era bromita ehhhh, de ella, q me parto leyendola cuando se pikan ella y andalú, jejejeAiTaNAaaaa wrote:mas bien es canario...significa mucho...mi novio que me pega las palablasnuka wrote:q no he entendio eso de fleje, debe ser otro intendo de andalú XDDDD![]()
![]()
algo sobre la persona k escribio arriba
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
africaa
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

jajajaj ok...esk ultimamente mezclo muchos estilos de palabras jejeje...esk el andalu es un pikajoso...nuka wrote:era bromita ehhhh, de ella, q me parto leyendola cuando se pikan ella y andalú, jejejeAiTaNAaaaa wrote:mas bien es canario...significa mucho...mi novio que me pega las palablasnuka wrote:q no he entendio eso de fleje, debe ser otro intendo de andalú XDDDD![]()
![]()
de africa que tiene unas teorias de las radiografias...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
Guest
eh pero son verdad che q mi madre trbaaja en el hospital y no me lo e inventadooAiTaNAaaaa wrote:jajajaj ok...esk ultimamente mezclo muchos estilos de palabras jejeje...esk el andalu es un pikajoso...nuka wrote:era bromita ehhhh, de ella, q me parto leyendola cuando se pikan ella y andalú, jejejeAiTaNAaaaa wrote: mas bien es canario...significa mucho...mi novio que me pega las palablas![]()
![]()
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

jajajja te creo, mira ya se algo mas de las radiografias...lo bueno seria saber sacar la plata de ellas...Anonymous wrote:eh pero son verdad che q mi madre trbaaja en el hospital y no me lo e inventadooAiTaNAaaaa wrote:jajajaj ok...esk ultimamente mezclo muchos estilos de palabras jejeje...esk el andalu es un pikajoso...nuka wrote: era bromita ehhhh, de ella, q me parto leyendola cuando se pikan ella y andalú, jejeje
manu mi avatar es el quijote...por eso de ser manchega
HERMANA MAPIXISTA
-
manu
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajjjaj k ignorante me siento....manu mi avatar es el quijote...por eso de ser manchega Rolling Eyes Very Happy
de aitana...mmmm...k ya llegaron sus padres
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1