Buenos días, mis niños
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
es el día elegido mundialmente para ponerse con los apuntes????uysssssssss q mal rollo colectivo...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y yo... de verdad de la buena...nuka wrote:yo pamien, lo prometo..(aunke cn los dedos cruzaos no vaya a ser q m salga algun plan mejor..... )Reghina_punkzela wrote:Buenos dias! otro dia sin estudiar...en fin...
A partir de mañana(que es dia 1) estudio en serio...
por cierto, que (n)os cunda mucho ya desde mañana eh... jejeje
-
- fitipaldis.com #1
Yo por lo pronto acabo de quedar a las 10 pa irme a la casa de la juventud a darle al tema toda la mañana. Ya no hay vuelta atras... xD**MoNiCa** wrote:es el día elegido mundialmente para ponerse con los apuntes????uysssssssss q mal rollo colectivo...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y yo... de verdad de la buena...nuka wrote: yo pamien, lo prometo..(aunke cn los dedos cruzaos no vaya a ser q m salga algun plan mejor..... )
por cierto, que (n)os cunda mucho ya desde mañana eh... jejeje
-
- fitipaldis.com #1
Buenos días! Hoy he dormido cinco horas, lo máximo desde hace una semana, y estoy que me caigo. Pero bueno, todo sea por los 35 euros. Después me iré a la playa, comeré, sobaré, me volveré a ir a la playa, cenaré, veré una peli y dormiré. Qué vida más dura
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
Buenos días. Sabéis esas mañanas en las que, sin motivo aparente, os levantáis con los ánimos por el suelo? Hacía mucho que no me ocurría, pero hoy es uno de esos No sé si es porque se me ha echado el tiempo encima y tengo que empezar a estudiar a saco, porque hace un día deprimente, oscuro y lluvioso, porque he asimilado que ya he vuelto de Madrid y os echo de menos... En fin, voy a ver si me pongo a currar un poco, que me estoy estresando.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
Amo tu avatar nuevo xDAIDA_cantasaetas wrote:Buenos días. Sabéis esas mañanas en las que, sin motivo aparente, os levantáis con los ánimos por el suelo? Hacía mucho que no me ocurría, pero hoy es uno de esos No sé si es porque se me ha echado el tiempo encima y tengo que empezar a estudiar a saco, porque hace un día deprimente, oscuro y lluvioso, porque he asimilado que ya he vuelto de Madrid y os echo de menos... En fin, voy a ver si me pongo a currar un poco, que me estoy estresando.
A mi me pasa eso a veces, pero hoy no, hoy soy semifeliz ^^
-
- fitipaldi .com #1
Wenos dias y resaqueras tardes!!!
esto no pue ser xo yo me he levantao fatal y no tanto x la resaca q es lo de menos, si no x la sensacion de haberla cagado ayer xo bastante bien (supongo q sabreis de q hablo). joder ayer me tenia q haber kedao en casa o haberme estado quietito
esto no pue ser xo yo me he levantao fatal y no tanto x la resaca q es lo de menos, si no x la sensacion de haberla cagado ayer xo bastante bien (supongo q sabreis de q hablo). joder ayer me tenia q haber kedao en casa o haberme estado quietito
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue