FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
j

Post by j »

sois todas unas viciosas al chaaaat!!

(a lo mejor entro esta noxe)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

ANGAEA TÍA QUE TE AMO YO MUCHO A TIA :D

EH QUE MEAN CANTAO TU MENSNAJE QUEU NOMEN BIEN PRO MNECNATA :D

AOLIBIUS VALENCIANOS ^^
YO HABLAO BAVLENCIANO MIRA: PARDALTET 8)

MUAkkkkS :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Hola a todo el mundo!!

Me ha dao un venazo y despues de.. muxo tiempo (pero muxo muxo :? ) he decidido pasarme por aki y saludar :D

En verdad he dejao primero un xorrimensaje en el foro de baleares, xk ultimamente me estoy aISLAndo bastante, y tambien xk lo he encontrado antes xD.

Asi k na, un saludo a angela xk se ke le hace muxa ilusion, a ireth, a afri (enhorabuena otra vez artista :D ) y a toda la generacion k rondaba por aki en akellos tiempos en los k me daba por entrar a marear la perdiz..

Salut y poni encarmado en la torre mas alta de la sagrada familia (pa no perder las viejas costumbres)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
Me encantaaaaaaaaaa
jajajajaja si es que........^^jolin, madre mia^^
Ey, no te imaginas la ilusion que me ha hecho, bueno imaginartelo si por que lo has dicho xD pero..^^
Jo, eso
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Juannn, he leído tu nick del messenger. Si sirve de algo, probablemente yo me vaya para allá este curso no, el siguiente ^^

Ángelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: Guapa :D

Me voy a sobar :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Juannn, he leído tu nick del messenger. Si sirve de algo, probablemente yo me vaya para allá este curso no, el siguiente ^^

Ángelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: Guapa :D

Me voy a sobar :P
Pues no se si le servira de algo xk no se va a estar todo el año durmiendo al raso.
ajajaaja
Angelaa ya que x aqui lees mas, cuando os venis y a donde exactamente, el finde a pasar en port aventura? salou, cambrils, algun pueblo de alrededor? vilaseca a casa de edurne?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Diu L'Andreu que Sus hecha de menos.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ireth...

Post by Ireth... »

Como entra tol mundo que hace mil que no entra, pues yo tambien. Hace como un siglo y medio que no entro, ni escribo ni hago na de provecho...aun asi no se si volvere pa siempre o sere una espontanea de esas (siempre quise serlo :P )...pues na dense por saluaos toos y tooas.

:lol:

Cuidense, y vayan por la sombra.
la misma de antes...

Post by la misma de antes... »

Angeeeeeeeeeela, sabes que??? En el campamento (sniif lo echo de menos :cry: ) conoci a la prima de Tano... 8) La chavala supercontenta porque conocia al grupo de su primo..lo que paaaaasa es que no se cual es, si es kolico o desera....(vale, me vais a pegar por esto, lo se..) solo volvi para eso. Ya marcho.

POoooooooooooooooor cierto....me esta molando mucho leer "la eduacion de una hada" mola un monton(tururruru)

:roll:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

hola maría :roll:

hola pablo :roll:

hola valencianos :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Angeletaaa te tienes k conectar un rato algun dia, k tngo una foto k hice en tarifa pa ti.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Aidita_gambita wrote:Diu L'Andreu que Sus hecha de menos.
eeeeeey no habia leido yo estoooo

L'ANDREU POSTCARD!!!!!!!!!!!!!!!!1

jajajaja

afi ama a gamba
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

simplemeteyo wrote:hola pablo :roll:
hola inma
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Iréz

Post by Iréz »

simplemeteyo wrote:hola maría :roll:
Hi, Inma!

:roll:

(espero que todo vaya de lujo...)
Guest

Post by Guest »

ey!! q fuerte q fuerte, han robado en la tienda de patraix de animales exoticos..

vosotras como habitantes de patraix deberiais saberlo y cuando os encontreis con un mono secuestrado pues hombre, comunicadlo..
anda q eran hijos d eputa.. :( peor les a picao el loro loooro xD y hay sangre cn Adn.. y me aburro, pero la historia no es mentira eh q anoche a las 3 de la mañana desperto a mi abuela la poli.. :( adewwww
Post Reply