¿Fiticoncurso de radiografías?afri wrote:Quien wrote:Juasjuas que foto más guapa. Me ha sorprendío.aFRiCa wrote:no puedo enseñaros nada mas.... al menos hasta q cumpla los 18..
[img=http://img112.imageshack.us/img112/6169/fotosvarias044ud5.th.jpg]![]()
la foto tiene plata y todo
![]()
y q sepais q ayer m icieron mas placas !!!xD
FITI - NاØLØJا
-
afrfrfr
jajaja
por mi bien eh..
tengo todas las radiografias q me acen.. aunq el otro dia tire unas de rodilla y eso.. igual eran de.. nosé de mi tendinitis del año catapun q aun persiste..
eso, si las de ayer, como stan ya modelnizandose no las imprimieron, directamente al ordenador de urgencias.. q avanzaos estos de la medicina eh..
por mi bien eh..
tengo todas las radiografias q me acen.. aunq el otro dia tire unas de rodilla y eso.. igual eran de.. nosé de mi tendinitis del año catapun q aun persiste..
eso, si las de ayer, como stan ya modelnizandose no las imprimieron, directamente al ordenador de urgencias.. q avanzaos estos de la medicina eh..
-
afr
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

de verdad, vete a dormirafr wrote:pues las radiografias se venden a nosedonde y ellos le entregan al hospital cierta cantidad de dinero xk las radiografias tienen plata y al q se lo vendes saca la plata de ahi y el consigue plata..
![]()
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
afr
vete a jugar al popomundo deprimidoooo!!!!!!Valentinik wrote:de verdad, vete a dormirafr wrote:pues las radiografias se venden a nosedonde y ellos le entregan al hospital cierta cantidad de dinero xk las radiografias tienen plata y al q se lo vendes saca la plata de ahi y el consigue plata..
![]()
jajajaj, te odio
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

pero esa historia es cierta, nunca has visto a la persona esa q compra las anillas, a veces pasa por mi barrio y tiene un exito increibleQuien wrote:Eso suena como la historia esa de k recogiendo anillas de latas de refresco y mandándolas nosedonde hacen una silla de ruedas para un niño minusválido...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Guest
xD hajhajajajajaQuien wrote:Eso suena como la historia esa de k recogiendo anillas de latas de refresco y mandándolas nosedonde hacen una silla de ruedas para un niño minusválido...
quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
soy lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrjajjajaaj
pero habia leido xDDDD para hacer a un niño minusvalidoo......
eso no era verdad?
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

El de bricomanía te lo hace fijoAnonymous wrote:xD hajhajajajajaQuien wrote:Eso suena como la historia esa de k recogiendo anillas de latas de refresco y mandándolas nosedonde hacen una silla de ruedas para un niño minusválido...
quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
soy lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrjajjajaaj
pero habia leido xDDDD para hacer a un niño minusvalidoo......
eso no era verdad?
Eh, eh , eh, lo habéis visto bien?... Es PA MI !!!!!!!!AIDA_cantasaetas wrote:RocíoooooooooooooooooooPa ti, cielo ^^
Es que no se puede ser más bonita coño!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Inma, wapi, gracias por la parte que me toca ^^ y qué wapos tú y Viscosín, jejejejejeje
Aïda precius!!! dedicame una foto o algo, no?
qué recuerdos esa falda, esa camiseta.... jo, ya te lo estoy diciendo por el chat, pero cómo me gustaría poder felicitarte en persona, abrazarte, besarte, tocarte la teta derecha... te echo de menos
y qué pedazo fotos, si es que no se puede ser más wapa, che.... t'estim!!
PS: hoy me he puesto tu tanga porque te echaba de menos
ays...
Layyyy dedicame una foto tu pamien, que estás preciosiiiiisima
weno, tú siempre, pero ahora más que nunca ^^ te quiero, precius
Aïda precius!!! dedicame una foto o algo, no?
PS: hoy me he puesto tu tanga porque te echaba de menos
Layyyy dedicame una foto tu pamien, que estás preciosiiiiisima
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus