Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

ola, señorita paloma guijarro, le e mandado yo el mensaje xD

af

y ya no es por el dolor, esk me da impresion y nosé.. :cry: :cry: me a pinchado en el tobillo con una aguja grande.. :cry: :cry: :cry: :cry: y encima me metia el corticoide leeeeeeento y leeeento y cambiando de sitio.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jalu_x

Post by jalu_x »

ya sabia q erais vos!^^

ya se q duele, por experiencia en mis rodillas no en el tobillo, y dueleeee y da asco, a mi me da mucho asco, muchisimoooo xDD
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

a mí me duele el dedo, mucho, me corté, y el grito se oyó en toda la calle creo :cry:
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
Guest

Post by Guest »

q despues del concierto, me rejode aun mas todavia... :(
afi
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Un año ya...

Aquí en la tierra todo bien...

Y Recuerda que no te dije adiós, te dije Hasta luego.

Siempre estarás en nosotros, tenemos un cachito de ti dentro.

Abuelito...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

que acabo de verla y ha vuelto con él... con él!! que parecía que lo tenía todo tan claro y cuando me hablaba de él le despreciaba tanto... y ahora la ha vuelto a convencer y a darle las vueltas para que le dé otra oportunidad más, otra más... hasta que llegue el momento en que sea la última y ya no haya más oprtunidades ni para ella siquiera... ¿cómo ha podido volver a verle, a escucharle todos esos chamullos que le cuenta y aceptarle de nuevo? me siento tan mal ahora por cómo me ha hablado y por cómo se siente ella, está tan equivocada... y tan ciega.
vaya mierda, che...
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

que este tan lejos....le exo tanto tanto de menos.... :(
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

se m ha muerto la tortuga ("tutua", como la llamaba l peke) :cry: se callo hace unos dias boca arriba y se ve k se medio-ahogo... y hoy ha muerto. pufff, stoy llorona hoy pk era la tutua k mas me ha durado :cry: :cry: k descanse en paz! :roll:
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No logro encontrar mi sitio en este mundo,no logro encontrar el desvio,me impaciento,y la desidia me come a grandes bocados
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nin

Post by nin »

me muero... ya no estoy malita, pero me ha venido la rul, la regla, la tia, la roja de to la vida... cabrona, hija de puta................ ahora me paso el día llorando por no sé qué XD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

nin wrote:me muero... ya no estoy malita, pero me ha venido la rul, la regla, la tia, la roja de to la vida... cabrona, hija de puta................ ahora me paso el día llorando por no sé qué XD
jajajajaja bienvenida al club xD
Un llanto increible..y ni idea chica xD
muack apaulada^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

animo!!! piensa que solo son unos dias, date un buen atracón de chocolate y intenta no pensar en nada. a mi me pasa lo mismo a veces, y todo me afecta más, pero bueno, hago eso, procuro no pensar mucho ni pagarlas con nadie
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Reghina_punkzela wrote:
tuttimind wrote:animo!!! piensa que solo son unos dias, date un buen atracón de chocolate y intenta no pensar en nada. a mi me pasa lo mismo a veces, y todo me afecta más, pero bueno, hago eso, procuro no pensar mucho ni pagarlas con nadie

yo no debo ser de la misma especie que vosotras. a mi ni me dule ni me dura ni me entero casi, xDDD jajaja ni lloro mas de lo normal ni nada de eso!
Xk iras borracha o algo asi. jajaj k tal ha ido el chat siestero? mucha gente? ayer te metiste x la noche cuando ya me habia ido, jajaja.

Un beso paula y angela, k en cuatro dias como nuevas, ajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Iréz

Post by Iréz »

lo de ayer, que no si actue correctamente porque me dan a entender que no, pero yo se que hice lo correcto...mieeeeeeerda!
jalu_x

Post by jalu_x »

"Sergio Pajares y yo nos escondimos para disfrutar de un horrible rapidito de cinco minutos."

ser esperaba mucho más de ti q un horrible,eh??¬¬'
Post Reply