Vengo cargadisisismia de sonrisas despues de este fin de semana!!!!^^Tendré que volver y todo xD

Los nervios de antes de salir, Paula, Kañi y yo en el callejón

El bob que nos fumamos antes de salir en el callejon^^ "Kañi, esto no se si nos lo acabaremos" que no?xD

El subir al tren, sentarnos, mirarnos y...aaaaaaaaah!!!!^^ gritar como locas xD

Los gemelos tios buenos del tren xD

Que cuando bajamos del tren aparecieran con el coche, Silvia y Edurne!!!Todo el subidón

Las 5 subidas en el coche con todo el subidon camino de su casa, con la musica altisima, las ventanas abiertas y bailando y gritando como locas

Los abrazos todas juntas^^

La pancarta que tenian preparada en casa "bienvenidas al chiringuito de Vila-Seca" y todas las firmas "Kari, Garga, Paula, Os kiero mucho, os echo de menos"

Los cubatas y chupitos de despues de comer

Los porros, las L, los 6 papeles...las fumadas

que es TKD?Te quiero demasiado, y por quien va?Por ti..

El Doctor Zaiussssss, doctor zaius, doctor zaiuuuuus, y ahora bailo braaaaaaaaaaaac xD

Mi baile del baño xD

Cari, te ducho?Cari, duchame

Duchar a Edurne xD

El pedo que me tiré en la cara de Edurne

La coreografia de saltos xD

Bailar musicón xD y que Paula lo grabara en video

Subir a un taxi y que el taxista nos dijera "como es que no os estais haciendo un porro??" jajajajajajaj y nos fumaramos dos canutos con el, ahi, en el taxi..dios mio, que subrealista fue eso xD

Cari..por que eres tan vaga?

Quien ha roto eso?Ha sido Angela verdad?

He sido yo??he sido yo??Ahhhhhh, Kañi y Angela sois Urkeeeeeeel!!!

Yo para ser feliz quiero fumarme un meloooooon xD

Paula, Paulaaaaaaa, que soy una vigilante de la selvaaaa

Tias, cuando estaba giñando, estaba haciendo tanta fuerza que el baño se me ha movido entero

Que mientras Edurne se duchaba estaba yo sentada el suelo del baño fumandome un porro, haciendome otro y bebiendome un cubatita

el baile de Edurne y Kañi en el pasillo xD

La estampa de pasar por el baño y Edurne desnuda con un pos-it en cada pezoon xD, sentada en el vater, con pelos de loca, con toda la fumada, fumandose un porro y mirandonos con cara de "jijijijiij" jajajajaja

Que cuando Edurne estaba en una atraccion y yo abajo me gritara "Cariiiiiiiiiiii, te quierooooooooooooooo, ya te lo he dicho"

El chico que intentaba ligar conmigo y le decia a mis amigas "No no, que no me conteis vuestra vida, yo la quiero a ella"

Lo salidos que van los tios de Port Aventura, para subir aqui..poneros la camiseta..o quitaroslo todo.." xD "mmm, asi me gustan a mi..esas posturas"

-Tu tambien eres de Valencia guapa?-Yo soy Manolo (
Aida, aqui me acorde de ti por lo de Manolo xD , estabamos super cieguisisimas por la playa y un chaval intentando ligar con nosotras, que de donde eramos y tal..y cuando le preguntó a mi amiga Paula, que llevaba toda la noche diciendo que ella era Manolo y haciendo de hombre(no se por que xD)ycuando le dijo "Tu tambien eres de Valencia" la tia le contestó un "yo es que soy Manolo" pero que le salio del alma..que yo me moria xD

Paula haciendo de Paolooooooooooo jajajajajajajajajajaaj

Nenas, no sabeis el juego de la toalla?

el baile de Edurne "Y el agua esta fresquibiri, fresquibiri, fresquibiri"

Chichas, me encanta que esteis aqui, joder, sois las mejores^^

El "Vivir sin vosotras es dificil"

Que Paula nos viera recien levantadas "Ya os estais fumando un porro??Como podeis fumar tantisimo?Si aun no teneis ni los ojos abiertos!"

Tia, yo quiero dejaros que durmais solitas..

Las llamadas de Toni

y las de Dani

Llevo una castaña, llevo una castaña, llevo una castaña...y que quieres???Quiero un mecheroo, quiero un mechero, quiero un mecherooooo

En la playaaaaa, cogidas de las manooooooos, fumando porros y bebiendo unos tragoooooos, estamos muy unidoooooos, somos como hermanoooos, fumando porros nos iremos de las manoooooos, tikitiki, y ahora entra la parte punki, que esta es muy hippy...

Arena virgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xD

Que Toni nos llamara a las 9 de la mañnaa cuando nos acababamos de meter en la cama, kañi, Edurne y yo, y que de repente con todos los gritos entraran en la habitacion Silvia y PAula, y ale, otra vez castaña xD, ahora que parecia que descansabamos..xDD

Tias, tias..que el techo se me ha desecho xD

Me cago..me hago cacaaaaaaaaa

Te quiero cari^^