El chaval con el que estoy liada me ha dicho que ahora mismo no podemos follar porque estuvo con una chavala y le pegó verrugas...
Ahora está poniéndose unas cremas y toda la movida y lleva la cosa mejor...
¿Alguien sabe como va esto? es que he leido que aunque se traten y "se curen" esto ya es para toda la vida, que vuelven a salir y que aunque no tenga síntomas el infectado las puede pasar en cualquiera de las relaciones posteriores que mantenga...
Por lo visto los condones no ofrecen protección en el sentido de que es fácil que el virus se traspase con los roces de las partes que no abarca el condón... y luego está lo del sexo oral... he leido que se puden pasar a la boca y a la garganta!
Joder, es que todo esto me ha caido como un jarro de agua fria, la verdad...
Pensamos en hacerlo con condón, pero no me fio, porque encima yo soy la tonta de las infecciones y demás movidas... llevo mis 20 años de vida enferma y de hospitales porque tengo las defensas muy bajas y debiles debido a un problema del sistema inmunitario y pillo todo lo pillable en el mundo... así que conociéndome tengo más que claro que las pillaré... ¿qué hago? ¿se supone que tendremos que hacerlo siempre, ya para toda la vida con condón (aún corriendo el riesgo)? ¿o qué?
Además me resulta una putada, porque no me molan nada los condones y además tomo la píldora...
Gracias de antemano!
ETS, Ayuda!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

no sé mucho del tema (esperate al año que viene, a ver si apruebo microbiología XD), te pongo el enlace que he encontrado:
http://www.health.state.ny.us/es/diseas ... nereas.htm
no se, no tiene muy buena pinta, sobre todo si dices que estás inmunodeprimida... pero si tienes alguna otra duda lo mejor es que vayas al médico....
ah, y las dudas de este tipo se ponen en el post "69 rombos", que no me apetece buscar el enlace, pero amos debe estar en la primera o segunda página...
espero haberte ayudado, ánimo y que todo salga bien...
http://www.health.state.ny.us/es/diseas ... nereas.htm
no se, no tiene muy buena pinta, sobre todo si dices que estás inmunodeprimida... pero si tienes alguna otra duda lo mejor es que vayas al médico....
ah, y las dudas de este tipo se ponen en el post "69 rombos", que no me apetece buscar el enlace, pero amos debe estar en la primera o segunda página...
espero haberte ayudado, ánimo y que todo salga bien...
-
Guest
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

del link que puse antes:Anonymous wrote:q yo sepa el condon cubre todo el miembro, asi q asi no se te pasaria...lo mejor es ir a un sexologo o algo asi y preguntar, creo yo
Recuerde que el uso de condones puede evitar que el virus entre en contacto con áreas susceptibles de la piel. Sin embargo, debido a que el VPH puede infectar el escroto y la vulva, la transmisión puede ocurrir fuera de las áreas cubiertas.
El VPH no tiene cura; por lo tanto, la persona infectada es esencialmente contagiosa durante toda su vida. Aproximadamente dos terceras partes de las personas que tienen contacto sexual con un compañero con verrugas venéreas desarrollarán la enfermedad. La infección por el VPH también puede ser transmitida por personas que no tengan lesiones visibles, aunque ciertos investigadores creen que esta enfermedad es menos contagiosa que las verrugas genitales evidentes.
así que parece ser que tanto el condón puede reducir el riesgo, pero no garantiza evitarlo completamente... o eso he entendido yo
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Jo, chata, pues yo cogería al chaval y me iria kon él al médiko...
Y a ver k os dice, no??
Y a ver k os dice, no??
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Draco Dormiens Nunquam Titillandus