Una fitipaldi desgraciada....
pos yo tengo k estudiar como 1 jilipollas y entregar mil trabajos asi k ni viña ni extremusica ni hostias...
puta mierda...
puta mierda...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
- JuaNJo_eL_YeaH
- fitipaldi implicado

yo m lo pierdo todo tb pq aun soi un enano
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
Helenalaperraverde
- fitipaldi reconocido

¿Sabeis? Aunque sigo estando triste porque no puedo ir.... ya no me apena tanta... porque sé que somo muchos los que tendremos que conformarnos con los que nos cuenten... ási que bueno, ya no me siento tan mal.... ya sabeis como dice el refrán.. "mal de muchos, consuelo de tontos"... jejejeje!!! pues eso.... que los currelas pues ánimo, que para eso nos pagan
, los que teneis que estudiar... pues animo tb que luego el veranito os espera.... y a los que estais lejos.... pues a ver si nos visitais pronto....
Muchos besicos majos!!
Muchos besicos majos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Nefharmawen
Ays que tontaaaa!!!
Jajaja,nenaaaa, ya te dije que mejor 2 días en el Viña que ningunooo!! Verdad que sí, chicos? Teneis que ayudadme a convencerlaaa por Dios!!!! En fin... que ya te lo contaré todo, pq como no eres cabexozna... y tranki que te llamare cdo toke er Fito la de Rojitasss jejeje, Muxos besos!
"Cuando termina el día o cuando termina la fiesta, cuando todo el mundo se va a casa, uno se queda atrapado en uno mismo" (Layne Staley)
PUES LO MIO SI QUE ES TRISTE
, TENGO TIEMPO Y MUCHAS GANAS PARA IR, PERO LOS AMIG@S SE HAN RAJADO, Y DA BASTANTE PALO PRESENTARME SOLO. QUE LE VAMOS HA HACER.
ESPERO TENER A LOS AMIG@S PARA LOS MALOS MOMENTOS, POR QUE PARA LOS BUENOS YA VEIS... UNOS CAGAOS
PASADLO GENIAL!!! Y OJITO CON LOS EXCESOS QUE NOS CONOCEMOS, EH!!!
ESPERO TENER A LOS AMIG@S PARA LOS MALOS MOMENTOS, POR QUE PARA LOS BUENOS YA VEIS... UNOS CAGAOS
PASADLO GENIAL!!! Y OJITO CON LOS EXCESOS QUE NOS CONOCEMOS, EH!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
- JuaNJo_eL_YeaH
- fitipaldi implicado

de nada enigma y klaro k alli nos veremos, por ahora creo k vamos unos 10 kolegas de aki de roketas a marea, si kieres apuntarte kon nosotros pues ya sabes una mas, o dos o tres o los k vayan kontigo yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
k viva el polen de mi tierra, ahh los k vayais al viña, lo catareis k me llevare pa fumar alli yeahhhhhhhh
SaLuD Y RnR
k viva el polen de mi tierra, ahh los k vayais al viña, lo catareis k me llevare pa fumar alli yeahhhhhhhh
SaLuD Y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa