Algo no tan lindo de contar
...
Pedazo de bronca.
Y bronca sin sentido, además.
No sé qué he hecho.
En todo caso los que han hecho algo mal han sido ellos.
Yo no había pedido este ordenador. Había pedido una flauta travesera o una guitarra. Básicamente porque sabía que no estaba preparada para tener un ordenador en mi habitación, sabía que me iba a aislar más, porque estar en el ordenador es estar en mi salsa (cantar, escuchar música, con el teclado al lado, escribir, retocar imágenes ...coño, será que no hago cosas desde aquí).
Y si yo no lo había pedido, ¿por qué no me avisan de que "esto suponía una responsabilidad para ti, esto suponía un voto de confianza que te dábamos pero ya vemos que no eres lo suficientemente madura"?
¿Por qué tengo que ser siempre lo suficientemente madura?
¿Por qué siempre he de ser todo lo madura que ellos piensan que soy?
Que sí.
Que yo tengo parte de la culpa.
Gran parte.
Pero... bff... ¿tanto como para eso?
¿Tanto como para esas palabras?
¿Y con quién cojones han hablado? ¿Quiénes son ellos para decidir quiénes son mis amigos? ¿y quiénes son esos supuestos amigos para juzgar si me pasa o no algo más de lo que cuento, cuando he intentado contárselo miles de veces y me han dado la espalda? No sé con quién habrá hablado pero desde luego no con nadie que me conozca, porque era precisamente ahora cuando empezaba a estar bien.
Qué a punto he estado de mandarles a la mierda.
Pedazo de bronca.
Y bronca sin sentido, además.
No sé qué he hecho.
En todo caso los que han hecho algo mal han sido ellos.
Yo no había pedido este ordenador. Había pedido una flauta travesera o una guitarra. Básicamente porque sabía que no estaba preparada para tener un ordenador en mi habitación, sabía que me iba a aislar más, porque estar en el ordenador es estar en mi salsa (cantar, escuchar música, con el teclado al lado, escribir, retocar imágenes ...coño, será que no hago cosas desde aquí).
Y si yo no lo había pedido, ¿por qué no me avisan de que "esto suponía una responsabilidad para ti, esto suponía un voto de confianza que te dábamos pero ya vemos que no eres lo suficientemente madura"?
¿Por qué tengo que ser siempre lo suficientemente madura?
¿Por qué siempre he de ser todo lo madura que ellos piensan que soy?
Que sí.
Que yo tengo parte de la culpa.
Gran parte.
Pero... bff... ¿tanto como para eso?
¿Tanto como para esas palabras?
¿Y con quién cojones han hablado? ¿Quiénes son ellos para decidir quiénes son mis amigos? ¿y quiénes son esos supuestos amigos para juzgar si me pasa o no algo más de lo que cuento, cuando he intentado contárselo miles de veces y me han dado la espalda? No sé con quién habrá hablado pero desde luego no con nadie que me conozca, porque era precisamente ahora cuando empezaba a estar bien.
Qué a punto he estado de mandarles a la mierda.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Guest
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Paglito? u otro? weno neni ánimo! !mapixi... wrote:Mujer!! no estes mal, todos los problemas de una forma u otra se acaban solucionando...simplemeteyo wrote: - He vuelto a caer...
A todo esto, me parece q estas agregada en mi mesenger pero nunca hemos hablado no???![]()
Y oye! arriba esos animos!
Pablo esta en el hospital
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Sabeis, el dia 26 de julio por la tarde murió mi tio, 52 años, sin estar enfermo, un infarto en el sofá mientras dormia la siesta. No sufrió. Ocho horas más tarde murió mi bisabuela, 101 años, mucho tiempo agonizando, no estaba mala, pero hacia mucho que su cuerpo había dejado de responderle. 5 días más tarde, llego de nuevo a valladolid, al piso que comparto con esas "mis amigas"desde hace 4 años, y que en los cinco dias que no estuve no se dignaron ni a llamarme ni a mandarme un mensaje. Cuando pienso que no hay nada más triste que que te pase esto, estar estudiando para acabar la carrera en septiembre ( que va a ser que no), odiando las prácticas que estoy haciendo, lejos de mi casa y de mi familia, y ahora sin vivir con mis amigas, porque ya no merecen llamarse así, surge gente de la nada, compañeros de clase, amigos, que durante este tiempo me han estado dando su apoyo y han logrado que poco a poco vaya saliendo. Gracias.
Y por último añadir a mi tio Jose que lo quiero y nunca se lo dije, lo que más me duele es que nunca tendré oportunidad de hacerlo.
SOMOS TAN GILIPOLLAS POR PREOCUPARNOS DE ESTUPIDECES!!
Y por último añadir a mi tio Jose que lo quiero y nunca se lo dije, lo que más me duele es que nunca tendré oportunidad de hacerlo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

