KILOS DE MAS
-
Guest
KILOS DE MAS
HOLA FITIS NECESITO VUESTRA AYUDA,MIDO UNO SETENTA Y PESO 80 YO PIENSO QUE ESTOY UN POCO GORDITA,PERO ES QUE NO PUEDO BAJAR NI UN GRAMO NI HACIENDO DEPORTE NI CON DIETAS¿QUE PUEDO HACER PARA ADELGAZAR 10 KILOS?
-
Guest
pues si ves qe eso no ayuda...vete a un nutricionista o endocrino, no e muy bien,y qe alli t pongan una dieta especializada, pero ahi qe seguirla a rajatabla,eh? ah y no se t ocurran metodos como dejar de comer radicalmente o meterte los dedos o algo eh?qe una amiga mia hace eso a veces y me tiene preocupadisima 
-
valeria
ni loca probés eso nena. mirá lo que tenés que hacer es intentar no comer entre horas y poner un poco de voluntad para conseguir hacer algo de ejercicio. intentá además comer alimentos que hagan limpieza de estómago una vez a la semana por ejemplo, como piña, melocotón o endibias... son rebuenas para eliminar líquidos y verás como podés eliminar más fácilmente peso. bebe mucha agua y comienza el día con un desayuno refuerte. has 5 comidas al día y a media mañana y media tarde tomá yogur y fruta. tomá también algo de fibra para eliminar bien. ahora de allá es verano aprovecha comer ensaladas y no abuses del arroz, la pasta o la patata. hay millones de platos rebueno para tomar a la plancha y no aburrirte de la dieta. te lo dice alguien que sabe de lo que habla, che, haceme caso
bueno, consultame lo que querás... en serio y no hagas bobadas... che
qué hago escribiendo acá tan pronto... qué madrugones santo dios, jaja
un saludo che... y sin agobios nena
un besito
vale
bueno, consultame lo que querás... en serio y no hagas bobadas... che
qué hago escribiendo acá tan pronto... qué madrugones santo dios, jaja
un saludo che... y sin agobios nena
un besito
vale
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Si de verdad quieres adelgazar lo mejor es que vayas a un endocrino y sigas la dieta que te mande. Si además haces deporte seguro que te va bien, no ya sólo para adelgazar, sino para evitar problemas de salud.
Hoy hace una semana justa se murió la novia de un amigo mío de anorexia
Ten mucho cuidado, de verdad 
Hoy hace una semana justa se murió la novia de un amigo mío de anorexia
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Ve a un endocrino que te haga una dieta especializada o algo así, pero sigue lo que te digan, nada de empezar a "jugar" con la comida para ir más rápido (tipo "esto me lo voy a dejar" "esto me lo voy a saltar" "esto no es imprescindible, puedo quitarlo de la dieta" "hoy no voy a hacer X comida" etc) porque al final desemboca -o puede desembocar- en problemas mucho más graves...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
valeria
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Re: KILOS DE MAS
Mueve el culo.Anonymous wrote:HOLA FITIS NECESITO VUESTRA AYUDA,MIDO UNO SETENTA Y PESO 80 YO PIENSO QUE ESTOY UN POCO GORDITA,PERO ES QUE NO PUEDO BAJAR NI UN GRAMO NI HACIENDO DEPORTE NI CON DIETAS¿QUE PUEDO HACER PARA ADELGAZAR 10 KILOS?
Yo en un mes en el ginmasio bajé casi 5 kilos. Con deporte siempre bajas peso (Claro, si comes entre horas y esas cosas, pues no). Tampoco hacen falta dietas de mierda ni nada. Come mas verdurita y eso, pero sigue comiendo de todo.
Lo del ginmasio te lo recomiendo porque asi te obligas a hacer ejercicio todos los dias (Mas que nada porque lo has pagado y no es cuestion de ir tirando el dinero... xD)
Pos eso, a mover el culo
-
Guest