- En que no hay otro momento mas oportuno para ponerme mala...me lloran las ojos del dolor de cabeza y tengo un "alien" en mi garganta...con razón me ha dicho el médico que le extrañaba que no estuviera en cama con fiebre...gafe¬¬
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
Aida estoy de acuerdo con lo de Chaouen, ese hombre es unico...
Cuando su mirada se ha cruzado con la mía, saltó sólo una chispa y prendieron tantos fuegos, que se fué la luz del día, arrasamos los bosques, también ví como ardían los nidos en los postes.
en que no me apetece naaaada deshacer la maleta q bien me lo he pasao en Mallorca gente!! aunque vaya tiempo mas malo.. en que tengo muuucho sueño..esta mñ no menterao ni cdo ha despegao el avion.. en que creo q me voy a sobar y le van a dar a la puta maleta
simplemeteyo wrote: - En que no hay otro momento mas oportuno para ponerme mala...me lloran las ojos del dolor de cabeza y tengo un "alien" en mi garganta...con razón me ha dicho el médico que le extrañaba que no estuviera en cama con fiebre...gafe¬¬
Ehh enana ya veras como te pones buena en un plis. Animo!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Estoy mirando ahora mi ordenador, y acabo de pensar que mañana voy a guardar todas las fotos en un cd o algo, porque como se me pete la patata esta, lo flipo y pierdo más fotos que la ostia.
Y en que como coño se me ha podido olvidar, esto no me lo perdona en la vida cagüendios
AIDA_cantasaetas wrote:- Qué hay entre Aitana y Jezú???
Hay kilometros xD (Por desgracia joercoñoostiacagondió...)
jajajaajaja joe y esto jajajaja somos como el cachuli y la pantoja tio jajajaja....pues na k contestamos mediante esclusiva...hay k dar juego...y como dice er jesu kilometros y amistad...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
AIDA_cantasaetas wrote:- Qué hay entre Aitana y Jezú???
jajajaajaja joe y esto jajajaja somos como el cachuli y la pantoja tio jajajaja....pues na k contestamos mediante esclusiva...hay k dar juego...y como dice er jesu kilometros y amistad...
Eso, nuestro caché está en 5 millones por exclusiva
Eso, nuestro caché está en 5 millones por exclusiva
uy 5 millones a paxas o cada uno...si es a paxas nose yo...podemos contar muxas cosas a ver los dineros...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio