Manual práctico de la sonrisa :D
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Al fiiiiiiiiiiin tengo mp3 en el coche ^^
- Su llamada a las 2:30 de la mañana, después de recibir mi sms... Verlo todo mucho más fácil después de hablar y llorar con ella. A veces de verdad me planteo si merezco tener gente así a mi alrededor.
- Cuando pille la cama le voy a hacer sangre.
- Su llamada a las 2:30 de la mañana, después de recibir mi sms... Verlo todo mucho más fácil después de hablar y llorar con ella. A veces de verdad me planteo si merezco tener gente así a mi alrededor.
- Cuando pille la cama le voy a hacer sangre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-'No tienes ganas de verme? yo sí' ^^
-Ir al Bode con Mari
-Encontrarnos allí con Mario... 'que era su día libre' xD qué bien que lo aprovechó
-'Venga, vamos a hacer las paces... y ahora... de buen rollo!' xD
-Ir al Meda, que aunque era lunes no estaba cerrao
-Decir las dos a la vez 'Tía, pedimos hoy calimocho?' jajajjaaaj... si es que cómo nos amamos xD
-Mari abrazándome y bailando diciendo: tía, qué agustito estoy haciendo esto... xD
-Mario, y su cuesco xD
-El chupetón que le hizo Fran a Mario... 'es que nos amamos' xDDDD
-El chupetón que le respondió MArio a Fran xD
-'Tú eres como comenencia... sólo hay DOS razones que os diferencian' ¬¬
-Josu xD
-Que hay porros
-El superhipermegamensaje de mari to ciega ella xD 'pachin pachan, tu culo en un cristal, mi burra sabe mear' xDDDD
-'Soy una hez' xD
-Que Josu quiere que mi hermano vaya a tocar con él ajajja
-Que Josu me dijo que el sábado le puse en el brazo 'amor de bajo' metido en un corazón xD y no macuerdoooo jajaja qué gracia
-Que soy Txus
-Mario cantándome la canción de Doraemon ¬¬
-'Mira, esta es chicho terremoto' xDDD
-Yéndome pa casa, que salí corriendo porque me perseguía el bicho de los cazafantasmas xDDD qué miedo, luego descubrí que era una planta
-'Somos pareja'
-Que tenemos muchísimas ganas de irnos ya pa Cáceres y vivir juntas otra veeee
-Que el miércoles me voy a comer a casa de Albs
-Mario peinándome xD
-'Mira mira qué pelo más suave tiene la Jul... y dice que en todas las partes del cuerpo iguaaal... hmmm qué morbo' jajajajajajajaajajaja
-'Desde que amanece, apetece' jajajajaj... qué clase de película se llama así?? eso lo tengo que ver yo xDDD
-'Mira que a mí Marea no me gusta... sólo la canción esa famosa... sí sí la de las hormigas...' jajajajajajjaj
-Que petete era un pato rosa xDDD
-Que Mari va a venir con nosotras a ver Extremoduro algún día pa cantar su canción de 'lleeeego a tus rinconeees llenos de floreees con mi camisa llena de botoneees' xDDDD
-Ir al Bode con Mari
-Encontrarnos allí con Mario... 'que era su día libre' xD qué bien que lo aprovechó
-'Venga, vamos a hacer las paces... y ahora... de buen rollo!' xD
-Ir al Meda, que aunque era lunes no estaba cerrao
-Decir las dos a la vez 'Tía, pedimos hoy calimocho?' jajajjaaaj... si es que cómo nos amamos xD
-Mari abrazándome y bailando diciendo: tía, qué agustito estoy haciendo esto... xD
-Mario, y su cuesco xD
-El chupetón que le hizo Fran a Mario... 'es que nos amamos' xDDDD
-El chupetón que le respondió MArio a Fran xD
-'Tú eres como comenencia... sólo hay DOS razones que os diferencian' ¬¬
-Josu xD
-Que hay porros
-El superhipermegamensaje de mari to ciega ella xD 'pachin pachan, tu culo en un cristal, mi burra sabe mear' xDDDD
-'Soy una hez' xD
-Que Josu quiere que mi hermano vaya a tocar con él ajajja
