Murcianikos del mundo...unios!!!!
-
byk
aaay xikiyo,ni idea... x stas tierras hasta dond t refieres d lejos? mira x dond,anoch hubo en callosa uno de konsumo respeto,mala reputacion y reincidentes...
pero ahora ya... Nu se. mira a ver x internet xq sta habiendo mas d uno d esos q no se entera ni dios,y no stan mal. ahora miro y si encuentro algo t lo pongo. suerte! bsos!
-
etiketaa
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
etiketaa
simplementeyo "el bosque encantado" esta por detras del arco de san juan, es bonico y esta bien pero tp es para tanto, lo mejor que tienen es en veran la terracica, yo esq me yeve una desilusion por q me dijeron q por detro habia arboles y eso y luego resultó q todo eran plantas de plastico aunq desde entonces hasta ahora amejorao.
Skamotxao el bar donde ibas es de un colega de javi, un murcianico que esta tb aqui en el foro (javi&rock), yo no he ido nunca pero em han dixo que está genial!! y que como tu has dixo que la cerveza es baratisima!!!!! jeje
Skamotxao el bar donde ibas es de un colega de javi, un murcianico que esta tb aqui en el foro (javi&rock), yo no he ido nunca pero em han dixo que está genial!! y que como tu has dixo que la cerveza es baratisima!!!!! jeje
-
byk
eeeeyyy etiketaaaaa!! holaaaaaaaaa! es el boske animado! jeje
sta al laico d dond vivo yo! y es precioso, y ponen unos granizaos d frutas to wenossss!
simplemeteyo! yo voy al d calamaro fijo! y cn wena gnt, asi q ya sabes!
Me llamo bea,jeje,si eso nos agregamos
ojos de brujo tengo entendido q vienen en octubre, el 7 o x ahi, x 3 euros! no sé si con eso d estrella de levante q tienes q llevar muchas chapicas pa q t cueste eso la entrada,o si esq será x las fiestas d bienvenida d la universidad,q son to baratos.. mmm... nu sé,xo hay q ir!
el bar ese estación 8 no sabia q era d un colega d Javi! stuve hace poco (ants d q cerrasen x vacaciones) y m gustó mucho, a ver si cuando vuelva se invitan a algo jajaja. Javiiiiiiii desaparesíooo! Una rondilla en l estación 8 de wen rollo si les digo q t conosco?
weno,bsos a tos los murcianicos
simplemeteyo! yo voy al d calamaro fijo! y cn wena gnt, asi q ya sabes!
ojos de brujo tengo entendido q vienen en octubre, el 7 o x ahi, x 3 euros! no sé si con eso d estrella de levante q tienes q llevar muchas chapicas pa q t cueste eso la entrada,o si esq será x las fiestas d bienvenida d la universidad,q son to baratos.. mmm... nu sé,xo hay q ir!
el bar ese estación 8 no sabia q era d un colega d Javi! stuve hace poco (ants d q cerrasen x vacaciones) y m gustó mucho, a ver si cuando vuelva se invitan a algo jajaja. Javiiiiiiii desaparesíooo! Una rondilla en l estación 8 de wen rollo si les digo q t conosco?
weno,bsos a tos los murcianicos
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

simplemeteyo wrote:Por cierto, alguien de por aquí se vendría al concierto de Quique Gonzalez, Calamaro y Ariel Rot el 22 de septiembre en Murcia capital (no se exactamente donde)?
Dato importante: vale 30 Euros...
Joop, merece la pena, porfa
Los tres juntos?
Que fuerte lo vuestro
Suertudos
30 napazos, si
Pero suertudos
Nada más, chao!