Lay wrote:Pues no creas, que "cientocuarentaycuatro" XD, en un mes de treinta días equivale a 4.8 por día... Lo mismo acaba una escocía y con ganas de practicar el celibato pa la vida pero to sea por que no caduquen los condones
[mode mode madre-maruja de los 90 con chandal y tacones]si si, la oferta no se puede dejar escapar por dios![/mode madre-maruja de los 90 con chandal y tacones]
lo k puso el invitado k hizo publi de prinzroyale ese...me ha dejado preocupada. sk creo k tengo control, se rompen tan facilmente? y, si un condon se rompe, al acabar la relacion se nota de alguna manera k se ha roto (pork se salga el semen o algo...)...por favor contestadme
No sabia donde poner esto,y como creo que es en el post que mas encaja,pues aqui lo meto.
Me voy unos dias con mi novio,y me gustaria darle alguna sorpresa(estaremos solos en una casa)pero no se me ocurre nada original , y yo venia a pedir ideas (sexuales o no sexuales jajajajaja ).
gracias
Anonymous wrote:me da asco el semen es normal????????
Bueno, sin ser mujer y sin mucho conocimiento sobre sexo, creo que por sentido común puedo contestar a esto. Es tan normal que te de asco el semen como que no te lo de. También supongo que a tod@s les da asco el semen en un principio, algun@s superan ese asco y otr@s no, pero no creo que debas acomplejarte por eso.
Anonymous wrote:lo k puso el invitado k hizo publi de prinzroyale ese...me ha dejado preocupada. sk creo k tengo control, se rompen tan facilmente? y, si un condon se rompe, al acabar la relacion se nota de alguna manera k se ha roto (pork se salga el semen o algo...)...por favor contestadme
Lo típico para comprobar si se ha roto el condón durante la relación es llenarlo de agua y ver si hay alguna fuga...
si pero...me refiero, se ve semen saliendo del condon o la chica nota algo o....algo?¿?xfavor ayuda
Anonymous wrote:lo k puso el invitado k hizo publi de prinzroyale ese...me ha dejado preocupada. sk creo k tengo control, se rompen tan facilmente? y, si un condon se rompe, al acabar la relacion se nota de alguna manera k se ha roto (pork se salga el semen o algo...)...por favor contestadme
Lo típico para comprobar si se ha roto el condón durante la relación es llenarlo de agua y ver si hay alguna fuga...
si pero...me refiero, se ve semen saliendo del condon o la chica nota algo o....algo?¿?xfavor ayuda
ami siempre que se me han roto se me han roto a lo burro vaya,no una minima rotua sino de reventar vaya,si esta pinchado lo mejor es lo del grifo
Modro wrote:
ami siempre que se me han roto se me han roto a lo burro vaya,no una minima rotua sino de reventar vaya,si esta pinchado lo mejor es lo del grifo
y despues d foyar t vas al baño??m refiero a k si sta pinchado,k si se nota d alguna manera...no si rvienta ni si se llena de agua...seve k salga smen o algo????
_a ver, soy una chica de 17 años y tengo una dudilla, hace unos dias que perdi la virginidad, y nada el caso que al principio me dolio bastante pero luego ya bien, y normalmente las chicas que conozco que les ha dolido la 1º vez luego han sangrado bastante, y yo apenas nada, queria saber si esto es normal, y la otra cosa es que tambien m a parecido raro q se m haya adelantado la regla, cuando tambien lo que habia oido siempre esq se solia retrasar despues de la 1º relacion sexual, y nada que tengo un jaleo que ya realmente no se si es la regla lo que tengo o restos del himen, asiq que si alguien m dijera algo me seria de gran ayuda.