Pero aunque la intercontinental la jueguen ahora 4 equipos. Se unifica mundialito e Intercontinental?? yo cre que no (o mejor dicho, me suena que no)FURK wrote:Sí, hay un Mundialito de clubes en Japón (sobre diciembre, creo).TeMaReO wrote:A ver una pregunta... El Barça puede ganar 6 títulos esta temporada (sin contar Copa Cataluña y to eso). Y yo hago cuentas:
Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa España, Supercopa Europa y....???????''
Porque resulta que la Intercontinental ya no se juega o eso tengo entendido. Entonces hay un Mundialito de esos? Y eso como iría? Es que me suena que el año pasado jugase el Liverpool algo de esto en vez de la Intercontinental...
Ahí queda eso.
Si no tengo entendido mal el Barça jugaría semifinal y final en caso de pasar.
Un saludo PEÑA...
FuTbOl
-
Guest
Re: ...
...
Bueno, sé a lo que te refieres, eh, pero yo insisto en que más allá de si eran necesarios o no (yo creo que Puyol sobre todo sí lo era porque ni Thuram ni Zambrotta están aún adaptados), el Barça tiene todo el derecho para alinearlos.FERPOLLA wrote:Hombre, FURK si fueramos nuevos en esto, sin duda tu opinion nos valdria. Pero es que no lo somos.
Mira, que son ganas de buscarse problemas. Podiamos haber jugado con Zambrotta o Thuram e Iniesta, y santas pascuas. Pero no, tenemos que volver a llenarle la boca a Roncero y su pleyade de ologofrenicos con tonterias. Vamos, que ayer en Onda Cero casi que los manda a un peloton de fusilamiento a Puyol y Xavi por traicion a la patria.
Y efectivamente, esa caspa que ahora usan todos los medios de comunicacion(una asociacion de mujeres llego hasta a denunaciar a Poli Rincon por sus comentarios machistas) es asquerosa, pero no se porque el Barcelona esta en busca de constante conflicto con las estructuras administrativas del futbol( me da por recordar el rollo de la Copa del Rey).
Si fuera a un divan, le diagnosticariamos rebeldia en grado ultimo. Vaya mamarrachada
También entiendo perfectamente eso de que formamos el escándalo y luego la gente se queda con eso, y que Roncero y demás lo usan para criticarnos, pero la verdad, cada cual que haga lo que quiera, pero quien aún se tome en serio a Tomás (Roncero o Guasch) y su séquito, es que está muy ciego.
Y lo que nombras de la Copa contra el Atlético, fue más o menos lo mismo, y de nuevo digo que me parece correcto. Aquel partido se puso en una fecha de encuentros internacionales y el Barça estaba en cuadro. Me parece perfecto lo de plantarse, sólo que luego hay que tener un poco más de cojones para soportar la sanción y no aceptar amnistía.
Lo realmente preocupante es que se quiera poner al Barça de verdugo cuando en estos dos casos concretos lo veo como clara víctima. Ahí si creo que el club debería darse otro tipo de publicidad (no sé cómo, pero seguro que se puede).
Un saludo PEÑA...
...
Para mí Luis Aragonés hizo lo que tenía que hacer, que no es más que llamar a los que él crea conveniente. El problema lo ha dado la FEF (cómo no), que no quiso "negociar" con el Barça lo de librar a los internacionales por la Supercopa.Anonymous wrote:Pienso que para empezar la culpa la tiene L. Aragones, por llamar a dos jugadores que a los dos dias tienen un partido oficial, para jugar un partido amistoso en pretemporada contra Islandia. Vamos increible.
Pero por otro lado el Español tiene razon, el barca esgrimio lesiones en Puyol y Xavi asi que no deben jugar en 5 dias. No hubiera sido mejor que al saber la convocatoria hablaran con L. Aragones y con la RFEF??
Aparte como dice Ferpolla, tan necesarios eran en este Barca esos dos jugadores??? en fin que tanta culpa tiene el Barca, como L. Aragones y la federación. El Español no ha hecho nada mal!!
Para mí tanto Aragonés como el Barça han hecho lo que debían, pero la FEF es la que la ha cagado de nuevo no queriendo evitar un problema en lugar de crearlo y luego resolverlo (mediante chapuzas, claro).
Eso ya no sé decirte.Anonymous wrote:Pero aunque la intercontinental la jueguen ahora 4 equipos. Se unifica mundialito e Intercontinental?? yo cre que no (o mejor dicho, me suena que no)FURK wrote:Sí, hay un Mundialito de clubes en Japón (sobre diciembre, creo).TeMaReO wrote:A ver una pregunta... El Barça puede ganar 6 títulos esta temporada (sin contar Copa Cataluña y to eso). Y yo hago cuentas:
Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa España, Supercopa Europa y....???????''
