wenas noches (o malas...)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Si llego a saber hace unas horas que esta noche no había marcha... no hago la siesta, tengo menos ganas de dormir que cascorro, o sucedáneos.
Nas noches
Nas noches
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

tengo los cachetes llenos de pésamesANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Uyyy que poco aguante, y eso que tienes metida una hora menos que nosotros los peninsulares...Estrella_estrellada wrote:buenas noches fitis!! los q qedais , mi cuerpo ya esta KO d star to el jodio dia en una sillananit!!
Nas nochesss
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

amos k mal...espero k estes bien y esas cosas...k descanses canaria...Estrella_estrellada wrote:tengo los cachetes llenos de pésamesANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Uyyy que poco aguante, y eso que tienes metida una hora menos que nosotros los peninsulares...Estrella_estrellada wrote:buenas noches fitis!! los q qedais , mi cuerpo ya esta KO d star to el jodio dia en una sillananit!!
Nas nochesssy eso q soy la antisocial de la familia.. mas nunca una tard entera de tanatorio
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ummm... pensé que era la silla del PC...Estrella_estrellada wrote:tengo los cachetes llenos de pésamesANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Uyyy que poco aguante, y eso que tienes metida una hora menos que nosotros los peninsulares...Estrella_estrellada wrote:buenas noches fitis!! los q qedais , mi cuerpo ya esta KO d star to el jodio dia en una sillananit!!
Nas nochesssy eso q soy la antisocial de la familia.. mas nunca una tard entera de tanatorio
Lo siento en serio...
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aïda
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Bah, si te picas, yo ayer estuve hasta las 6 tb en el msn...Aïda wrote:Otra que se va y, chs, que sepas que yo te supero en tiempo, chaval! La de noches de chat que han terminado a las 6 y las 7 de la mañanaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pos aqui uno que se va... tempranito si lo comparamos con otros dias xD
Ale, a dormirla bien todossss...!![]()
![]()
Bona niiiiiiiiiiit
Pa friki y enganchao al pc, yo... ja!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bah, en el msn he estado yo hasta las 10 de la mañana (o más) Tampoco es que me enorgullezca de ello, oye, pero si sirve para ganarte la partida al menos le saco algún provechoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Bah, si te picas, yo ayer estuve hasta las 6 tb en el msn...Aïda wrote:Otra que se va y, chs, que sepas que yo te supero en tiempo, chaval! La de noches de chat que han terminado a las 6 y las 7 de la mañanaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pos aqui uno que se va... tempranito si lo comparamos con otros dias xD
Ale, a dormirla bien todossss...!![]()
![]()
Bona niiiiiiiiiiit![]()
Lo dicho, que me voy a la cama a la de tres...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Me rindo y me tiro a sus pies... yo tanto no puedo aguantarAIDA_cantasaetas wrote:Bah, en el msn he estado yo hasta las 10 de la mañana (o más) Tampoco es que me enorgullezca de ello, oye, pero si sirve para ganarte la partida al menos le saco algún provechoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Bah, si te picas, yo ayer estuve hasta las 6 tb en el msn...Aïda wrote: Otra que se va y, chs, que sepas que yo te supero en tiempo, chaval! La de noches de chat que han terminado a las 6 y las 7 de la mañana![]()
![]()
Bona niiiiiiiiiiit![]()
![]()
Lo dicho, que me voy a la cama a la de tres...
Has ganado... (Viva la competitividad! Ya hasta en horas de chat... xD)