-Que Josu me dijo que el sábado le puse en el brazo 'amor de bajo' metido en un corazón xD y no macuerdoooo jajaja qué gracia
-Que soy Txus
-Mario cantándome la canción de Doraemon ¬¬
-'Mira, esta es chicho terremoto' xDDD
-Yéndome pa casa, que salí corriendo porque me perseguía el bicho de los cazafantasmas xDDD qué miedo, luego descubrí que era una planta
-'Somos pareja'
-Que tenemos muchísimas ganas de irnos ya pa Cáceres y vivir juntas otra veeee
-Que el miércoles me voy a comer a casa de Albs
-Mario peinándome xD
-'Mira mira qué pelo más suave tiene la Jul... y dice que en todas las partes del cuerpo iguaaal... hmmm qué morbo' jajajajajajajaajajaja
-'Desde que amanece, apetece' jajajajaj... qué clase de película se llama así?? eso lo tengo que ver yo xDDD
-'Mira que a mí Marea no me gusta... sólo la canción esa famosa... sí sí la de las hormigas...' jajajajajajjaj
-Que petete era un pato rosa xDDD
-Que Mari va a venir con nosotras a ver Extremoduro algún día pa cantar su canción de 'lleeeego a tus rinconeees llenos de floreees con mi camisa llena de botoneees' xDDDD
-
Guest
-
mapixi...
era yoAnonymous wrote:Trajeron porros de Espanya! Q diferencia!!!
"Me odias porque me quieres nena" xD
El calimocho
Las pintas!!! xDD
"Con una te tumbo" - "Como puedes beber tanto???" -
![]()
"tuturututu! tuturututu! electrosplashhhhh festival!"
Llueve y esta nublado. Hoy me encanta el tiempo asi
Cada dia me gusta mas mi "casa"...
En 6 dias estoy en casa!!!
![]()
![]()
"Me pones cuando duermes"
![]()
![]()
![]()
... xDDD Para que sirven los puntos suspensivos?? xD
La musica, cada dia me llena mas
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-'Qué significa you are beautiful? que fran dice que significa que tú eres una princesa...' xDDD
-'Tía, te imaginas una virgen ausente?? qué fuerte, sería como.. yo ausente... ah no espera.. como así...
' xDDDDD
-'Julia, you no are beautiful, you are guapeision, pero como no sabes lo que significa porque has suspendido inglés.... te voy a decir que es una cosa muy obscena' xDDDD
-ir con mi madre a Carrefour, y cómo no echar a la maquinita de bolas ¬¬ y que me tocara un calcetín pal móvil que pone 'qué hermosa hueva' jajajajajajja me meo
-Comprarme el cd 'ni jaulas ni peceras' ^^
-Que tengo que bajar la edad del hielo 2 a mi hermano porque sale una mamuta que se cree ardilla o algo así.. xD
-Esta noche meda
-'Tía, te imaginas una virgen ausente?? qué fuerte, sería como.. yo ausente... ah no espera.. como así...
-'Julia, you no are beautiful, you are guapeision, pero como no sabes lo que significa porque has suspendido inglés.... te voy a decir que es una cosa muy obscena' xDDDD
-ir con mi madre a Carrefour, y cómo no echar a la maquinita de bolas ¬¬ y que me tocara un calcetín pal móvil que pone 'qué hermosa hueva' jajajajajajja me meo
-Comprarme el cd 'ni jaulas ni peceras' ^^
-Que tengo que bajar la edad del hielo 2 a mi hermano porque sale una mamuta que se cree ardilla o algo así.. xD
-Esta noche meda
-
Guest
-
Shannieta en el sur
La caixo siesta que me he echao de 16 a 20, ya que hoy me acosté a las 5 de la mañana para levantarme a las 6:30 para ir a coger sandias (con dos cojones!)
Y sobre todo, ver la carroza de las fiestas de mi pueblo, desde el balcón, que se llamaba "los picacinglos" en vez de "los picapiedras"
¿cómo se puede ser tan speidrys!? xDD
Y sobre todo, ver la carroza de las fiestas de mi pueblo, desde el balcón, que se llamaba "los picacinglos" en vez de "los picapiedras"
¿cómo se puede ser tan speidrys!? xDD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Guest