¿en qué estáis pensando?
-
- fitipaldis.com #1
- Bienaventurada la gente que puede salir de fiesta hasta tarde, jo, yo me voy a levantar a las 9 de la mañana de aquí al 13 de septiembre. Arrrg, odio estudiar en vacaciones!!!
- Qué bien me ha venido el bañito! ^^
- Cuándo vendrán Ayla y Chu?
- Me voy a dar una ducha de agua caliente
- Qué bien me ha venido el bañito! ^^
- Cuándo vendrán Ayla y Chu?
- Me voy a dar una ducha de agua caliente
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
Nenapunk wrote:Tanto tiempo sin pasarme por el foro y habéis mantenido los mismos post arriba!
Voy a tardar horas en ponerme el dia.. Apuff
anda! si has vuelto por aki
creo que hay post que nunca moriran...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
Eeeeey!!! Bienvuelta!!!Nenapunk wrote:Tanto tiempo sin pasarme por el foro y habéis mantenido los mismos post arriba!
Voy a tardar horas en ponerme el dia.. Apuff
- Pienso en la pereza que me da ponerme a estudiar a las 9:30 de la noche en pleno verano, aaaaaaaaaaaarg!!! Eso me pasa por desaprovechar el día Aunque al menos el paseíllo con Jaume me ha venido de coña para despejarme y ponernos al día ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
Yo tengo una duda "hermano del viento" de quien es?? es que me suena el titulo pero se me viene a la cabeza "maestro del viento" de Manowar y versionada en español por Emboque. Por cierto si no has escuchado esta última hazlo.dejedi-M wrote:Dios, ya no sé ni tocar la flauta, estaba grabando Hermano del viento y en una grabación de un minuto tengo dos fallos...
QUÉ TRISTE, COÑOOOOOO
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!
Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
Buscaré las que has dicho; la que decía yo es de Tierra santaIKONEN wrote:Yo tengo una duda "hermano del viento" de quien es?? es que me suena el titulo pero se me viene a la cabeza "maestro del viento" de Manowar y versionada en español por Emboque. Por cierto si no has escuchado esta última hazlo.dejedi-M wrote:Dios, ya no sé ni tocar la flauta, estaba grabando Hermano del viento y en una grabación de un minuto tengo dos fallos...
QUÉ TRISTE, COÑOOOOOO
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)