tener q discutir absolutamente todas las semanas con la misma persona por las mismas tonterías de siempre... y venga... y dale... y volver a empezar... y estar 3 días genial y decirnos de todo a la cara de buanísimo rollo y a las pocas horas no soportarnos... estar tan cansada siempre de lo mismo durante tantos meses ya. tener anoche una conversación como la q tuvimos y compararla con la de hoy por el msn, en esto momentos, qué triste... que sea tan cabezón y tan inmaduro a veces, que se enfurruñe por tontadas como un crío y que no acepte bromas, en definitiva, que no me acepte a mí. y q ahora venga y haga como si nada después de las q me monta y de lo mal q se porta conmigo... y sentirme tan imbécil como me siento, y tan mal. y comprobar q unos días le importo y otros no, y qué depende de para qué está o no está ahí...

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

[quote="katiabedo"]Sabeis, el dia 26 de julio por la tarde murió mi tio, 52 años, sin estar enfermo, un infarto en el sofá mientras dormia la siesta. No sufrió. Ocho horas más tarde murió mi bisabuela, 101 años, mucho tiempo agonizando, no estaba mala, pero hacia mucho que su cuerpo había dejado de responderle. 5 días más tarde, llego de nuevo a valladolid, al piso que comparto con esas "mis amigas"desde hace 4 años, y que en los cinco dias que no estuve no se dignaron ni a llamarme ni a mandarme un mensaje. Cuando pienso que no hay nada más triste que que te pase esto, estar estudiando para acabar la carrera en septiembre ( que va a ser que no), odiando las prácticas que estoy haciendo, lejos de mi casa y de mi familia, y ahora sin vivir con mis amigas, porque ya no merecen llamarse así, surge gente de la nada, compañeros de clase, amigos, que durante este tiempo me han estado dando su apoyo y han logrado que poco a poco vaya saliendo. Gracias.
SOMOS TAN GILIPOLLAS POR PREOCUPARNOS DE ESTUPIDECES!![/quote]
llevas toda la razón del mundo
mucho ánimo y pa' lante
SOMOS TAN GILIPOLLAS POR PREOCUPARNOS DE ESTUPIDECES!![/quote]
llevas toda la razón del mundo
mucho ánimo y pa' lante

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Animo...katiabedo wrote:Sabeis, el dia 26 de julio por la tarde murió mi tio, 52 años, sin estar enfermo, un infarto en el sofá mientras dormia la siesta. No sufrió. Ocho horas más tarde murió mi bisabuela, 101 años, mucho tiempo agonizando, no estaba mala, pero hacia mucho que su cuerpo había dejado de responderle. 5 días más tarde, llego de nuevo a valladolid, al piso que comparto con esas "mis amigas"desde hace 4 años, y que en los cinco dias que no estuve no se dignaron ni a llamarme ni a mandarme un mensaje. Cuando pienso que no hay nada más triste que que te pase esto, estar estudiando para acabar la carrera en septiembre ( que va a ser que no), odiando las prácticas que estoy haciendo, lejos de mi casa y de mi familia, y ahora sin vivir con mis amigas, porque ya no merecen llamarse así, surge gente de la nada, compañeros de clase, amigos, que durante este tiempo me han estado dando su apoyo y han logrado que poco a poco vaya saliendo. Gracias.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
mapixi...
PaglitoCRuSCa wrote:Paglito? u otro? weno neni ánimo! !mapixi... wrote:Mujer!! no estes mal, todos los problemas de una forma u otra se acaban solucionando...simplemeteyo wrote: - He vuelto a caer...
A todo esto, me parece q estas agregada en mi mesenger pero nunca hemos hablado no???![]()
Y oye! arriba esos animos!
Pablo esta en el hospital
Siento no haber contestado antes...
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

pues segun me dijo se cayó haciendo ¿piragüismo? y se dio en la espalda. Y bueno, me comentó que podía ser una hernia lo que tenia y entonces le tendrian que operar pero amos, q no se nada mas tampoco. Si despues se algo mas me paso por aqui y te lo digo...CRuSCa wrote:que le pasa?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Me acaba de contestar a mi, me ha dicho que no me habia dicho nada por no preocuparme (¬¬') y eso, que se cayó haciendo piragüismo y que cayó sobre unas rocas, se hizo daño en la espalda, le salió un bulto y ya está.... No se nada más de él, si sigue en el hospital, si no...nada y como tampoco me quiere decir nada :S