AL MOVIMIENTO SKINHEAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Hada

Post by Hada »

estoy contigo totalmente, es cierto son personas y les duelen las ostias como a todos, pero no van a buscarte estando solos, solo actuan cuando estan en grupo y tienes todas las de perder. Aun asi sabiendo mi limitada fuerza, prefiero ser precavida y tenerles un cierto respeto pq son peligrosos, eso no implica salir con miedo a la calle ni muchisimo menos, solo tener un poquito de ojo para evitar q me pase algo.

Salud :wink:
Cuando su mirada se ha cruzado con la mía, saltó sólo una chispa y prendieron tantos fuegos, que se fué la luz del día, arrasamos los bosques, también ví como ardían los nidos en los postes.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Como no me fío de haberme saltado algún trozo que pueda hacer mención a algo relacionado con algún grupo prefiero preguntar antes de moverlo:

¿Por qué está este post en Otros grupos?, ¿puedo moverlo a Cajón desastre?

Un saludo PEÑA...
Hada

Post by Hada »

si, en realidad no habla de ningun grupo de musica
Cuando su mirada se ha cruzado con la mía, saltó sólo una chispa y prendieron tantos fuegos, que se fué la luz del día, arrasamos los bosques, también ví como ardían los nidos en los postes.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Hada wrote:si, en realidad no habla de ningun grupo de musica
Pues lo muevo a Cajón desastre entonces.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

así está mejor FURK, tienes razón...

que mala costumbre tenemos de dejar la ropa sucia por tós laos!!
Post Reply