-Estoy pensando que es triste que yo sea la responsable de que Aïda no duerma... Estando a tantos km de distanciaAIDA_cantasaetas wrote:- Que no hay día que me vaya a dormir antes de las 3, por más que lo intente
- En el título del post que vamos a abrir Rocío y yo![]()
![]()
![]()
Lay, si lees esto, que sepas que eres la responsable de que esté aquí a estas horas, que no podía irme a dormir sin leer tu respuestaMuack!
¿en qué estáis pensando?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
valeria
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Layma wrote:-Estoy pensando que es triste que yo sea la responsable de que Aïda no duerma... Estando a tantos km de distanciaAIDA_cantasaetas wrote:- Que no hay día que me vaya a dormir antes de las 3, por más que lo intente
- En el título del post que vamos a abrir Rocío y yo![]()
![]()
![]()
Lay, si lees esto, que sepas que eres la responsable de que esté aquí a estas horas, que no podía irme a dormir sin leer tu respuestaMuack!
![]()
. Y que si estuviera aquí no dormiría porque le estaría tocando las tetas
.
- Estoy pensando que, metiendo las cosas en la mochila, acabo de encontrar el paquete de Kleenex que le robé a Ayla en Madrid (y la pobre buscándolos como una loca... sí, lo reconozco... fui yo
- Y eso, que me voy, que llego tarde.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Estoy pensando en por qué narices tengo ahora mismo en mi habitación, mientras paso apuntes a ordenador, a una cosa enana y rubia de 5 años cantando "¿Cómo duermes tú?" y preguntando "¿por qué...?" a cada cosa que se le ocurre: "¿por qué hay colores en las paredes?", ¿por qué sabes contar?", "¿por qué escribes en el oderinador?"...

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperanza, espero...
Espero...
Es-pero...
Odio que siempre haya algún pero ¬¬'
Espero...
Es-pero...
Odio que siempre haya algún pero ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Qué tierno**MoNiCa** wrote:Estoy pensando en por qué narices tengo ahora mismo en mi habitación, mientras paso apuntes a ordenador, a una cosa enana y rubia de 5 años cantando "¿Cómo duermes tú?" y preguntando "¿por qué...?" a cada cosa que se le ocurre: "¿por qué hay colores en las paredes?", ¿por qué sabes contar?", "¿por qué escribes en el oderinador?"...
Estoy pensando en que me ha recordado mucho a mi hermana jajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

jaja, ésta es prima. está en la edad del "por que" y me la han dejado esta mañana pa q la cuide un rato... estos padres, dejan a los críos con cualquiera... xDdejedi-M wrote:Qué tierno**MoNiCa** wrote:Estoy pensando en por qué narices tengo ahora mismo en mi habitación, mientras paso apuntes a ordenador, a una cosa enana y rubia de 5 años cantando "¿Cómo duermes tú?" y preguntando "¿por qué...?" a cada cosa que se le ocurre: "¿por qué hay colores en las paredes?", ¿por qué sabes contar?", "¿por qué escribes en el oderinador?"...

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Mi hermana todavía no ha salido de la edad del por qué xDDDD**MoNiCa** wrote:jaja, ésta es prima. está en la edad del "por que" y me la han dejado esta mañana pa q la cuide un rato... estos padres, dejan a los críos con cualquiera... xDdejedi-M wrote:Qué tierno**MoNiCa** wrote:Estoy pensando en por qué narices tengo ahora mismo en mi habitación, mientras paso apuntes a ordenador, a una cosa enana y rubia de 5 años cantando "¿Cómo duermes tú?" y preguntando "¿por qué...?" a cada cosa que se le ocurre: "¿por qué hay colores en las paredes?", ¿por qué sabes contar?", "¿por qué escribes en el oderinador?"...
Nueve años han dado para muchas preguntas¬¬# pero todavía no se ha cansado xD
Lo flipante del tema es que creo que es más friki que yo, lo cual da bastante miedo, la verdad
Y claro ahora en verano ...24 h con ella... bufffff estoy saturada de hermana xD
Angela tu hermana ahora está en la edad buena, tú espérate a que hable xDDDD
(en realidad todas las edades son buenas, pero bah...)
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

hermana friki de 9 años?? debe acojonar si, debe...
xD xD
Last edited by **MoNiCa** on 09 Aug 2006, 14:02, edited 1 time in total.

jajaja la verdad es que sí, a mí me encanta mi peque**MoNiCa** wrote:qué estoy yo pensando q qué suerte q os molen los críos, la verdad... debéis disfrutar un montón con hermanos pekes...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Qué está en la edad buena???¬¬'
Mi hermana es una salvaje, eso es lo que es, salvaje¬¬ jjajaja
Que hasta la pediatra nos ha dicho que está demasiado estimulada(lo cual no es malo, evidentemente)
Pero es una loca salvaje, además tiene alma de perro, se lo come todo joder, jajajaja
Y es una bestia, gatea una barbaridad, que podría ganar una carrera de gateo, lo tengo clarísimo.
Y le he enseñado a dar besitos
y cuando me pega(por que me pega¬¬)luego me da besitos.
Y le he enseñado a ponerme crema(bueno, eso lo ha aprendido sola por que le gusta guarrear con la crema xD)pero yo aprovecho y me hecho crema en la pierna, y ella..la extiende(extiende?estiende?
)
Que bien me expreso cuando voy fumada, coñe.
Que hasta la pediatra nos ha dicho que está demasiado estimulada(lo cual no es malo, evidentemente)
Pero es una loca salvaje, además tiene alma de perro, se lo come todo joder, jajajaja
Y es una bestia, gatea una barbaridad, que podría ganar una carrera de gateo, lo tengo clarísimo.
Y le he enseñado a dar besitos
Y le he enseñado a ponerme crema(bueno, eso lo ha aprendido sola por que le gusta guarrear con la crema xD)pero yo aprovecho y me hecho crema en la pierna, y ella..la extiende(extiende?estiende?
que sí jo ... que mi casa cuando estamos los 4 es un no parar de paranoyadas xDDDD**MoNiCa** wrote:hermana friki de 9 años?? debe acojonar si, debe...xD xD
si yo no uso más el post de dfg porque siempre lo estoy acaparando, pero ... xDD
ayer cenando, por ejemplo... los cuatro en silencio y mi hermana en tono acusador y teatral (para verla, vamos
Papá... ¡Quiero que me digas qué hacías esta mañana a las diez!
Y mi padre
Yo ahí estaba por los suelos ya... y bueno, la niña que sigue:
Y, ¿qué hacías una hora y media más tarde? ¬¬
-Pasarle el secador a la pared...
-Mama ...¡yo creo que esto demuestra que hay que encerrarle en un loquero!
Me quedé a cuadros y topos xDDD
jajajaAngela_transfer wrote:Qué está en la edad buena???¬¬'
Y le he enseñado a dar besitosy cuando me pega(por que me pega¬¬)luego me da besitos.
Y le he enseñado a ponerme crema(bueno, eso lo ha aprendido sola por que le gusta guarrear con la crema xD)pero yo aprovecho y me hecho crema en la pierna, y ella..la extiende(extiende?estiende?)
Me encanta
Mi hermana cuando era como tu hermana era un monstruito con mucho pelo en la espalda que se pasaba el día llorando y vomitando
(que eso para una niña de 8 o 9 años, que es lo que tenía yo más o menos, ...pues traumatiza xD)