jajajajajajajajajajaj jajajjajajajaja jajajajaja vamos q no os aburrís no? jajajajajaa, q tremendadejedi-M wrote:que sí jo ... que mi casa cuando estamos los 4 es un no parar de paranoyadas xDDDD**MoNiCa** wrote:hermana friki de 9 años?? debe acojonar si, debe...xD xD
si yo no uso más el post de dfg porque siempre lo estoy acaparando, pero ... xDD
ayer cenando, por ejemplo... los cuatro en silencio y mi hermana en tono acusador y teatral (para verla, vamos) :
Papá... ¡Quiero que me digas qué hacías esta mañana a las diez!
Y mi padre![]()
estaba planchando una puerta
![]()
![]()
Yo ahí estaba por los suelos ya... y bueno, la niña que sigue:
Y, ¿qué hacías una hora y media más tarde? ¬¬
-Pasarle el secador a la pared...
-Mama ...¡yo creo que esto demuestra que hay que encerrarle en un loquero!
Me quedé a cuadros y topos xDDD
¿en qué estáis pensando?
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

xDDD**MoNiCa** wrote:
jajajajajajajajajajaj jajajjajajajaja jajajajaja vamos q no os aburrís no? jajajajajaa, q tremenda
No, no nos da mucho tiempo de aburrirnos... si a eso le juntas MIS paranoyas ... y las de mis padres (que mi padre también tiene tela, que cuando trajimos el postre va y se queda con la naranja en la mano a lo monólogo y dice todo serio: Hola, naranja =), y yo ...papá ¿por qué hablas con la naranja? -calla que no oigo lo que me dice... xDDDDDDD) ...
en fin, un día de familia en mi familia es de todo menos normal xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

unámonos familias frikis de españa!! xDdejedi-M wrote:xDDD**MoNiCa** wrote:
jajajajajajajajajajaj jajajjajajajaja jajajajaja vamos q no os aburrís no? jajajajajaa, q tremenda
No, no nos da mucho tiempo de aburrirnos... si a eso le juntas MIS paranoyas ... y las de mis padres (que mi padre también tiene tela, que cuando trajimos el postre va y se queda con la naranja en la mano a lo monólogo y dice todo serio: Hola, naranja =), y yo ...papá ¿por qué hablas con la naranja? -calla que no oigo lo que me dice... xDDDDDDD) ...

jajajajaja**MoNiCa** wrote:unámonos familias frikis de españa!! xDdejedi-M wrote:xDDD**MoNiCa** wrote:
Crearemos la AFFE
asociación de familias frikis españolas
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

yo ya me considero miembro fundador de AFFE, esto ya no tiene vuelta atrás... xD jajajajadejedi-M wrote:jajajajaja**MoNiCa** wrote:unámonos familias frikis de españa!! xDdejedi-M wrote: xDDD
Crearemos la AFFE
asociación de familias frikis españolas

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

uuuuuuuuuuh
que me acabo de acordar que mañana he quedado con Alex..xD
Me encanta, perfecto, a ver, me planifico, yo mañana por la mañana estudio(¬¬'...), me hago la maleta, me depilo un poco(digo un poco por que apenas tengo pelos xD)como, Alex me llamará, quedaré con el, pasaremos una tarde maravillosa de esas que pasamos el y yo^^, luego cenaré con Tania´, y luego mimiré y a las ocho de la mañana saldremos para el pue de la pri
Es decir que..pasado mañana estoy con la pri^^!!!!!Me encanta!!!
Jo^^
que me acabo de acordar que mañana he quedado con Alex..xD
Me encanta, perfecto, a ver, me planifico, yo mañana por la mañana estudio(¬¬'...), me hago la maleta, me depilo un poco(digo un poco por que apenas tengo pelos xD)como, Alex me llamará, quedaré con el, pasaremos una tarde maravillosa de esas que pasamos el y yo^^, luego cenaré con Tania´, y luego mimiré y a las ocho de la mañana saldremos para el pue de la pri
Es decir que..pasado mañana estoy con la pri^^!!!!!Me encanta!!!
Jo^^
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

ahh okiz sq lei esto en el manual de la sonrisa y como decia 'papas' jejeje^^Anonymous wrote:Nou (dicho en yanki), semos de Barcelona. El macaco tambien.Estrella_estrellada wrote:bicho eres de canarias?Anonymous wrote:Que en agosto no hay costo.
yeison, con un macaco en el hombro
yeison
21h
D: os hace una tortilla papas en mi casa?
C: Que va tio, yo he quedao pa cenar...
A: Yo he de cenar con mi hermana, pero si quieres salimos despues a tomar unas birras...
besillos pa ti i pal macaco
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH: