esta kien es?¿
yo
am y esta niña pequeña vertida se sevillanas¿?
yo tb de pekeña
joe k guapa sales siempre...
jejeje k encanto de niña,jugando toda la tarde con ella a un juego super raro k se invento,que aun no lo pillao...y como no gano ella...

no, Fran me comento que no podria ir por asuntos personales, que intentaria cambiarlos, pero que no es seguro que pueda, aun esta a la espera de poder cancelarlos.dejedi-M wrote:Al final Fran no =(dejedi-M wrote:La semana que viene, Sergio y Fran

Tío, pero si eres igualito! Lo que pasa es que uno mismo nunca ve sus parecidos (o eso o yo no tengo muy buen ojo, que también puede ser, pero es que cada vez que te veo me recuerdas más a élANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aïda, pa mi que no me parezco a tu amigo Edu ni en el forro de los huevos eh? xDDD (Ya exploré tu espacio del msn... ^^)

Pues no se... supongo que será lo que tu dices y no me veo el parecido, pero yo que se... Que raro me veo en él xDAIDA_cantasaetas wrote:Tío, pero si eres igualito! Lo que pasa es que uno mismo nunca ve sus parecidos (o eso o yo no tengo muy buen ojo, que también puede ser, pero es que cada vez que te veo me recuerdas más a élANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aïda, pa mi que no me parezco a tu amigo Edu ni en el forro de los huevos eh? xDDD (Ya exploré tu espacio del msn... ^^))
no gracias a vosotras y Chu de verdad,q me abis alegrao la noche, y eso ultimamente esta dificil. igualmente, muchas felicidades!!! que descanses y pasalo bien en tu pumple!Aïda wrote:Ídem ^^mat15 wrote:entar al chat y olvidar al menos por un momento todos los problemas
Guapa, me alegro de haber vuelto a hablar contigo. Se te echaba de menos, en serio. Un besote :* Y felicidades si no nos vemosMuuuuack!
Apuf, pos mal mal... yo esta mañana me he despertado soñando que estaba durmiendo con mi prima en la cama... y ayer soñé que en medio de la verbena, dos chiquillos del pueblo se ponían a chingarAnonymous wrote: Cuando sueñas que se muere la gente no es que necesitas sexo?Vamos, o eso o era que se te caen los dientes, no me acuerdo!

Guapa!!!!!!!^^Acabo de venir de las fiestas del pueblo!!De zarzuela!mat15 wrote:entar al chat y olvidar al menos por un momento todos los problemas
Volver a salir con la gente del pueblo
perreta!! te a pasado oraculo ya la fotoq te debe?, tia conectate q te la pase jajaja es super grasiosa XDAngela_transfer wrote:Guapa!!!!!!!^^Acabo de venir de las fiestas del pueblo!!De zarzuela!mat15 wrote:entar al chat y olvidar al menos por un momento todos los problemas
Y si, he vuelto a caer en el...jajajajaja, es que joo, me rio mucho con el!!!!!
Y encima sabes que??QUE ME MUERO CON LA BARBITA QUE SE HA DEJADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno, "se ha dejado" por que es perreria xD, pero bueno, da igual, esta hiper mega precioso!!^^
Y nada, eso, que ahora mismo todas mis sonrisas se resumen enç
Esta semana en las fiestas del pueblo^^
Ahora les echaré mucho de menos a todos...a ver si puedo volver antes de pascuas..
Pues si te conectas al messenger te doy otro algo lindo k contar.Angela_transfer wrote:Guapa!!!!!!!^^Acabo de venir de las fiestas del pueblo!!De zarzuela!mat15 wrote:entar al chat y olvidar al menos por un momento todos los problemas
Y si, he vuelto a caer en el...jajajajaja, es que joo, me rio mucho con el!!!!!
Y encima sabes que??QUE ME MUERO CON LA BARBITA QUE SE HA DEJADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno, "se ha dejado" por que es perreria xD, pero bueno, da igual, esta hiper mega precioso!!^^
Y nada, eso, que ahora mismo todas mis sonrisas se resumen enç
Esta semana en las fiestas del pueblo^^
Ahora les echaré mucho de menos a todos...a ver si puedo volver antes de pascuas..