-Marrones xDAnonymous wrote:-¿de que color teneis los ojos?
-color de pelo?
-altura:
-¿zurdos o diestros?
-Castaño
-1'50
-Diestra

Veamos (tres preguntas y ninguna de tendencia sexual o de cotilleosAnonymous wrote:-¿de que color teneis los ojos?
-color de pelo?
-altura:
-¿zurdos o diestros?
Bueno, la contesto aunque no haya sido formulada en anónimo... y aunque no sepa que contestar.Gambi wrote:Que opinion teneis sobre la melancolia?

Me apunto al juego... tarde, pero me unoAnonymous wrote:-¿de que color teneis los ojos?
-color de pelo?
-altura:
-¿zurdos o diestros?

Anonymous wrote:-¿de que color teneis los ojos?
-color de pelo?
-altura:
-¿zurdos o diestros?
A ver que no me deje a ninguno, buff hay alguna k no conozco, Ulo no esta aqui, esta un mes fuera, asi k no me puedo quejar vaya haren k me ha tocao, jajajajaAnonymous wrote:
janaeh, Ayla, Estrella_estrellada, Asteroide b612, Ulo, la_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo
Definid a los de vuestra lista en tres palabras

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACOANDALU REVOLUSIONARIO wrote:xDDDDDDD Tomacos???AiTaNAaaaa wrote:ojos verde...(verdes como los tomacos de los estraterrestres jejej)
Tienes que dar mas clases de andaluz. La comprension auditiva no la acabas de coger eh? xD
PD: ¿Tomaco no era la mezcla entre tabaco y tomate que creo Homer? xD

jajajajajajajajajajajajajajajajaAnonymous wrote:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACOANDALU REVOLUSIONARIO wrote:xDDDDDDD Tomacos???AiTaNAaaaa wrote:ojos verde...(verdes como los tomacos de los estraterrestres jejej)
Tienes que dar mas clases de andaluz. La comprension auditiva no la acabas de coger eh? xD
PD: ¿Tomaco no era la mezcla entre tabaco y tomate que creo Homer? xD