Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Algo no tan lindo de contar es darte cuenta 3 dias despues de que la persona que se ha muerto y de quien todo el mundo habla es tu amigo, con el que has compartido la mitad de tu vida, la mitad de tus juegos infantiles, la mitad de tu bocadillo y todas tus risas...
En fin, que si es ley de vida, yo me cago en esa ley y en la vida.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ya, pero igual la forma en la que lo ha querido decir no ha sido la mas apropiada, puesto que ha dado la impresión que lo estaba recriminando, porque luego después de otros mensajes ha vuelto a escribir en plan: Y dale con preocuparse por tonteridas... Nose, igual si lo que quieres transmitir es una reflexión, no lo pongas como una recriminación con trazos de Ironía. Igual soy yo que lo he interpretado asi, pero bue, me consta que no he sido la unica

Bue, pero cada cual con sus cadacualadas...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

ke kada dia ke pasa me hundo mas
ke echo de menos a mi guarro preferido,mi ruben,mi rubinho,vuelveee :cry:
ke kada dia me tengo mas odio
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

_AZAHARA_ wrote:ke kada dia ke pasa me hundo mas
ke echo de menos a mi guarro preferido,mi ruben,mi rubinho,vuelveee :cry:
ke kada dia me tengo mas odio
ey animo wapi,hoy se te kitan tos los males,ya lo veras :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Me ha dado una reacción alérgica extraña y no puede darme el sol en varios días :cry: Joer, qué rabia, en pleno agosto! :? Y, encima, siendo mañana mi cumpleaños y teniendo como principal plan pasar el día en la playa :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

AIDA!!! que mañana como no estoooy, pues ya te felicitooo!!!

Muchíiiiiiiiiisimas felicidades wapiiiisiiima!!! que si no puedes ir mañana a la playa, pues puedes ir toooda la semana que miene ^^ además, por lo menos por aquí está el mar fatal ;)
Weno lindiiiisima que este año sea muuucho más feliz que el anterior y el anterior y el anterior... Que te regalen puxas cositas y se cumplan algunos de tus deseos!!
No cambies wapa!
mua mua mua
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Dentro de dos días no voy a poder ni hablar, yuju :evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:AIDA!!! que mañana como no estoooy, pues ya te felicitooo!!!

Muchíiiiiiiiiisimas felicidades wapiiiisiiima!!! que si no puedes ir mañana a la playa, pues puedes ir toooda la semana que miene ^^ además, por lo menos por aquí está el mar fatal ;)
Weno lindiiiisima que este año sea muuucho más feliz que el anterior y el anterior y el anterior... Que te regalen puxas cositas y se cumplan algunos de tus deseos!!
No cambies wapa!
mua mua mua
Ohhh ^^ Muchísimas gracias, guapa :wink: Y pásatelo muy bien este mesecillo! Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Vamos a ver, yo no he dicho que este post sea una gilipollez, solo digo que hay cosas mucho más importantes como para preocuparnos por nimiedades, con eso no estoy diciendo ni echando en cara a nadie que lo haga aquí, porque este post es para eso. Que no lo expresé de la mejor manera, puede, pero vamos, que pensaba que algunos de aquí me conocíais algo mejor como para saber que los tiros no iban por donde pensabais. Gracias Oraculo.
Edito para decir que ironía, aidita, ninguna. Puse lo que quería decir y ya, sin ironías, aunque a ti te lo pareciera.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Guest

Post by Guest »

:arrow: Que no lo aguanto, que esto para mi es una tortura y no se como voy a acabar.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote::arrow: Que no lo aguanto, que esto para mi es una tortura y no se como voy a acabar.

..., no diga eso por favor.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

simplemeteyo wrote:
Anonymous wrote::arrow: Que no lo aguanto, que esto para mi es una tortura y no se como voy a acabar.

..., no diga eso por favor.
Lo siento!!! pero todo me supera pero tranqui ehh
nindë_

Post by nindë_ »

que toy veri malita, que maburro mucho, que tengo que estudiar pero con la fiebre no puedo... aaaarg mierda verano
afri :(

Post by afri :( »

q e salido de urgencias cojeando.. justo para el concierto de obrint cuando esto me duele desde mitad de enero..
si es qqueeeeeeeeeee

joder como duele q te infiltren.. :cry: :cry: :cry:
jalu_x

Post by jalu_x »

afri :( wrote:q e salido de urgencias cojeando.. justo para el concierto de obrint cuando esto me duele desde mitad de enero..
si es qqueeeeeeeeeee

joder como duele q te infiltren.. :cry: :cry: :cry:
chiqui duele mucho, muchiiiisimo, pero se pasa en un rato(depende de la persona)y lue te encontrarás de lujo!^^
Post Reply