Si sólo tengo que decir una... "El club de los poetas muertos"Anonymous wrote:A todos:
Pelicula preferida
Curiosidad curiosa
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Jajaja, me imagino que no eres Aïda porque ella si que lo sabe, podemos decir que lo ha propuesto... Y es más mono!!!!!
De toas formas, ya le he dicho que aceptamos una tercera
(Por cierto Aïda, que se ma olvidao, habrá que preguntarle si es de los "de aquí hasta aquí" porque si es asi paso ehhhhh, que ya he tenido esa experiencia
)
Niños, por si leeis el paréntesis: el tamaño no importa
PD: Un beso preciosas
.
De toas formas, ya le he dicho que aceptamos una tercera
(Por cierto Aïda, que se ma olvidao, habrá que preguntarle si es de los "de aquí hasta aquí" porque si es asi paso ehhhhh, que ya he tenido esa experiencia
PD: Un beso preciosas
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Layma wrote:Jajaja, me imagino que no eres Aïda porque ella si que lo sabe, podemos decir que lo ha propuesto... Y es más mono!!!!!
De toas formas, ya le he dicho que aceptamos una tercera![]()
![]()
(Por cierto Aïda, que se ma olvidao, habrá que preguntarle si es de los "de aquí hasta aquí" porque si es asi paso ehhhhh, que ya he tenido esa experiencia)
PD: Un beso preciosas.
Yo creo que tiene cara de ser De aquí ...................................................................................................................................................................... Hasta aquí, no?
Habrá que preguntárselo xD
PD. Edito porque me he pasado de larga y salía en dos líneas
PD2. "No soy Aïda" era yo
Last edited by AIDA_cantasaetas on 09 Aug 2006, 02:48, edited 2 times in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

En cinco minutos tienes un mail con afoto incluidaAyla wrote:si, esperaba que andarais por el chat, pero no hay ni perri XD... voy a ver si me paso por las sonrisas y a mimir, que ya toca... pero decidme quien es, jo... quiero saber la historia... porfi porfi porfi porfi....
Quiero verte en las sonrisas, síiii ^^
Ohhhh El aniversario!!!!!!!! Es verdad!!!!!
Mu pronto has llegao no?
Neni que esperabas que le dijera el nombre de nuestro amor a un "invitado"??? Ja! ni haciéndome cosquillitas en los pies guapa, que ya está bastante solicitado (y si encima le pones tremendo tamaño de polla más, XD)
Con lo de las Ip´s todo se andará...
PD: Ayla, tas puesto de avatar la foto en la que me falta un ojo
... pero sigo estando en medio, soy la mejor!!!!
Mu pronto has llegao no?
Neni que esperabas que le dijera el nombre de nuestro amor a un "invitado"??? Ja! ni haciéndome cosquillitas en los pies guapa, que ya está bastante solicitado (y si encima le pones tremendo tamaño de polla más, XD)
Con lo de las Ip´s todo se andará...
PD: Ayla, tas puesto de avatar la foto en la que me falta un ojo
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Oye, Ayla, qué significa que "tiene un pasar"?
Que está pasable? Sólo!!! Cinco minutos sin amigos, chs! 
)
Sabes que tú estás guapa hasta tuerta, chavala
PD. Lo que yo te diga, que no me voy a dormir pronto ni pa dios. Un beso!
En cuanto nos hagamos con el poder... Buahahahaha (Layma wrote:Con lo de las Ip´s todo se andará...
Layma wrote:PD: Ayla, tas puesto de avatar la foto en la que me falta un ojo... pero sigo estando en medio, soy la mejor!!!!
Sabes que tú estás guapa hasta tuerta, chavala
PD. Lo que yo te diga, que no me voy a dormir pronto ni pa dios. Un beso!
Eso ha dicho??? Y nosotras aquí flipándolo??? O estamos mu mal ya o Carlos le ha hecho un buen regalo...AIDA_cantasaetas wrote:Oye, Ayla, qué significa que "tiene un pasar"?Que está pasable? Sólo!!! Cinco minutos sin amigos, chs!
![]()
Pd: Si, yo creo que voy a probar lo de dormir de noche. Besos.
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

flipándolo? no se, primero habrá que tener en cuenta lo del tamaño, aunque si es por eso ya lo flipamos bastante el sábado y al final na ¬¬ (que conste que yo puse de mi parte, que sólo me faltó quitarme las bragas XD)
No se, a mí me seguís poniendo más vosotras
pero oyes, que todo sea por probar XD....
Chavala, el regalo se lo he hecho yo
(weno, hoy no que había poco tiempo, pero el sábado sí.... ya diré cosas en el 69 rombos, pero creo que lo dejaré pa mañana que tenía intención de madrugar y esas cosas
)
No se, a mí me seguís poniendo más vosotras
Chavala, el regalo se lo he hecho yo
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus