vaya mierda, yo sq tng el vol I y pa tener q comprarmelo otra vez....tirando de emule, xo a mi me parecio oir en algun lao q si q o vendian por separau...
nu se

En este caso no mucho, la verdad.Anonymous wrote:Una pregunta...si se piratea este disco, Platero y Tu salen perjudicados (musicalmente) ?
Los perjudicados son los que tienen el vol. I y ahora, o compran sólo el vol. II o si quieren la caja tienen que volver a comprar el I. Intentaron hacer la misma película que con el de Extremoduro (sacar la caja con hueco para el primero, más barata), pero Dro pasó del tema, prefirió dedicarse a hacer un refrito con la mitad de las canciones de cada...Anonymous wrote:O los perjudicados somos los que pagamos por el primer recopilatorio (que nos vendian canciones que ya nos habian vendido antes) y por mas inri pagarlas otra vez para tener el segundo??
Te gustará más como ha quedado o menos, pero si te lo haces tú en casa, las canciones, como bien dices, son las originales, no reflejan las actualizaciones que hicieron para el reco. Y algunas merecen la pena, pero eso es cosa de cada uno.Anonymous wrote:Quien quiera el recopilatorio que se lo baje o se lo haga él en casita des de los albumes (originales...), que
con el nero no cuesta ná!!
+1fombu wrote:Pues si es una putada porque yo me he ido comprando todos los discos de platero originales y ahora no tengo la puta cajita porque me compré en su dia el 1er cd.
En el fondo lo de la caja es una chorrada pero a alguien q le haga ilusión (como a mi) pues le jode, le da rabia y ganas de matar a alguien