Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Image y todavía faltan 3 xD
:arrow: Image ya están secas y preparadas 8)
:arrow: Levantarme y estirarme en el sofá con la peque 8)
:arrow: Despertarme a las cinco menos 13 de la mañana y ver que me acababan de hacer una perdida xDDD me cago en la gente con insomnio xDDD
:arrow: Lo que me acaba de enseñar mi peque... :o qué tieeeeerno, jo :oops:
:arrow: Levantarme, ducharme y al rato ... :shock: ver que todavía tenía pintura en las piernas xDD Esto no es serio. :roll:
:arrow: La semana que viene, viene a verme Sergio (Dalí) a Tarragonaaa =D
:arrow: Y seguramente antes de que acabe el verano viene Carles (en_merdat) tambiéeeeeeeen
:arrow: Y seguramente antes de que acabe el mes volveré a ver a Fran =D
:arrow: Y dentro de 4 días mi hermana cumple 9 años :oops: :D
:arrow: Que tengo un montón de sonrisas acumuladas, aunque me dé pereza escribir, xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

ana

Post by Guest »

y como has hecho esas cajas tan chulas, dejedi??? :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ana

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:y como has hecho esas cajas tan chulas, dejedi??? :roll:
Paso por paso xDD...

1. Ir a Abacus
2. Comprarlas :oops:
3. Pintarlas con ceras :o
4. Barnizarlas

8)
Guest

Post by Guest »

ahhhhhhhh!!! pues me gustan muchooooooo!!!!! :D :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Cuando estén llenas molarán más ^^
la misma

Post by la misma »

llenas de que? (si se puede saber :oops: ) es que me has dejado con la intriga............ :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

la misma wrote:llenas de que? (si se puede saber :oops: ) es que me has dejado con la intriga............ :roll:
De cosas intangibles pero importantes... =S
De sueños =)
De palabras =O
De promesas =$

8) os dejaré ver el resultado =D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Carles (en_merdat)
Qué campeón ^^ Me gusta su nick :P Por cierto, muy chulas las cajas!

Mis sonrisas de esta mañana:

- Haber tenido fuerza de voluntad para levantarme a las 9:30 a estudiar.

- Haber cumplido mi objetivo, estudiando un subtema en tres horas y media, sin levantarme de la silla (ufff, cuesta, pero al fin he conseguido ponerme en serio... ahora a ver si dura :roll: )

- El mini-mail de Lay ^^

- Que me voy por ahí todo el día.

- Que por la tarde/noche veo a Juan :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:Carles (en_merdat)
Qué campeón ^^ Me gusta su nick :P Por cierto, muy chulas las cajas!
Gracias =)
jajaja en_merdat es su nick del foro... es que ahora tengo dos Carles de los que hablar... Carles (en_merdat) y Carles (Iversonbcn) xDD
Qué estrés oye, con la de nombres que hay y todo el mundo se llama igual xDD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: VUELVO A TENER PROGRAMAS DE RETOQUE FOTOGRÁFICOOOOOOO Infinitas :D :D :D :D ... :D :D :D ^^
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

- El concierto! DePeyote! Mis "otros" niños, que tocaron genial. Son (casi) tan buenos como sus hermanos.

- Sentir tantas emociones a la vez. Sentir que los que empiezan se vana comer el mundo, que los q acabaron ya lo hicieron... sentirlos ahi, cerrar los ojos e imaginar que nada ha cambiado.

- El rato de despues del concierto. "Qedate un rato con tu gente, no?" q mono Alejandro...

- Encontrarme a mi hermana y a mi cuñado en el concierto... Q sean amigos de Javi! Flipo cuando me vio con ellos...

- Dar vueltas sola por el recinto, no necesitar a nadie en ese momento. Llorar, reir, saltar, gritar, cantar... Haberme dado cuenta justo ayer de que ya es hora de empezar a vivir. Que las cosas han cambiado y que hay que seguir adelante.

- La fiesta remember... jajaja el "Memories", "Give it up", "Smile"... "Teresa esta en sus salsa!! Epoca masca-chapillas power!" jajajaj Ten amigos para esto :?

- "Un gin-tonic de vodka!"

- Ver a Carlos feliz. Q este conmigo igual que siempre, tan amigos, tan... "Se palpa la tension sexual en el ambiente" - "Carlos... Follatela!"

