si, pesadillotas no me acuerdo de q eran, pero recuerdo haberlo pasado mal..Fede wrote:Como odio el viento por la noche, no me deja dormirme.afri wrote:pues saueño si q hace hoy y te doy la razon fede bonico, este verano es un verano raro.. aunq septiembr esta a la vuelta d ela esquina ya... puff q bien q frskito hace hoy.. y mare q va qu aire hacia anoche!
he tenido peradillas esta nooooche
Que has tenido pesadillas hoy dices?
Buenos días, mis niños
-
Guest
-
Guest
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Peradillas mola (8)Anonymous wrote:y no es ninguna clase de peladilla ni nada..¬¬ (aprende a escribir, coño! )afri wrote: he tenido peradillas esta nooooche
9 días para mi cumpleaños, y no tengo ninguna gana...
Dias nublados mola
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Qué va, no mola nadaAidita_gambita wrote: Dias nublados mola
A todo esto... Buenos días!
Aquí una que tenía que ir a la biblioteca a las 9 de la mañana y no ha tenido fuerza de voluntad para levantarse. Así que nada, a estudiar de 11 a 17 y después a ver a Xisca y por la noche a Juan. A ver si lo convenzo para ir al concierto de Síncope, pero es que nos pilla a tomar por culo
Pasad un buen día!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
afri
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

[quote="Iréz"]Jajajaja
Ninfa82, ejjq por donde yo andaba ¿ayer?(menudo desfase horario llevo!!!) eran las 6.55 de la mañana, y jo a esa hora hay sueño....
Pues si q es tempranito
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ninfa82, ejjq por donde yo andaba ¿ayer?(menudo desfase horario llevo!!!) eran las 6.55 de la mañana, y jo a esa hora hay sueño....
Pues si q es tempranito
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos días! Presiento que hoy va a ser un buen sábado ^^ Anoche me dormí genial
Me he levantado con un mail de Lay, después de estudiar, al fin tarde de playa (ya era hora de que llegase el buen tiempo!!!
), después de cena y concierto de Poncho K y Seguridad Social con los colegas!
Además, ha vuelto mi mejor amigo, que hace ya casi quince días que no lo veo, qué ganas ^^ Todo apunta a que va a ser un buen día 
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
jalu_x
-
afri
Buenos dias
eh yo estoy enferma, ahora mismo tirito.. y fri frio.. no hace, eso si, si no stuviera enferma esta temperatura.. uhmmmmm mencanta, verano y sin apenas calor ^^ no me acuerdo de la ultima vez q puse el aire acondicionado..
Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz
pasaroslo béeeee!
Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz Me quiero ir a Madriz
pasaroslo béeeee!
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1