¿en qué estáis pensando?
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

...me faltan 2 años para salir!!!..KOÑO...en un kole "normal" saldria el prox año...pro en el mio se INVENTARON un kurso mas...
---------En dond tas viendo friends??
---------En dond tas viendo friends??
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

amos k mal...eso pue ser k tiene la memoria muy llena y tienes que ir borrando cosillas, nose tampoco entiendo muxo...bueno compi de noxes voy a ver si puedo dormir algo k va siendo hora...k te sea leve y buenas noxes...ta mañana bueno ya hasta dentro de unas horas...
un beso wupa
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
manu
- fitipaldis.com #1

En k estoy pensando??...en mutxas kosas....
k me enkoña todo el mundo, no me aguanto la falsedad, no me aguanto k d frent seas una persona y por kualkier otro medio seas otra...no me aguanto los komentarios idiotas y sin sentido d la gente, no me aguanto la superficialidad, los kambios repetinos de personalidad..la poka koherencia d la vida...me emputa dudar , mas k en ningun momento, la existencia d Dios...
k me enkoña todo el mundo, no me aguanto la falsedad, no me aguanto k d frent seas una persona y por kualkier otro medio seas otra...no me aguanto los komentarios idiotas y sin sentido d la gente, no me aguanto la superficialidad, los kambios repetinos de personalidad..la poka koherencia d la vida...me emputa dudar , mas k en ningun momento, la existencia d Dios...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1