote:Que a Ruth le haya gustado la grabación de prueba
todo un honor el comentario que ha hecho, viniendo de ella ...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
puse hace siglos que deje de hacer aqui mi terapia.....
-la redaccion, lo maja q es idioa, comer con ella, contarnos cosas
-ramon, las coñas con el, q sea tan generoso, lo que me a dicho la final
-que confien en mi
-las risas conmarcos
-y ayer las risas con pablo
-la entrevista y la conferencia de hoy, que wapa!!!!
-GRACIAS ORAC POR ESCANEARME MI NOTICIA!!
-leer mis noticias
-preparar el regalo de javi
-hbalar con gema
-mis amigas
-javi
-que msi apdres en breve s van
-proponer temas
-que en tita mari jaiak
-que ayer me llamo cris (q subidonnnnnnnn)
-las convers con m aves, lo bien q lo pasadmos de farra de mi cumple el finde
.......
que me amo xD
-la redaccion, lo maja q es idioa, comer con ella, contarnos cosas
-ramon, las coñas con el, q sea tan generoso, lo que me a dicho la final
-que confien en mi
-las risas conmarcos
-y ayer las risas con pablo
-la entrevista y la conferencia de hoy, que wapa!!!!
-GRACIAS ORAC POR ESCANEARME MI NOTICIA!!
-leer mis noticias
-preparar el regalo de javi
-hbalar con gema
-mis amigas
-javi
-que msi apdres en breve s van
-proponer temas
-que en tita mari jaiak
-que ayer me llamo cris (q subidonnnnnnnn)
-las convers con m aves, lo bien q lo pasadmos de farra de mi cumple el finde
.......
que me amo xD

- La semana pasada en suances, todo!
- Hacer por fin barranquismo! me lo pasé de puta madre, ya estoy pensando con quien ir a repetirlo. jajaja y que tengo que hacer más deporte, que las agujetas del día siguiente...
- Ibamos a ir al tresteñarock pero al final decidimos irnos para el pueblo los cuatro, y así, poder estar una noche con todos, como era antes. aisss sacrificar mala reputación por estar con ellos. Pero la ocasión lo merecía.
- La verdad es que todo, las comidas, los paseos, todo lo que visitamos, las cervezas, hablar, pasar unos días con ellos, que tantas veces hemos planeado algo así, y por fin medio salió, aunque eché en falta a gente.
- Las veces en las que me doy cuenta de los amigos que tengo en el pueblo, que aunque no pueda verles todo lo que yo quisiera, se que hay algunos que están hay para lo que yo quiera.
- Que hoy toca habeas en romo, y allí estaré
- Mañana a Gasteiz a hacer el bobo jajaja
- Y la idea de que quizás muxy se venga en octubre a mi casa! que hace dos años no pude enseñarle en condiciones todo esto, y se me quedo la espinita clavada.
- Hacer por fin barranquismo! me lo pasé de puta madre, ya estoy pensando con quien ir a repetirlo. jajaja y que tengo que hacer más deporte, que las agujetas del día siguiente...
- Ibamos a ir al tresteñarock pero al final decidimos irnos para el pueblo los cuatro, y así, poder estar una noche con todos, como era antes. aisss sacrificar mala reputación por estar con ellos. Pero la ocasión lo merecía.
- La verdad es que todo, las comidas, los paseos, todo lo que visitamos, las cervezas, hablar, pasar unos días con ellos, que tantas veces hemos planeado algo así, y por fin medio salió, aunque eché en falta a gente.
- Las veces en las que me doy cuenta de los amigos que tengo en el pueblo, que aunque no pueda verles todo lo que yo quisiera, se que hay algunos que están hay para lo que yo quiera.
- Que hoy toca habeas en romo, y allí estaré
- Mañana a Gasteiz a hacer el bobo jajaja
- Y la idea de que quizás muxy se venga en octubre a mi casa! que hace dos años no pude enseñarle en condiciones todo esto, y se me quedo la espinita clavada.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A ver...
- El kebab de anoche con Juan en la terraza, con el fresquito que hacía ^^
- "Colegas!"
- Ponerme a bajar un montón de películas que parecen interesantes.
- Ver a mi madre emocionada mirando la tormenta eléctrica de anoche lo menos veinte minutos en la cristalera de la puerta ^^ Parecía una niña pequeña, toda feliz.
- Dormir, al fiiiiin!
- Estar tirada en el sofá leyendo la antología de Pedro Salinas que me dejó Raquelita y que me llegase, de repente, un sms suyo diciéndome para quedar este lunes
Qué linda!
- El sms de Bel para quedar la semana que viene. Además, hay concierto de los HK! No puede acabar el verano sin que los veamos juntas!
- Estar escuchándolos ahora mismo, animan a cualquiera
- Que dentro de un rato me voy a poner mp3 en el coche
- El kebab de anoche con Juan en la terraza, con el fresquito que hacía ^^
- "Colegas!"
- Ponerme a bajar un montón de películas que parecen interesantes.
- Ver a mi madre emocionada mirando la tormenta eléctrica de anoche lo menos veinte minutos en la cristalera de la puerta ^^ Parecía una niña pequeña, toda feliz.
- Dormir, al fiiiiin!
- Estar tirada en el sofá leyendo la antología de Pedro Salinas que me dejó Raquelita y que me llegase, de repente, un sms suyo diciéndome para quedar este lunes
- El sms de Bel para quedar la semana que viene. Además, hay concierto de los HK! No puede acabar el verano sin que los veamos juntas!
- Estar escuchándolos ahora mismo, animan a cualquiera
- Que dentro de un rato me voy a poner mp3 en el coche
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Lo mejor es creerle, no tengo más prueva que las palabras de un amigo. Que gano desconfiando? solo joderme, asi que así mejor, sin rencores, ni odios, ni nada.
Buen royo, cachondeo, más confianza, bonitos recuerdos y, quien sabe... "Igual el tiempo dice otra cosa"
Estoy Genial.
De hecho, estoy como al principio, antes de que pasara nada entre Sugus y yo. Me encanta... me encanta él, me encanta sentir esa sensación otra vez, y encima habiendole tenido ya...
Buen royo, cachondeo, más confianza, bonitos recuerdos y, quien sabe... "Igual el tiempo dice otra cosa"
Estoy Genial.
De hecho, estoy como al principio, antes de que pasara nada entre Sugus y yo. Me encanta... me encanta él, me encanta sentir esa sensación otra vez, y encima habiendole tenido ya...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
=) Como testimonio de lo descrito arriba =)"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

