¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que no hay día que me vaya a dormir antes de las 3, por más que lo intente :?

- En el título del post que vamos a abrir Rocío y yo :lol: :lol: :lol:

Lay, si lees esto, que sepas que eres la responsable de que esté aquí a estas horas, que no podía irme a dormir sin leer tu respuesta :roll: Muack! :P
-Estoy pensando que es triste que yo sea la responsable de que Aïda no duerma... Estando a tantos km de distancia :( :( . Y que si estuviera aquí no dormiría porque le estaría tocando las tetas :roll: .
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
valeria

Post by valeria »

estoy pensando en qué carajo haré yo sentada en la computadora a estas horas, leyéndolos a todos y sin nada que hacer acá... jajaja, de locos
un saludo
vale
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que no hay día que me vaya a dormir antes de las 3, por más que lo intente :?

- En el título del post que vamos a abrir Rocío y yo :lol: :lol: :lol:

Lay, si lees esto, que sepas que eres la responsable de que esté aquí a estas horas, que no podía irme a dormir sin leer tu respuesta :roll: Muack! :P
-Estoy pensando que es triste que yo sea la responsable de que Aïda no duerma... Estando a tantos km de distancia :( :( . Y que si estuviera aquí no dormiría porque le estaría tocando las tetas :roll: .
:D :D :D :D :D :D

:mrgreen:

- Estoy pensando que, metiendo las cosas en la mochila, acabo de encontrar el paquete de Kleenex que le robé a Ayla en Madrid (y la pobre buscándolos como una loca... sí, lo reconozco... fui yo :roll: :wink: )

- Y eso, que me voy, que llego tarde.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Estoy pensando en por qué narices tengo ahora mismo en mi habitación, mientras paso apuntes a ordenador, a una cosa enana y rubia de 5 años cantando "¿Cómo duermes tú?" y preguntando "¿por qué...?" a cada cosa que se le ocurre: "¿por qué hay colores en las paredes?", ¿por qué sabes contar?", "¿por qué escribes en el oderinador?"...
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperar esperanza, esperando esperanza, espero...

Espero...

Es-pero...

Odio que siempre haya algún pero ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

**MoNiCa** wrote:Estoy pensando en por qué narices tengo ahora mismo en mi habitación, mientras paso apuntes a ordenador, a una cosa enana y rubia de 5 años cantando "¿Cómo duermes tú?" y preguntando "¿por qué...?" a cada cosa que se le ocurre: "¿por qué hay colores en las paredes?", ¿por qué sabes contar?", "¿por qué escribes en el oderinador?"...
Qué tierno :oops:

Estoy pensando en que me ha recordado mucho a mi hermana jajaja :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

dejedi-M wrote:
**MoNiCa** wrote:Estoy pensando en por qué narices tengo ahora mismo en mi habitación, mientras paso apuntes a ordenador, a una cosa enana y rubia de 5 años cantando "¿Cómo duermes tú?" y preguntando "¿por qué...?" a cada cosa que se le ocurre: "¿por qué hay colores en las paredes?", ¿por qué sabes contar?", "¿por qué escribes en el oderinador?"...

jaja, ésta es prima. está en la edad del "por que" y me la han dejado esta mañana pa q la cuide un rato... estos padres, dejan a los críos con cualquiera... xD
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Yo estoy pensando en que menos mal que mi hermana todavia no habla xD

Aunque ella entra igualmente en mi habitacion gateando como una loca y haciendo ruidos, tirando cosas asi que..