- "Un sanwich de beicon queso... Mejor sin bacon... Mierda no me gusta el queso! Bah, dame un par de rebanadas de pan"

- Encontrar el movil debajo de la cama y ver 20 llamadas perdidas y 6 mensajes... Nunca en mi vida habia estado tan solicitada :roll:

- Despertarme al lado de mi gorda

- Haberme despertado hoy!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

- Sóla en casa una semana a partir de ahora 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:- Sóla en casa una semana a partir de ahora 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Y yo aquí. Qué fuerte me parece :cry:

Por cierto, ahora que estás sola tendrás paz y tranquilidad para escribirme ese mail que me debes... ejemmm :roll: :wink: Cuándo venís? Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rastamanalgo

Post by rastamanalgo »

Uffi! Qué alegría volver por aquí y encontrarme tantos nombres conocidos :D y muchos nuevos también :D Hace mushio que no paraba por estos lares y ver que sigue el buen rollo fitipaldero me acaba de animar más aún. Estaba convencida de que una vez fuera de Pela mi verano iba a acabar, pero visto lo visto todavía quedan energías y ganas para seguir disfrutando de estos días tan largos y tan llenos de sorpresas. Este verano está siendo uno de los mejores, creo que al fin estoy empezando a apreciar toda la suerte que he tenido y que tengo por rodearme de gente tan....tan tan joer, que no hay palabras :roll: :oops: No olvidaré la noches largas sentados en la reyes hasta las 5 o 6 de la mañana,los baños en la piscina destrangis por la noche, las competencias con Mario y con Pokemon (que le gané :oops: ), las punkadas con Marilongi jaja, bajar las cuestas con los patines sin preocuparme por caerme o no (que descarga! :roll: ), las risas a muerte con los amigos, las birritas frías en el Meda, el buen rollo que hay con Julito y Liana (que al final siempre haciamos trampa para que me tocaran regalos puchis aunque aluego los volviera a regalar o los perdiera :roll: :oops: ), el LOGAM! lo pasé como una enana con los punkis de Zafra, vaya duchas nos pegamos a las 9 de la mañana :D.
Creo que por fin me di cuenta de lo especial que es toda la gente que conozco y es lo que realmente me hace sentir bien. Las conversaciones que tuve con Loren, con el Tole, con Kiko, con Marilongi, con Juany, con Andrés, largas y tendidas y más agusto que nada me ayudaron a conocerme un poco mejor y estar más segura de mi misma.
Aunque ahora cada una va más a su bola, ver a ese personajillo conocido por sus hazañas nocturnas (bueno, y diurnas también) y reirme como lo hice siempre con ella a sido genial (en el fondo es una booooooooooooomba que nos juntemos, no crees duendecilla del bosque? MUAK!)
Los frites nocturnos jugando al fútbol, cantando, metiendonos debajo del chorro del chorrero, bailando, rodando, gritando..simplemente haciendo lo que me apetecia cuando me apetecia son inolvidables.
La verdad es que a sido un verano genial que me ha ayudado a lo que dije antes, a conocerme mejor y a darme cuenta de muchas cosas. A sido una putada tener que venirme, y más aún haberlo hecho en vano (cabroncinigos cancela conciertos...me caéis mal), aunque bueno, en vano tampoco, porque a sido una alegría llegar y ver que todo sigue igual con esa persona que me abrió los ojos.
En fin, seguiria escribiendo horas y horas, pero habrá que parar :oops:
AYYYYYYYY! como extrañaba esta sensación, no os imaginais que agustito me acabo de quedar ahora jaja :oops: :oops: :roll:
rastaperolaoff

Post by rastaperolaoff »

Soy una lerda! Olvidé algo bonito que decir. Primero pedirle disculpas al hombrecín asturiano que sin pensarselo dos veces se vino a Pela de buen rollo porque aunque lo pasamos bien, fue todo muy rápido. Me pillaste en mal momento y me jodió muchísimo lo del bus, te lo dije mil veces pero lo seguiré diciendo hasta que nos volvamos a ver y lo pasemos mejor aún. Aquí te espero en octubre para pegar unos saltos como en el extremúsika ehhhh jaja :oops: :D
Post Reply