q cosa mas rara
AMORES PLATÓNICOS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

Nunk lo he oido kantar....Ni So Payaso...ni na...asi k .....QW QW QW QW QWafr wrote:pues yo q quieres q te diga q desde el momento q le vi cantando so payaso en mis narices le odio a muerte y me da igual q lleve ese pelo q q diga misa, ese tio canto so payaso en mi presencia con esa voz.. con ese acento a.. ?¿ tio, q te e visto hablando en los srrano y no hablas asi.. bah q mierdolis el tio
pero paco león!!!! aaaaaaaaaaaaais paco leoooon!!!!!!!
KOÑO!!!... akabo d oir su version de So Payaso diosssss...yo no dije na....BUA!!!...m da asko!!!....
Last edited by manu on 27 Aug 2006, 17:11, edited 1 time in total.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
manu
- fitipaldis.com #1

y no me kanso...

sigo sin kansarme

Bueno...kreo k desde k actuo komo el Che lo amo mas....

..........................................................................................................................................................................(sin palabras)
otro bombón Gael Gª Bernal, y ya de Ernesto Guevara....
empleo de nuevo el icono estrella :O__________________

empleo de nuevo el icono estrella :O__________________
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
-
manu
- fitipaldis.com #1

:O______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
jajajajajajaja mis 2 amores juntos
(el che y gael...obviamente)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Reghina_punkzela wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Menos sus pechos, puede que si... xDSpeedyBoga wrote: esta mujer es de verdad ???
los morros tambien les tien operados fijos!! home!! ¬¬
Pues no me extrañaria... amos que la tia no es pa tanto y encima esta rellena de goma...
Anda y que le den por el culo (Yo, por ejemplo me ofrezco voluntario xDDD)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
HueleAPollo
- fitipaldi avezado