Anonymous wrote:Me encanta el nuevo single de "Por la boca vive el pez". Es un pasada. Suena a Fito puro y duro. Si todo el disco es igual tendrá el mismo exito y más que el anterior. Enhorabuena fitipaldis, os estais ganando vuestro sitio privilegiado en la musica de este pais. (Es solo mi opinión)
Vaya, con lo críticos que somos casi todos (yo la primera) se hace hasta raro leer una opinión favorable.
Ya están cambiando la web www.fitoyfitipaldis.com y ya se puede ver la portada del disco. Me gusta.
Espero que pronto nos pongan los conciertos...
Mariapuej, ¿podrías hacernos un par de favores?, es que tu avatar es muy grande (sobre todo molesta que sea ancho) y en tu anterior mensaje deformaste el foro, ¿podrías editar tu mensaje y quitar bastantes "erres"?
Gracias de antemano.
ok , perdona...lo de mi avatar ya está, pero lo de editar el mensaje de las infinitas erres, como no me digas como se hace.....(soy una ignorante de la informática )
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
bueno... yo me apellido Mastreta... puede guardar relación con Di Masso, no? jajajajaja
por cierto, a mí no me gusta el nuevo tema de fito, no demasiado al menos.
les mando un saludo a todos
un beso
vale
Anonymous wrote:Me encanta el nuevo single de "Por la boca vive el pez". Es un pasada. Suena a Fito puro y duro. Si todo el disco es igual tendrá el mismo exito y más que el anterior. Enhorabuena fitipaldis, os estais ganando vuestro sitio privilegiado en la musica de este pais. (Es solo mi opinión)
Vaya, con lo críticos que somos casi todos (yo la primera) se hace hasta raro leer una opinión favorable.
Ya están cambiando la web www.fitoyfitipaldis.com y ya se puede ver la portada del disco. Me gusta.
Espero que pronto nos pongan los conciertos...
Vaya, una portada muy... colorida, sí.
mariapuej wrote:
Mariapuej, ¿podrías hacernos un par de favores?, es que tu avatar es muy grande (sobre todo molesta que sea ancho) y en tu anterior mensaje deformaste el foro, ¿podrías editar tu mensaje y quitar bastantes "erres"?
Gracias de antemano.
ok , perdona...lo de mi avatar ya está, pero lo de editar el mensaje de las infinitas erres, como no me digas como se hace.....(soy una ignorante de la informática )
Tranquila, ya está arreglado, que para eso nos pagan, jeje.
valeriaaa wrote:bueno... yo me apellido Mastreta... puede guardar relación con Di Masso, no? jajajajaja
por cierto, a mí no me gusta el nuevo tema de fito, no demasiado al menos.
les mando un saludo a todos
un beso
vale
Mucho más bonito Mastreta que Di Masso, dónde va a parar. Además rima con... ejem... ¡CocaCola!
No sé si lo has hecho a posta pero mandas un saludo a todos y luego un beso aparte (¿para quién será? xD).
Mastreta es que rima con muchas cosas... che, y sí, mandé saludos y un beso, cierto, vos podés pensar lo que querás... a ver si piensas lo correcto y lo mismo q yo, che... y ahora sí, mando UN beso jajaja
mariapuej wrote:valeriaaa te noto un poco enojada... o es simplemente tu acento gauchito???
x cierto de donde sos? (ya que estamos sacando los acentos...)
che para nada enojada, será la manera de escribir, qué sé yo, yo me la paso rebién en el foro, aunque puedo entrar muy poco, pero me gusta mucho... y me gusta mucho también la gente que escribe acá, , de veras. soy nacida en buenos aires
yo tengo familia allá y tb en neuquén...pero estas akí en esp???
no para nada, ya me gustaría ir para allá con el calorcito que debe hacer... yo ahora estoy acá en Buenos Aires y por el momento no me puedo mover de acá... tengo una nena pequeña y sería un lío enorrrme, jajaja
vale