Buenos díasss! He dormido genial ^^ Además, me ha cundido la mañana en todos los sentidos y ahora me voy por ahí y después de concierto hasta mañana (si no nos llueve, claro)
Buenos dias!!!resakuza de las peores,ayer como pude beber tanto,y mezclar tanto,me vienen vagos recuerdos,una boteya de vodka,dos cachis(minis)en el cual se incluye uno de motxo,vodka limon y red bull y llame a lola nose cuantas veces,y yo kse ...madre mia,resulta que soy famoso y todo,jajaja,de risas...y segun me acuerde ya contare mi sella
Que tal todo por aqui? Seguro que bien y de fiesta, no?
A mi me llamaron ayer mis amigas (a las 4 de la tarde) que se iban a dormir, que en Burriana hicieron el ElectroSplash y se salio,dicen... Y yo me lo perdi
Me iba a levantar a las 8, se me ha apagado el movil pq me he quedado sin bateria (Lo uso de despertador) y me he levantado a las 12...
Bieeen!!! ¬¬
a mí me ha pasado esto también hoy ¬¬
bueno no igual, pero he puesto la alarma a las 1o y tenía el móvil en silencio xD (soy experta en hacer estas cosas yo ¬¬ (mierda móvil ¬¬))
Modro wrote:y llame a lola nose cuantas veces,y yo kse ...madre mia
Dos, dos veces y hablaste con un amigo mío (el baba QW) me llegaba el olor a sidra y tó xD!
A lo que vamos, he servido mi 1º café al que hacía de hermano de Sergio en 7 vidas, oh yeah!
Y me he cortado un dedo haciendo macedonia ¬¬ pero me siento a gusto en mi trabajo oye xD!
Buenos díasss! He madrugado, he dado clase de piano y de lengua toda la mañana y ahora estoy intentando reunir fuerzas para ponerme a hacer el trabajo que me lleva de culo.
No sé si esta noche me apetece quedarme sola en casa, irme con Jaume a dar una vuelta, al Parc de la Mar con los colegas y las guitarras, pirarme a la playa... Habrá que hacer un pensamiento.
Mapixi, luego te vuelves a ir? Estás currando allí o algo? (Es que no me entero de nada ) Espero que te esté yendo muy bien!
dejedi-M wrote:
¿y lo que jode que estés durmiendo y te manden un sms a las cinco de la mañana? ...