Vale, con pinchar en el enlace sirve, pero para que no haya más infartos al ver semejante titular, diremos que lo correcto es que Fucka se va al Akasvayu. Más que nada por que haya noticia jeje
SpeedyBoga wrote:Lo que mas me gusta es la noticia... jajajajja, atencion:
"se convierte en el envite más valiente y arriesgado del conjunto blanco, decidido a apostar por un técnico español"
la nueva manera de decir, nadie quiere entrenarnos xDDD como se puede tener tanta cara ????
xDDDDDDDDDDDDD
... y sigue el festival del humor del Madrid de basket... xD
ya te digo jeje no sabia si ponerlo con los chistes o aki
Pero despues sale el nuevo presidente diciendo que estan haciendo las cosas bien y con tranquilidad jeje. En fin...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Vale, con pinchar en el enlace sirve, pero para que no haya más infartos al ver semejante titular, diremos que lo correcto es que Fucka se va al Akasvayu. Más que nada por que haya noticia jeje
Ostia q fallo jajajajajaja si es q estas prisas... xDDD
Ostia q fallo jajajajajaja si es q estas prisas... xDDD
Pos lo dicho, Fucka al Akasvayu
Vaya mierda reportero xD
Que susto... Fucka al Barça... que cosas por dios... xD
Ayer vi a la selección. Supongo que no sería su mejor partido en la preparación del mundial: fallaron bastante en defensa (sobretodo en la primera parte), pero en conjunto el partido estuvo bastante bien. Me gusta este equipo. Tal vez les falte un alero alto más decisivo de lo que puedan ser Carlos Jiménez y Àlex Mumbrú (no sé hasta qué punto pueden hacer frente a los Nocioni, LeBron James, etcétera).
Me gustó:
- Berni Rodríguez: este tío siempre lo hace todo bien. No luce más que nadie, pero es que no falla nunca. Un crack.
- Que Andrés Montes ponga su música como hacía cuando daba la NBA en el plus. Siempre se descubre algo nuevo y bueno.
- Rudy Fernández: Junto a Berni, pueden dar minutos de mucha calidad desde el banquillo.
No me gustó:
- Los ajustes defensivos tanto en la transición como en las jugadas de bloqueo y continuación. Polonia no es nada del otro mundo y ayer hizo jugadas muy buenas ante una defensa descoordinada.
Vamos a ver hoy contra Argentina, quizas (aunque los amistosos nunca te van a dar la verdadera talla) se podrán ver las verdaderas posibilidades de esta selección. Porque contra China y Polonia pues no se puede evaluar, y contra Serbia, si, es una buena selección pero esta en un periodo de transicción.
Hacer un buen partido hoy, y sobre todo ganar, podrá darles una inyeccion enorme de moral a la selección.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
La verdad es que la llegada de Kukoc sería espectacular...aunque me sorprendería una vez se ha ido Maljkovic y no estando Divac...a lo mejor es que Pedja Mijatovic es colega...ya se sabe...entre serbios anda el juego
Anonymous wrote:Otro chiste del madrid?. No sé, pero a mi me molaría ver a este tío (aunque tenga casi 40) jugando por aquí...
yeison
A lo mejor es verdad... o a lo mejor, ficha por el Madrid, y el dia que se tiene que incorporar dice que mejor ficha por el... Gran Canaria por ejemplo, y ooootro plantón xD
Bueno, otra vez ha ganao españa a serbia... y ad+ sin muxo esfuerzo, a ver si al final van a ser invencibles
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Yo lo veo lento, y a España muy relajada en el rebote, sobre todo el. Ante un rival de envergadura puede ser complicado.
Por otro lado que preferis en el exterior, el trio Calderon-Navarro-Rudy con un extraordinario contratraque y puediendo provocar un agujero en la transicion rival, o un trio Calderon-Navarro-Jimenez con mas rebote y unas defensas mas fijadas, y con menos capacidad de contragolpear.
La putada es que para poder contragolpear necesitamos el rebote que no nos da el trio calavera(Rudy-Navarro-Calderon) y que tampoco esta por la labor ni Felipe(muy sobre pasado por los pivots altos) ni Gasol(en otra parte).
Complicada cuestion para Pepu pues el hermanisimo tampoco da centimetros para rebotear ni intimidar
Un saludo
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".