- I love Chueca!
- Ya tengo bolas chinas
- Haber pasado casi dos horas planeando el regalo sin darme cuenta...
- He cobrau! ^^
- Pasar por "la busca", "chochi" XD, el hotel, el sitio del kebap.... todo me recordaba a hace una semana... ays...
- Banana mocca
- el poema (no ha sido de mis preferidos, pero después de años de sequía me alegra saber que todavía me acuerdo de cómo se hace
)
- la calle "válgame dios" XDDDDDDDD yo quiero vivir ahí ^^
- el plan de mañana... por fin sóla en casa! ^^
- que faltan tres días de nada.... (qué vértigo, che)
- que me haya comprado el regalo y no me quiera dar pistas... qué bonico es...
- Escuchar "alegria", "viure sense tu", "tot queda igual", "si et va bé" y "quan et mous", haberme emocionado.... así cualquiera aprende catalán ^^
Sonrisas por cortesía de... Aïda (al final te he hecho caso
)... tengo en mente otra canción dedicada para el trío XD... voy a ello (y luego a mimir, que ya son horas
)
- Ya tengo bolas chinas
- Haber pasado casi dos horas planeando el regalo sin darme cuenta...
- He cobrau! ^^
- Pasar por "la busca", "chochi" XD, el hotel, el sitio del kebap.... todo me recordaba a hace una semana... ays...
- Banana mocca
- el poema (no ha sido de mis preferidos, pero después de años de sequía me alegra saber que todavía me acuerdo de cómo se hace
- la calle "válgame dios" XDDDDDDDD yo quiero vivir ahí ^^
- el plan de mañana... por fin sóla en casa! ^^
- que faltan tres días de nada.... (qué vértigo, che)
- que me haya comprado el regalo y no me quiera dar pistas... qué bonico es...
- Escuchar "alegria", "viure sense tu", "tot queda igual", "si et va bé" y "quan et mous", haberme emocionado.... así cualquiera aprende catalán ^^
Sonrisas por cortesía de... Aïda (al final te he hecho caso
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Etc... hoy ha sido un buen dia en general, salvo algun lunar pequeño...

Draco Dormiens Nunquam Titillandus