Curiosidad curiosa
-
jana
el peor dia?
tengo dos....cuando murio mi tio en un accidente de coche,.....
cuando mataron al padre de un gran amigo mio
mejor? no puedo decir un dia....diria que toda mi vida, o sino diria q estos 4 años, pero sobre todo m quedaria con los 15 dias que pase en Cuba.....
y al final concretando, llego al dia que pasamos la noche en playa bailen, despertar a su lado ( de los 6) en una playa del caribe....
tengo dos....cuando murio mi tio en un accidente de coche,.....
cuando mataron al padre de un gran amigo mio
mejor? no puedo decir un dia....diria que toda mi vida, o sino diria q estos 4 años, pero sobre todo m quedaria con los 15 dias que pase en Cuba.....
y al final concretando, llego al dia que pasamos la noche en playa bailen, despertar a su lado ( de los 6) en una playa del caribe....
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Esta es dificil...
El peor dia: Cuando murió mi prima Julia que acababa de nacer... Es probable que haya mas dias malos incluso peores, pero ahora me acuerdo de este.
El mejor (Aqui va mas bien por epocas): No se, los 3 dias que estuve en Mallorca, este verano y el pasado, por diferentes motivos pero relacionados con la amistad y esas cosas, la noche de la fiesta de graduacion, tb me senti mu feliz... etc...
El peor dia: Cuando murió mi prima Julia que acababa de nacer... Es probable que haya mas dias malos incluso peores, pero ahora me acuerdo de este.
El mejor (Aqui va mas bien por epocas): No se, los 3 dias que estuve en Mallorca, este verano y el pasado, por diferentes motivos pero relacionados con la amistad y esas cosas, la noche de la fiesta de graduacion, tb me senti mu feliz... etc...
Yo no tengo días mejores o peores, tengo épocas mejores y peores...Anonymous wrote:¿cual ha sido el peor dia de vuestra vida? ¿y el mejor?
Seré simple...
épocas peores... cuando me encontraba mal físicamente, estaba mal a casi todos los niveles (familia, amistades, pareja, estudios, salud), estaba realmente sola (o así me sentía) y llevaba tres puntos suspensivos al lado de cada ojo (con su significado correspondiente que no pienso aclarar, creo) y un par de cortes en la muñeca (no comments)... -> o sea los seis últimos meses...
épocas mejores... cualquier otra... me quedo en especial con el viaje a París, parte del viaje a Galicia, las quedadas, las salidas a Barcelona, las tardes haciendo el loco por la calle y las visitas de toda la gente que realmente se preocupa por mí y no le importa hacerse tropecientos kilómetros por verme, y las semanas que ha estado Maite en Tarragona...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Creo que no estoy apuntada al juego, pero me autoapunto, alee.
El peor día, el día, hace casi 5 meses, cuando estaba por internet y via msn me enteré de que hacía media hora dos de mis amigas habían tenido un accidente y se murieron. Es lo peor, leer lo que había pasado, quedarte paralizada mirando la pantalla sin poderte creer que de verdad habias leido: lo siento, han muerto. Enterarme antes que sus padres, y toda su familia, llamar al bar del pueblo (es de una amiga) para ver que más me podían decir, y que todavía no lo supieran.
Ver desaparecer las ilusiones de unas chicas de 19 y 21 años.
Sigo sin creermelo. Todavía cada vez que voy al pueblo, espero encontrarmelas en la puerta de mi casa, esperandome a que llegue en el coche.
El mejor día, luego me paso, que ahora al recordar todo lo de ellas, no puedo.
El peor día, el día, hace casi 5 meses, cuando estaba por internet y via msn me enteré de que hacía media hora dos de mis amigas habían tenido un accidente y se murieron. Es lo peor, leer lo que había pasado, quedarte paralizada mirando la pantalla sin poderte creer que de verdad habias leido: lo siento, han muerto. Enterarme antes que sus padres, y toda su familia, llamar al bar del pueblo (es de una amiga) para ver que más me podían decir, y que todavía no lo supieran.
Ver desaparecer las ilusiones de unas chicas de 19 y 21 años.
Sigo sin creermelo. Todavía cada vez que voy al pueblo, espero encontrarmelas en la puerta de mi casa, esperandome a que llegue en el coche.
El mejor día, luego me paso, que ahora al recordar todo lo de ellas, no puedo.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

escoger uno solo pues nose... sin duda uno de los que lo pase peor cuando lo deje con mi ex (la primera vez ¬¬)... y uno de los mejores puessssss nose, muchos ^^Anonymous wrote:¿cual ha sido el peor dia de vuestra vida? ¿y el mejor?
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
Guest
Aunque no suelo responder a esto (de hecho no estoy apuntando a esa lista) tengo ganas de responder a estas preguntas:Anonymous wrote:¿cual ha sido el peor dia de vuestra vida? ¿y el mejor?
Sin duda los peores dias de mi vida, Pues son:
* gran parte de mi infancia en las que el dolor, la rabia, la crueldad, la inocencia de no entender porque no se arreglaba todo se mezclaban con mi misma inocencia de niño y que forjo mi caracter (que muchas veces lo odio y no lo entiendo).
* El 5 de Agosto (hoy hace precisamente tres años), cuando tomando una cerveza me llamaban para decirme que uno de mis mejores amigos se acababa de tener un accidente con el camion y habia muerto, regresar rapidamente y ver a su hijo de 2 añitos, uffff fue un dolor tremendo
* Y estos momentos en los que no puedo estar con la persona que mas quiero en esta vida, y en los que quizas haya perdido toda mis opciones d estar con ella
Y los mejores:
* El verano pasado cuando empezó todo, el 19 de Agosto de 2006, esos nervios, emocion, impaciencia,.... fue todo precioso. Y cada fin de semana con su presencia, cada amanecer a su vera, cuando por fin nos hicimos uno solo,.... tantas cosas con ella.
* Mis sobrinas son algo increible, el amor que se les puede tener a dos pequeñajas.
Tampoco recuerdo ahora muchas alegrias (seguro que tengo muchas más) pero en mi vida ha habido mas sombras que luces.
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

¿cual ha sido el peor dia de vuestra vida?
Buah! he tenido dos claramente
1. El dia que cogí el teléfono y escuché: Se ha suicidado. Me caí al suelo....
2. El dia que recibí el mensaje: Solicitud (nºdni) ha sido admitido en su segunda opción. Mire las listas de espera
¿y el mejor?
uuuys!!!! a ver... tengo muchísimos!
El primer día que entré a una clase, a MI clase ^^ con MIS niños ^^
Cualquier día en el pueblo...
Cualquier día en el que estemos todos los amigos de buen rollo...
Buah! he tenido dos claramente
1. El dia que cogí el teléfono y escuché: Se ha suicidado. Me caí al suelo....
2. El dia que recibí el mensaje: Solicitud (nºdni) ha sido admitido en su segunda opción. Mire las listas de espera
¿y el mejor?
uuuys!!!! a ver... tengo muchísimos!
El primer día que entré a una clase, a MI clase ^^ con MIS niños ^^
Cualquier día en el pueblo...
Cualquier día en el que estemos todos los amigos de buen rollo...