Raro verme por aquí, verdá?? xDD
Ay, es que el verano es mu malo...
Ahí van algunas fotitos!
Finde antes de terminar las clases en Ribadesella, todos en casa de Kime, y ahí desayunando en la calle (nosotros y nuestras resacas )
Descenso Internacional del Sella, aunque muchas piragüas no vimos, la verdá..xDDDD
Y la correspondiente resaca (Cómo no!! xD)
Finde de camping en LLanes! He de informar que en realidá fuimos tres amigas solas de camping, todas las personas que aparecen en las fotos son amigos hechos allí..xD, fue un finde de alta sociabilización!
Ésta es la mejor foto de todo el verano (no por la foto en sí, sino porque esa noche fue veri extraña), estoy en la furgoneta de un jipi que conocimos esa noche y con el que estuvimos haciendo pulseras en medio de la calle como tres horas o así, con un chaval del camping con una borrachera tremenda abrazado a mí y la perra del jipi encima, que..SE LLAMABA VACA!!! jiji..
Fiestas de Gijón, lunes de los fuegos!
Atención a mi vaso de yonka total...jo, no había ya supermercaos y fue lo único que se me ocurrió! Y no cortaba, porque le doblé los extremos..y era super molón, pero llegado un punto de la noche ya no recuerdo que fue de él...ni de mí..
Aquí ya me estaba muriendo..
Y finalmente..DON'T WORRY, BE HAPPY! xD, lo hice en el suelo de la estación a las 10 de la mañana esperando el bus pa volver pa casa, con un sueño que te cagas y una borrachera considerable convirtiéndose ya en resaca..pero aún así estaba felí! jijiji..