Latin Kings - Asociacion Cultural
A mí me parece una iniciativa muy buena si es cierto que consiguen desvincularse de la violencia y de los actos delictivos, al menos a nivel de organización. Cuando llegas de fuera, te refugias en los que han venido contigo y si en vez de dedicarte a dar navajazos y a violar te dedicas a organizar actos culturales, a buscar un modo de integración, a enseñarnos tu cultura y a aprender de la nuestra a mí me parece cojonudo.
Eso sí, que quede claro lo que quieren ser y que lo sean. Los asesinos y delincuentes a la cárcel, no por eso hemos de condenar a todos los chavales que lleguen a partir de ahora...cada uno que apechugue con lo suyo, etiquetas individuales.
Nos vemos en los bares
Eso sí, que quede claro lo que quieren ser y que lo sean. Los asesinos y delincuentes a la cárcel, no por eso hemos de condenar a todos los chavales que lleguen a partir de ahora...cada uno que apechugue con lo suyo, etiquetas individuales.
Nos vemos en los bares
estoy totalmente d acuerdo cn robert, pero siempre k abandonen la violencia cosa k dudo pq s su seña d identidad (se supone k fueron fundados para defenderse, pero mira lo k acn aora).
dicho esto kiero djar abierta una pregunta k nunca me he llegao a explicar: pq tienen mas 'libertades' frente a la justicia o a la policia los grupos minoritarios (digase latin kings, gitanos, moros...) k los propios españoles. stos grupos an matado an robado..., pero parec k s algo normal. en cuanto un español normal y corriente les hace algo a ellos ya estan todo el dia con que es racismo y que se lo an hecho por ser diferentes y todo eso k siempre se oye.
m parece k los k se tienen k adaptar son ellos a nosotros ( y tndrian k star agradcidos por estar aki cmo icimos los españoles cuando emigrabamos).
pienso k todos nos podemos llevar d puta madre, pero sk joder, uno ya esta asta los cojones.
salu2
dicho esto kiero djar abierta una pregunta k nunca me he llegao a explicar: pq tienen mas 'libertades' frente a la justicia o a la policia los grupos minoritarios (digase latin kings, gitanos, moros...) k los propios españoles. stos grupos an matado an robado..., pero parec k s algo normal. en cuanto un español normal y corriente les hace algo a ellos ya estan todo el dia con que es racismo y que se lo an hecho por ser diferentes y todo eso k siempre se oye.
m parece k los k se tienen k adaptar son ellos a nosotros ( y tndrian k star agradcidos por estar aki cmo icimos los españoles cuando emigrabamos).
pienso k todos nos podemos llevar d puta madre, pero sk joder, uno ya esta asta los cojones.
salu2
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............
sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie
BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie
BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Re: ...
Creo k la coas fue k iban 2, hermanas, una era mayor de edad y la otra la k fue "violada" era menor, fuera consentido o no, si sus padres les denunciaron pues tienen k pringar como todo hijo del vecino, por mucho que las condiciones fueran k se tirase a toda la cupula de la asociación.Anonymous wrote:claro...y segun un tribunal, el sexo consentido no es violacion,y la xabala sabia lo k tnia k pasar para ser una altin queen...y segun se x personas cercanas a esos ambientes (no latin king xo gnt de cerk) si no keres pasar las pruebas t djan n paz......Anonymous wrote: Vale, y eso puede servir dentro de la banda, pero ante un tribunal dudo mucho que valgan las condiciones de los latin...
Asi k se jodan y pringuen.
Respecto a la asociación, supongo k ahora en agosto se estara efectuando lo que se medió habló hace meses, supongo k x noviembre si lo dice david.
Que vinieron gente de los Latin King de USA, y un cura, parroco lo k fuera k ya habia intermediado, entre maras para detener la violencia. El hecho de legalizarse y que sean asociacion cultural o lo que sea, significa que tendran unos derechos y unos deberes, como cualquier asociación, deberan presentar unos estatutos, debera haber una cabeza visible y todo lo que diga la ley, vamos k si la cagan como la caga el forum filatelico pues los jefes la pringan, k eso de tirarse a todo el mundo para entrar pues k se maten a pajas, xk me parece k ya sera un tanto ilegal vamos k si tendrias algun interes en especial de formar parte de la asociacion y te pondrian esas condiciones les denuncias y tan campantes ale a pasar x el juzgado o a admitirte con las condiciones que pongan en sus estatutos. No creo k digan k te tienes que tirar a 10 personas, xk no creo k les dejen aprobar eso, mas bien tal y como los presentasen si ya tenian los ojos encima se le tirarian a la yugular.
