Cuando empezo a salirme el bigote a un amigo le dio x decirme que parecia un bogavante con ese bigote... xDDDD y el año pasado a otro amigo le dio x decirme speedy xk decia que me gustaba muxo el speed... asi que cnd fui a meterme aqui pues me puse SpeedyBoga, que me hacia gracia xDAnonymous wrote:De donde vienen vuestros nicks del foro?
Curiosidad curiosa
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

anda, lo mismo, y acabo de ver que tambien me nombró alguien, creo que la_fitipaldi, graciasFrozen Fantasy wrote:Hala, no había visto estoParanoika wrote:
jejeje, a mi a los mismos y algunos más como corrujas, frozen, ayla, demel, mapixi..... la verdad es ke me pica conocer a muchos![]()
Pues podrías empezar agregándome![]()
yo encantao
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

jajajaja esto parece lo que necesitas es amor... 
uy me edito porque al final no conteste...no me liao con nadie porque no conozco a nadie..y kererme liar...pues nose en estos momentos o en esos momentos nose puede descartar na...y vivir cerkita pues nose con kien sea pero cerca de playa pero puede que me decante por el anadalu y nuestras conversaciones de madrugada o shannia que me cae muy ben...botas y cadenas pero los k nombrao viven de punta a punta...y mas gente k me dejo seguro
uy me edito porque al final no conteste...no me liao con nadie porque no conozco a nadie..y kererme liar...pues nose en estos momentos o en esos momentos nose puede descartar na...y vivir cerkita pues nose con kien sea pero cerca de playa pero puede que me decante por el anadalu y nuestras conversaciones de madrugada o shannia que me cae muy ben...botas y cadenas pero los k nombrao viven de punta a punta...y mas gente k me dejo seguro
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
manu
- fitipaldis.com #1

no me gustaria estar kon nadie del foro (por obvias razones)....por 2a vez
Last edited by manu on 04 Aug 2006, 21:11, edited 1 time in total.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1