Bilal wrote:Anda, tomatelo con un poco mas de tranquilidad
y mira primero si los nuevos temas propuestos tienen validez
o son importantes para tener una conversación de por si.
Jeje, me lo tomo con toda la tranquilidad que me permiten, xD.
No, en serio, ahora es que me aburro y ando mucho por aquí, por eso tardo poco, pero siempre miro si son válidos o importantes por sí solos.
Y ahí es cuando decido (hablo en primera persona porque me has nombrado, pero no soy el único que lo hace, porque hasta ahora ha ido bien y salvo que nos digan lo contrario, así seguiremos) si algo puede resistir solo o es mejor que vaya en algo más global.
No creo que la portada o el videoclip aguanten muy arriba. Y dentro de algún tiempo (meses) seguro que andan por la segunda o tercera página, mientras que si todo lo relacionado con el disco nuevo se pone junto, es luego más fácil encontrarlo (aunque dentro de ese foro haya que buscarlo).
Para seguir una conversación basta con citar algo para que se sepa a qué se refiere y ya está. Se pueden seguir varios hilos en un mismo tema (lo digo convencido porque ya se hace, vamos).
Además, después de algún tiempo por aquí te aseguro que se acabaría hablando del videoclip o de la portada en los foros creados exclusivamente para eso y en el general. Y no podemos permitirnos que haya foros duplicados (la mayoría de foros cerrados lo son por eso). Así que es más sencillo desviarlo todo allí que ir avisando cada mensaje en el general de que hay uno para lo otro.
¿Me explico?
Todo este lío viene porque el foro está hasta arriba de capacidad, así que nos vemos obligados a ir recortando de donde podemos.
Bilal wrote:Espero que no te lo tomes a mal y que lo reconsideres.
Bilal
No me sienta mal, eh, pero no es cuestión o no de reconsiderarlo, sino que desde que el foro va apretado de capacidad, hacemos esto cuando el tiempo nos lo permite.
Un saludo PEÑA...