Uffi! Qué alegría volver por aquí y encontrarme tantos nombres conocidos

y muchos nuevos también

Hace mushio que no paraba por estos lares y ver que sigue el buen rollo fitipaldero me acaba de animar más aún. Estaba convencida de que una vez fuera de Pela mi verano iba a acabar, pero visto lo visto todavía quedan energías y ganas para seguir disfrutando de estos días tan largos y tan llenos de sorpresas. Este verano está siendo uno de los mejores, creo que al fin estoy empezando a apreciar toda la suerte que he tenido y que tengo por rodearme de gente tan....tan tan joer, que no hay palabras

No olvidaré la noches largas sentados en la reyes hasta las 5 o 6 de la mañana,los baños en la piscina destrangis por la noche, las competencias con Mario y con Pokemon (que le gané

), las punkadas con Marilongi jaja, bajar las cuestas con los patines sin preocuparme por caerme o no (que descarga!

), las risas a muerte con los amigos, las birritas frías en el Meda, el buen rollo que hay con Julito y Liana (que al final siempre haciamos trampa para que me tocaran regalos puchis aunque aluego los volviera a regalar o los perdiera

), el LOGAM! lo pasé como una enana con los punkis de Zafra, vaya duchas nos pegamos a las 9 de la mañana

.
Creo que por fin me di cuenta de lo especial que es toda la gente que conozco y es lo que realmente me hace sentir bien. Las conversaciones que tuve con Loren, con el Tole, con Kiko, con Marilongi, con Juany, con Andrés, largas y tendidas y más agusto que nada me ayudaron a conocerme un poco mejor y estar más segura de mi misma.
Aunque ahora cada una va más a su bola, ver a ese personajillo conocido por sus hazañas nocturnas (bueno, y diurnas también) y reirme como lo hice siempre con ella a sido genial (en el fondo es una booooooooooooomba que nos juntemos, no crees duendecilla del bosque? MUAK!)
Los frites nocturnos jugando al fútbol, cantando, metiendonos debajo del chorro del chorrero, bailando, rodando, gritando..simplemente haciendo lo que me apetecia cuando me apetecia son inolvidables.
La verdad es que a sido un verano genial que me ha ayudado a lo que dije antes, a conocerme mejor y a darme cuenta de muchas cosas. A sido una putada tener que venirme, y más aún haberlo hecho en vano (cabroncinigos cancela conciertos...me caéis mal), aunque bueno, en vano tampoco, porque a sido una alegría llegar y ver que todo sigue igual con esa persona que me abrió los ojos.
En fin, seguiria escribiendo horas y horas, pero habrá que parar
AYYYYYYYY! como extrañaba esta sensación, no os imaginais que agustito me acabo de quedar ahora jaja