Ayer el barça jugo contra Juri Djorkaeff. Que ancestro!
xD

La segunda parte, con Zambrotta, Thuram y Gio ha sido bastante mejor en defensa (por no decir infinitamente mejor). Creo que en cuanto se asienten, la defensa va a ser la mejor en años en el Barça, con Thuram y Puyol en el centro y Zambrotta y Van Bron... (¿jorst? xD) en los laterales. Y además, Márquez en el pivote... que ganas de verlos jugar a todos juntitos.FURK wrote: Y atrás vi un desastre horrible. Para estas cosas están la pretemporada, pero la colocación atrás fue penosa en los primeros 45 minutos (Oleguer, Olmo, Márquez, Sylvinho y Motta por delante).
Espero que poco a poco se vaya mejorando con Zambrotta y Thuram atrás y Márquez de pivote (que parece ser la idea de Rijkaard por lo que he leido)

Me fiaré de tí (¿Robert, ¿Nora? xD).Anonymous wrote:La segunda parte, con Zambrotta, Thuram y Gio ha sido bastante mejor en defensa (por no decir infinitamente mejor). Creo que en cuanto se asienten, la defensa va a ser la mejor en años en el Barça, con Thuram y Puyol en el centro y Zambrotta y Van Bron... (¿jorst? xD) en los laterales. Y además, Márquez en el pivote... que ganas de verlos jugar a todos juntitos.FURK wrote:Y atrás vi un desastre horrible. Para estas cosas están la pretemporada, pero la colocación atrás fue penosa en los primeros 45 minutos (Oleguer, Olmo, Márquez, Sylvinho y Motta por delante).
Espero que poco a poco se vaya mejorando con Zambrotta y Thuram atrás y Márquez de pivote (que parece ser la idea de Rijkaard por lo que he leido)
Dudé porque es muy tuyo eso de infinitamente (de infinitamente mejor) pero el todos juntitos sin que fuera referido a los ChuecaBoys se me hacía muy raro.robert wrote:Más bien Nora...
Yo a Belletti le hubiera dado boleto (había varios equipos interesados en serio) después de fichar a Zambrotta (y después de dejar sus botas en el museo del club, xD).robert wrote:La verdad es que el Barça ha hecho lo que tenía que hacer, fichar un lateral, que además vale para las dos bandas y un central de garantías que yo creo que no se quejará demasiado si no es titular siempre. A mí ni Oleguer ni Belletti me convencen, Belletti ni de suplente, Oleguer pues bueno, es de la cantera y tal y en un momento dado igual vale pa un rottor que pa un descosido. El año que viene un lateral izquierdo (o dos) y listos.
El barcelona tiene mas copas, el madrid mas ligas.nora wrote:
Y lo de pillar al Madrid... yo pensaba que estaba a años luz (es decir, que llevaba un montón de títulos más que el Barça) Vamos, que en un par de temporadas les sacamos ahí una ventaja buena
En esta "noticia" de Mundo Deportivo puedes ver (dándole al infográfico que sale a la derecha) los títulos de cada equipo.Anonymous wrote:El barcelona tiene mas copas, el madrid mas ligas.nora wrote:
Y lo de pillar al Madrid... yo pensaba que estaba a años luz (es decir, que llevaba un montón de títulos más que el Barça) Vamos, que en un par de temporadas les sacamos ahí una ventaja buena
El barcelona tiene mas copas uefa, el madrid mas copas de europa.
El barcelona no tiene intercontinentales, el madrid tiene 2, creo. Hasta el atleti tiene mas que el barcelona.
Si yo no te estoy diciendo lo contrario. Es más, yo creo que se ve bastante claro que era un comentario en coña. Además, solo he hablado de la cantidad de los títulos, no de la calidad. Vamos, tranquilos, tranquilos, que seguís siendo el equipo más grande de la historia y bla bla bla bla bla (lo de siempre, vamos).Anonymous wrote:El barcelona tiene mas copas, el madrid mas ligas.nora wrote:
El barcelona tiene mas copas uefa, el madrid mas copas de europa.
El barcelona no tiene intercontinentales, el madrid tiene 2, creo. Hasta el atleti tiene mas que el barcelona.
Creo k si k tiene, lo k no tiene es recopas k era el torneo del campeon de copa.Anonymous wrote:El madrid no tiene ninguna uefa? me sonaba que tenia alguna
Jajaja, no sé para que nombro el artículo de Mundo Deportivo donde viene si luego no lo leo bien.Oraculo wrote:Creo k si k tiene, lo k no tiene es recopas k era el torneo del campeon de copa.Anonymous wrote:El madrid no tiene ninguna uefa? me sonaba que tenia alguna