algo sobre la persona k escribio arriba
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

rata wrote:Pues no estás buena tú ni na.... (Enga el rata ahí to delicao y romántico!!)
Qué mentiroso! Pero gracias, oye ^^
Pues creo que hoy ha puesto en el Nosoloojos, pero en esa no se la ve bien. Páginas atrás hay unas cuantas más (QW)rata wrote:ejemmm, y digo yo.... si la Paranoika tmbien está como un keso...emmm, como consigo una foto suya...![]()
![]()
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ala!!!!! Siiii????AIDA_cantasaetas wrote:Es Edu, clavao, cuanto más lo miro más se me parece, joé.
Ehhhh, ya que toy aquí pos digo de vos que si, que te persigo por el foro y que ahora mismito en cuanto pueda te cuento una cosa, aunque no la leas hasta que vuelvas del teatro( y que ibas a ver?, con quién? )<-- Esto es que vengo mu cotilla. Más aún.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
rata
- fitipaldi .com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Que desde hace tiempo apenas lo veo por aquí, siempre de manera esporádica. Que me pregunto si ya habrá terminado la carrera y también si mantiene el contacto con Nindë, que sé que os llevabais muy bien ^^
Sí, la verdad es k llevo unos días k entro mu pokito y casi siempre stoy en este post y pokito más, aver si dentro de poco k empezaré las vacas me lío un pokiko más con el foro!!!
La carrera la acabé, soy oficialmente maestro de educación física, y me falta k me aprueben unas convalidaciones para tener la especialidad de primaria tambien. Apartir de septiembre comenzaré a moverme pa apuntarme a listas de sustituciones y to eso!!!
Y síiii, con Nindë (Paulilla) sigo manteniendo el contacto!! Hacía algún tiempo k no la veía pero sabes que??? el otro dia Sergio (el gran Oraculo) me dijo k iba a pasar unos días a Cadiz y k kedaría kon ella y me llamarían... y así fue!!! El viernes llegué a casa después de un "duro" día de trabajo y recibí una llamada de ellos. Era la primera vez k oía sus voces, y me dio una alegría!!!! El único fiti k había oido era el Super, y ahora ellos!!! Tengo unas ganas de verlos en persona, k lo haremos espero k muy pronto!!! Es k kon Paulilla me llevo genial, aunke ultimamente nos veamos poko, fue de la primeras fitis kon kien tube relación y siempre será mi niña!!!! Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (por si me lee).
Perdón por la parrafada....
De Estrellada: k lo nuestro es amor platónico, y estamos predestinados!!! Mofletitos!!!!!
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1