Popomundo (juego)
-
Guest
Tengo una duda.
A ver si alguno de los más experimentados en el juego me puede responder.
Después de acabarse los puntos que te dan por novato, como consigo puntos? Creía que se conseguian con los logros pero veo que esos puntos no se pueden utilizar así que no sé como seguir mejorando mi carisma, talento musical, etc.
Gracas por adelantado!
Después de acabarse los puntos que te dan por novato, como consigo puntos? Creía que se conseguian con los logros pero veo que esos puntos no se pueden utilizar así que no sé como seguir mejorando mi carisma, talento musical, etc.
Gracas por adelantado!
No lo sé seguro del todo, pero según leí en ayudas, creo que los puntos te los dan haciendo recitales, ensayando etc...Anónimo wrote:Tengo una duda.
Gracas por adelantado!
Es una putada que no te den punto por la jeta como antes, pero bueno xD
te van dando puntos de experiencia, pero con cuentagotasAnonymous wrote:Tengo una duda.
Gracas por adelantado!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Los domingos te dan de 0 a 3 puntos en función de la actividad que hayas tenido (muchos conciertos y ensayos o pocos...).Anonymous wrote:Tengo una duda.
Gracas por adelantado!
joe yo tengo un enganchon del copon pero es que es una movida de juego pk como no te enteras muy bien al principio de tanto investigar te enganchas por dios, yo ya tengo mi propia casa y ya he dado dos recitales que han sido fatal jooo
y ya hice los deseos de mama pero es que ahora para adquirir habilidades me tengoq ue gastar una pasta en libros y no soy rica.
alguien ha pedido un prestamo?
lei que si no han pasado 30 dias no te lo dan pero igual luego es un rollo
y ya hice los deseos de mama pero es que ahora para adquirir habilidades me tengoq ue gastar una pasta en libros y no soy rica.
alguien ha pedido un prestamo?
lei que si no han pasado 30 dias no te lo dan pero igual luego es un rollo
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Buajaja... yo te conozco de RomaSkamotxao wrote:bua yo estoy empezando a aburrirme del juego este.... toy sin un duro, no tengo puntos, mi personaje esta k se muere.... como la vida misma xD
weno pero aun asi mi grupo en Roma va en el puesto 462 y por k baje un puesto, soy un pez gordo xD, ya veremos con el tiempo.
Salud
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
nindë_
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Jajajja serpauju mlla, que tocamos el pito de canela
qaué bonito, nos van a poner una medalla desas más
son unos salidos ^^
eh eh los trincheros de la luna y los melcotonoes azeleraos vamos a ganar en ronma descarao

eh edito pa decir que qué palabra más difícill es melocotonnes
y para decir que me ha queafo chachi el final
qaué bonito, nos van a poner una medalla desas más
eh eh los trincheros de la luna y los melcotonoes azeleraos vamos a ganar en ronma descarao
eh edito pa decir que qué palabra más difícill es melocotonnes
y para decir que me ha queafo chachi el final
EEEEEEH pk he tardao tanto en conocer este juego
ke vicio ke vicio ke vicio!!!
lo peor de todo es ke estoy convencida de ke voy a ser una estrella, jajajajajaaja
por cierto, el primer día solté mi ropa en el parque del Retiro y me quedé en bolas, y he andado en bolas por madrid hasta hoy ke me han dado 14 pavos por tocar en la calle (en bolas) y he podido comprarme una camiseta y un tanga de latex... que os parece?
lo peor de todo es ke estoy convencida de ke voy a ser una estrella, jajajajajaaja
por cierto, el primer día solté mi ropa en el parque del Retiro y me quedé en bolas, y he andado en bolas por madrid hasta hoy ke me han dado 14 pavos por tocar en la calle (en bolas) y he podido comprarme una camiseta y un tanga de latex... que os parece?
K tenias k haberte venido para barcelona a hacer guarreriras conmigo (bueno con nosotros) jajajParanoika wrote:EEEEEEH pk he tardao tanto en conocer este juego
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Paranoika(sin entrar)
Eeeh ke pasa estais todo en barcelona???Oraculo wrote:K tenias k haberte venido para barcelona a hacer guarreriras conmigo (bueno con nosotros) jajajParanoika wrote:EEEEEEH pk he tardao tanto en conocer este juego