Si con esta asociación van a dejar de ir como dice yeison con la navajita x la calle, de ir provocando y montando menos follones, pues bienvenido sea, seguro k todos no llevan un comportamiento ejemplar, no hay tmb partidos de ultraderecha que encubren a skins y nadie mueve un pelo y tmb hay otros con las mismas ideas k hacen actos culturales o cívicos, pues lo mismo con estos.
Se supone segun lo k vendian de otras ciudades de USA dnd eran asociacion legal, que su labor sera integrar a los inmigrantes que han venido y k se encuentran perdidos sin una identidad clara para que no tengan problemas, solo k en vez de defenderlos a navajazos como hasta ahora, pues haran otras actividades no se cuales, yo que se cursos de informatica, yoga, excursiones, tipo splay, no se supongo k dependera de las leyes vigentes y la imaginación de los lideres.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
Cojo algo adelantado el tema pero es que esto me ha matado..
Dos cosas
¿ Si dices que la cosa tiene huevos porque los terroristas están en la cárcel, qué quieres decir, que no se lo merecen? Dónde tienen que estar los terroristas, en la calle matando????
Otra cosa, ¿ Estás diciendo que los familiares de las victimas no deben estar muy contentas por esta decisión, tampoco lo están la AVT y aún así creo que deberian estar en favor de un proceso de paz, en este caso en intentar dejar la violencia a un lado en los latin kings y ayudarles para que monten una asociacion cultural y no haya más victimas como las que esa gente llora, no? o piensas de diferente forma en dos cosas que son obviamente iguales ???
Sobre el tema, estoy de acuerdo con la mayoria, mientras esto sirve para integrarlos en la sociedad y dejar la violencia a un lado, perfecto.
Saludos
Yo supongo que al hablar de terroristas en la cárcel, te referiras a los etarras..Bakarti wrote:Los familiares de asesinados por gente de esta banda estarán dando palmas con las orejas. Tiene huevos la cosa, unos en la carcel por terroristas y otros en la calle asociados libremente cometiendo asesinatos, atracos a la fuerza y violaciones, y siendo lo ke son, una mafia de narcotraficantes ke la ocultan con la tonteria de banda latina, yo ya me creo cualkier cosa
Dos cosas
¿ Si dices que la cosa tiene huevos porque los terroristas están en la cárcel, qué quieres decir, que no se lo merecen? Dónde tienen que estar los terroristas, en la calle matando????
Otra cosa, ¿ Estás diciendo que los familiares de las victimas no deben estar muy contentas por esta decisión, tampoco lo están la AVT y aún así creo que deberian estar en favor de un proceso de paz, en este caso en intentar dejar la violencia a un lado en los latin kings y ayudarles para que monten una asociacion cultural y no haya más victimas como las que esa gente llora, no? o piensas de diferente forma en dos cosas que son obviamente iguales ???
Sobre el tema, estoy de acuerdo con la mayoria, mientras esto sirve para integrarlos en la sociedad y dejar la violencia a un lado, perfecto.
Saludos
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

El tema en si, es diferente.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre... iguales iguales no son los 2 casos no...?
Pero he visto una incoherencia muy grande en la manera de ver dos cosas que, salvado las distancias, se pueden considerar bastante parecidas.
Le da pena la familia de una victima de un latin king y luego dice que los terroristas no tenían que estar en la cárcel..
No lo ves un poco incoherente?
Yo tmb vi cierto parecido, sobre todo en el sufrimiento de las victimas, ellos perdieron un hijo o un hermano da igual que sea defendiendo la "libertad" de los latinos, ya sea "pro una causa supuestamente politica como la que ultimamente argumentan", me parece k (en teoria) a los familiares de las victimas les debe da igual la causa, solo que su muerto ya no esta con ellos, x tanto si pedimos que las familias de los muertos x ETA vean en el dialogo y el fin de ETA, y la no persecucion como lacra de los no pistoleros, como fin para que no haya mas familias en su posición, lo mismo deberian pensar los que perdieron a alguien x culpa de los latin, algo asi decia creo k yeison, y luego esta lo de robert, eso no implica k los que hayan cometido algun delito sea una Organizacion Cultural o una banda clandestina no pasen x los juzgados, solo que cada uno cargue con su carga y no todos con la de todos.Fede wrote:El tema en si, es diferente.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre... iguales iguales no son los 2 casos no...?
Pero he visto una incoherencia muy grande en la manera de ver dos cosas que, salvado las distancias, se pueden considerar bastante parecidas.
Le da pena la familia de una victima de un latin king y luego dice que los terroristas no tenían que estar en la cárcel..
No lo ves un poco incoherente?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Bueno, respecto a las victimas son casos identicos.
Pero respecto a la solucion del problema por ejemplo, no tienen nada que ver, y yo no considero a las victimas como una parte que deba ser protagonista en este tipo de conflictos, por tanto el detalle de que las victimas han perdido a un familiar no lo veo relevante en el tema globalmente hablando.