Pero a mi me encanta cuando estoy aqui y de repente oigo "tetaaaaaaaaaaaa"^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

qué estoy yo pensando q qué suerte q os molen los críos, la verdad... debéis disfrutar un montón con hermanos pekes... :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

**MoNiCa** wrote:
dejedi-M wrote:

jaja, ésta es prima. está en la edad del "por que" y me la han dejado esta mañana pa q la cuide un rato... estos padres, dejan a los críos con cualquiera... xD
Mi hermana todavía no ha salido de la edad del por qué xDDDD
Nueve años han dado para muchas preguntas¬¬# pero todavía no se ha cansado xD
Lo flipante del tema es que creo que es más friki que yo, lo cual da bastante miedo, la verdad :? jajajajaja
Y claro ahora en verano ...24 h con ella... bufffff estoy saturada de hermana xD

Angela tu hermana ahora está en la edad buena, tú espérate a que hable xDDDD
(en realidad todas las edades son buenas, pero bah...)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

hermana friki de 9 años?? debe acojonar si, debe... :? xD xD
Last edited by **MoNiCa** on 09 Aug 2006, 14:02, edited 1 time in total.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

**MoNiCa** wrote:qué estoy yo pensando q qué suerte q os molen los críos, la verdad... debéis disfrutar un montón con hermanos pekes... :wink:
jajaja la verdad es que sí, a mí me encanta mi peque :oops: no la cambiaba por nada del mundo ^^ es la ostia :oops: ni que nos peleemos, ni que se cabree, ni que sea una friki ...¿y lo bien que me lo paso con ella? xD
:D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Qué está en la edad buena???¬¬'

Mi hermana es una salvaje, eso es lo que es, salvaje¬¬ jjajaja
Que hasta la pediatra nos ha dicho que está demasiado estimulada(lo cual no es malo, evidentemente)
Pero es una loca salvaje, además tiene alma de perro, se lo come todo joder, jajajaja
Y es una bestia, gatea una barbaridad, que podría ganar una carrera de gateo, lo tengo clarísimo.
Y le he enseñado a dar besitos 8) y cuando me pega(por que me pega¬¬)luego me da besitos.
Y le he enseñado a ponerme crema(bueno, eso lo ha aprendido sola por que le gusta guarrear con la crema xD)pero yo aprovecho y me hecho crema en la pierna, y ella..la extiende(extiende?estiende? :? )

Que bien me expreso cuando voy fumada, coñe.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

**MoNiCa** wrote:hermana friki de 9 años?? debe acojonar si, debe... :? xD xD
que sí jo ... que mi casa cuando estamos los 4 es un no parar de paranoyadas xDDDD
si yo no uso más el post de dfg porque siempre lo estoy acaparando, pero ... xDD
ayer cenando, por ejemplo... los cuatro en silencio y mi hermana en tono acusador y teatral (para verla, vamos :roll: ) :

Papá... ¡Quiero que me digas qué hacías esta mañana a las diez!

Y mi padre :shock: :shock: estaba planchando una puerta :? :?

Yo ahí estaba por los suelos ya... y bueno, la niña que sigue:

Y, ¿qué hacías una hora y media más tarde? ¬¬

-Pasarle el secador a la pared...

-Mama ...¡yo creo que esto demuestra que hay que encerrarle en un loquero!

Me quedé a cuadros y topos xDDD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Angela_transfer wrote:Qué está en la edad buena???¬¬'

Mi hermana es una salvaje, eso es lo que es, salvaje¬¬ jjajaja
Que hasta la pediatra nos ha dicho que está demasiado estimulada(lo cual no es malo, evidentemente)
Pero es una loca salvaje, además tiene alma de perro, se lo come todo joder, jajajaja
Y es una bestia, gatea una barbaridad, que podría ganar una carrera de gateo, lo tengo clarísimo.
Y le he enseñado a dar besitos 8) y cuando me pega(por que me pega¬¬)luego me da besitos.
Y le he enseñado a ponerme crema(bueno, eso lo ha aprendido sola por que le gusta guarrear con la crema xD)pero yo aprovecho y me hecho crema en la pierna, y ella..la extiende(extiende?estiende? :? )

Que bien me expreso cuando voy fumada, coñe.
jajaja
Me encanta :D

Mi hermana cuando era como tu hermana era un monstruito con mucho pelo en la espalda que se pasaba el día llorando y vomitando :? :? :?
(que eso para una niña de 8 o 9 años, que es lo que tenía yo más o menos, ...pues traumatiza xD)
Post Reply