Ponerlo todo será dificil... Ha sido la juerga mas larga de mi vida...

Enterarme de que despues de un pequeño rato de incertidumbre habria viaje. No en coches como estaba planeado, pero si en bus. Perfecto.

El pequeño viaje en coche hacia la estacion, 6 tios metidos en un clio mas apretaos que el copon.

El viaje de ida en el autobús ahi charlando todos tan tranquilitos escuchando regeton xD. El autobus, con 4 personas normales y el resto punkis extraños de la ciudad... todos pal concierto... ^^

El tio morao del fondo del autobus... "¿Pero como puede ir ciego ya a las 8 de la tarde?" xD

La llegada al pueblo, la busqueda urgente de litronas y el rato sentaos en los escalones aquellos tó llenos de basura comiendonos los bocadillos...

El rato dando vueltas por el pueblo haciendo tiempo, compra de DYC y busqueda del estadio municipal.

El botellón, la llegada de un hombre extraño de barba laaarga xD con La Polla Records puesta en el coche y que nos diera de fumar y tó.

La llegada al estadio, y el rato de espera para que comenzara el concierto hasta que Curro se quedó dormido y nos dio el susto... Se habia pasao con el DYC... ¬¬'... No despertó hasta 2 horas despues al menos.

El concierto de los teloneros "Escuela de payasos", que estuvo de putisima madre, y que me dejó hecho polvo. 1 hora entera haciendo pogo... para el de Boikot, no sabia como iba a aguantar ya.

El encuentro con el punki que tb nos dio de fumar... (ademas de darnos de fumar tb nos dio bastantes patadas en el concierto)

El chaval de 13 años... xDDD "Adios camaradas" xDDD "Pero este que se cree que está en la batalla de Teruel?" Que personaje por dios xD (Y mientras el nos comia la oreja con sus rollos del Che Guevara nosotros tratabamos de comprobar si Curro vivia y eso... ¬¬')

La llegada de la furgoneta de la gente Boikot, el saludo y la foto.

El concierto de Boikot. Gran repertorio y gratis ^^... Al final aguanté, aunque no me metia tanto en los barullos ya... toy viejo yo. En mis tiempos aguantaba...[/mode agüelo cascao]

Curro despertó...

Los escupitajos marrones... no he tragado tanta tierra en mi puta vida... Que puto asco... encima lo primero ke hice fue beber, por lo que estuve el resto de la noche con la barriga llena de barro xDDD (Aun asi. no poté en toda la noche

... barrofagos al poder!)

El tio del bar que nos lleno la botella de agua del grifo... menos mal porque ibamos mas secos...

La camarera del otro bar, con sus rastas por el culo (Agggh... cuuulo...)... "Tu crees que le cabran 3 pollas en la boca?" --- "Yo diria que si" xDD... Pobrecilla, encima que no habia podido ir a ver a Boikot por estar currando, nos ponemos a pensar cosas sadicas de ella...

La primera siesta nocturna en los bancos de la plaza del pueblo.

La llegada de Carmen, una señora de unos 40 tacos que tenia un bar por ahi cerca, que se arrmio a nosotros a echar un rato de charla, y concretamente se arrimo a Miguel xDD "Le ha faltado ponerme las tetas en la boca" xD

La llegada del mago "Flain que te Flain", un tio que sale en la tele de andalucia haciendo trucos. Bueno, pues nada, que el tio iba ciego total por el pueblo con un tia (La cual se escapó en cuanto pudo xD)... "Oye, tu no eres mago? Pues sacate un autobus hacia cordoba no? xD" Lo de Flain, fue lo mejor de la noche posiblemente...

Los churros a las 6 de la mañana... que bien entraron. ^^

La ultima gran caminata buscando el sitio por el que presuntamente salia el autobus que debiamos coger. 2 horas esperando durmiendo en el puto suelo xD

Las fotos que saqué de toda la noche, que son la ostia xD

En definitiva, toda la noche (Con la tarde anterior y la mañana posterior hasta las 9 xD).