No veo util ni a la AVT ni a ninguna otra asociacion de victimas metiendo las narices en el asunto porque solo aportan visceras al tema, y eso precisamente es lo que hay que saltarse para solucionar esta mierda. En el tema de los Latin King, supongo que exactamente igual... (Digo supongo, porque no conozco el problema de las bandas estas)
Pero respecto a la solucion del problema por ejemplo, no tienen nada que ver, y yo no considero a las victimas como una parte que deba ser protagonista en este tipo de conflictos, por tanto el detalle de que las victimas han perdido a un familiar no lo veo relevante en el tema globalmente hablando.
No veo util ni a la AVT ni a ninguna otra asociacion de victimas metiendo las narices en el asunto porque solo aportan visceras al tema, y eso precisamente es lo que hay que saltarse para solucionar esta mierda. En el tema de los Latin King, supongo que exactamente igual... (Digo supongo, porque no conozco el problema de las bandas estas)
Pues yo, guardando las distancias entre la gravedad de un tema y otro, veo algo de pararelismo entre la solución de los dos problemas y es el intentar acabar con la violencia.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Bueno, respecto a las victimas son casos identicos.
En cuanto a las víctimas, si son necesarias para acabar con el problema, ellas más que nadie saben lo que se sufre por este tema y deberian ser las primeras personas que quieran que en un futuro no haya más muertos y hacer lo posible para erradicar la violencia en ambos temas y que no haya más personas en su situación. Está claro que si se posicionan en contra de un proceso de paz o de una integración social de los latin kings, ni lo veo normal, ni creo, desgraciadamente, que haya que hacerles caso, mas cuando están políticamente manipulados como es el caso de la AVT.
Saludos
Recupero este post a colación de los hechos acaecidos en Alcorcón este fin de semana (qué bien hablo coño!)
Batallas campales entre españoles y latinos que han acabado con varios heridos. Esto, a mí, empieza a darme miedo, mucho miedo. No sé como acabará todo esto.
Algo de información aquí.
Nos vemos en los bares
Batallas campales entre españoles y latinos que han acabado con varios heridos. Esto, a mí, empieza a darme miedo, mucho miedo. No sé como acabará todo esto.
Nos vemos en los bares
Es increíble. Lo peligroso es que no sólo los más cerrados de mente de siempre apoyan esto, sino que se están empezando a solidarizar con "la causa" antiinmigrante todo tipo de vecinos de la ciudad.
Yo me pregunto si los vecinos españolitos que piden más seguridad se sienten más seguros con el grupo éste de descerebraos que se juntaron el otro día en el parque para "protestar"
Y los medios echando más leña al fuego
Da miedo, sí...
Yo me pregunto si los vecinos españolitos que piden más seguridad se sienten más seguros con el grupo éste de descerebraos que se juntaron el otro día en el parque para "protestar"
Y los medios echando más leña al fuego
Da miedo, sí...
Sí, yo también tengo miedo de que el tema vaya a más.robert wrote:Recupero este post a colación de los hechos acaecidos en Alcorcón este fin de semana (qué bien hablo coño!)
Nos vemos en los bares
Hace varios meses en Palma pasó una cosa parecida, aunque no saliera en los periódicos, a nivel local fue una noticia de la cual se habló mucho.
En el parque público de la barriada de Son Oliva, un grupo de latinos, cada tarde se colocaba en la puerta de entrada de dicho parque a cobrar entrada a todo aquel que quería acceder al mismo, quien no pasaba por la piedra recibía fuertes amenazas. Jóvenes, adultos, madres con niños, todos tenían que pasar por el aro si querían disfrutar de ese parque público que pagamos todos.
El caso es que una tarde, el barrio entero se movilizó contra este grupo de gente y les fueron a buscar para echarlos del parque y darles un buen susto.
Por lo que he leído, algo parecido a pasado en Alcorcón, después de una disputa entre latinos y españoles, se une todo el barrio contra los latinos.
Creo que estos altercados, de algún o algunos latinos gilipoyas que les gusta creerse que viven en el bronx, lo único que hace es crear una publicidad engañosa de la sociedad latina en España. Lo que hace es ayudar a generalizar al que está en contra de la inmigración y poner la zancadilla a todo aquel latino que quiere integrarse en la sociedad española como un ciudadano civilizado más.
También pienso que disputas entre bandos ha habido toda la vida, si no era de un pueblo con otro, era de gitanos contra payos, de un barrio contra otro etc. No porque sean españoles contra latinos tenemos que escandalizarnos exageradamente.
El problema es el odio y el querer ser más chulo que el del otro bando, no el color de piel o la nacionalidad que tengan.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1