Porque resulta que la Intercontinental ya no se juega o eso tengo entendido. Entonces hay un Mundialito de esos? Y eso como iría? Es que me suena que el año pasado jugase el Liverpool algo de esto en vez de la Intercontinental...
Ahí queda eso.
Si no tengo entendido mal el Barça jugaría semifinal y final en caso de pasar.
Un saludo PEÑA...
Supongo que han cambiado el modelo de la Intercontinental pero no sé si el nombre también.
De todas formas, la FIFA quiere un Mundialito de clubes a lo grande para el futuro, eso sin duda, pero no sé si sería modificar esto o hacer uno aparte.
Un saludo PEÑA...
Entiendo lo que me quieras decir. Quien le paga a los jugadores es el Barcelona y por tanto las selecciones deben amoldarse a los intereses del equipo que les paga. Estaria de acuerdo.
Pero fijate, tio. Cuantos años han pasado desde el escandalo de la Copa y seguimos igual. Dicen que Laporta tiene mano en la Federacion y no se le ha ocurrido tratar estos temas. No podian haber llegado a un "pacto de caballeros"y a tomar por culo.
Me da rabia, el rollo de los despachos, porque el Barcelona es infinitamente superior al Espanyol y mas con un pseudo-entrenador, y es una pena que se pierda el torneo por esto. Y ademas que el Marca venda mas periodicos, y el As aproveche para darle cera a todo lo que huele a catalan. Me da pena, y aun me daria mas pena si como comenta el Marca, el Espanyol informo antes del partido de la denuncia y los servicios juridicos del Barcelona no evaluaron los daños y los posibles perjucios.
Se pueden hacer las cosas de otra manera, aparte de como las lleva haciendo el Barcelona tenga o no de su mano la justicia. Y justamente para eso queremos una junta directiva y un presidente, no para que fiche o para que diga lo bueno que es
Eso si:
Un saludo
Pero fijate, tio. Cuantos años han pasado desde el escandalo de la Copa y seguimos igual. Dicen que Laporta tiene mano en la Federacion y no se le ha ocurrido tratar estos temas. No podian haber llegado a un "pacto de caballeros"y a tomar por culo.
Me da rabia, el rollo de los despachos, porque el Barcelona es infinitamente superior al Espanyol y mas con un pseudo-entrenador, y es una pena que se pierda el torneo por esto. Y ademas que el Marca venda mas periodicos, y el As aproveche para darle cera a todo lo que huele a catalan. Me da pena, y aun me daria mas pena si como comenta el Marca, el Espanyol informo antes del partido de la denuncia y los servicios juridicos del Barcelona no evaluaron los daños y los posibles perjucios.
Se pueden hacer las cosas de otra manera, aparte de como las lleva haciendo el Barcelona tenga o no de su mano la justicia. Y justamente para eso queremos una junta directiva y un presidente, no para que fiche o para que diga lo bueno que es
Eso si:
Pero si el mayor peligro del Español fue Fredson. Ja,ja,japero yo insisto en que más allá de si eran necesarios o no (yo creo que Puyol sobre todo sí lo era porque ni Thuram ni Zambrotta están aún adaptados),
Un saludo
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
Guest
Y esto es rivalidad o gilipollez? Vamos, ni que los taxistas fueran sobraos de pasta o algo....Oraculo wrote:Yeison la rivalidad ya staba y mas cerca de lo k crees de ti, jajaj no has oido lo del taxista con zambrota dsd el prat, k no le llevó xk era periquito y decia k los Cules eran unos prepotentes.
Yo hablo de rivalidad deportiva, Sergio. No de papanatadas fanáticas.
yeison
...
Creo que no nos vamos a poner de acuerdo en esto, jajaja.FERPOLLA wrote:Entiendo lo que me quieras decir. Quien le paga a los jugadores es el Barcelona y por tanto las selecciones deben amoldarse a los intereses del equipo que les paga. Estaria de acuerdo.
Creo que de tus palabras se desprende que no te gustan esos actos y yo los defiendo (y ojo como esto pase a mayores y declaren al Espanyol ganador... ojo al G-14 que está muy quemado con la FIFA y las selecciones).
Que Laporta tenga mano o no en la FEF es ahora irrelevante porque no es presidente y debe mantenerse al márgen.
Eso de que el Espanyol informó antes no sé muy bien cómo tomarlo, porqué entonces nadie se enteró de que eso podía pasar (hay filtraciones a cada instante sobre esas cosas).
De todas formas, además tengo que decir que estoy seguro de que hay precedentes de jugadores que han esgrimido lesión para no jugar un miércoles con su selección y luego han jugado el domingo. No me creo que no haya habido casos en los últimos años, vamos.
Bueno, a posteriori fue Fredson, pero antes del partido no puedes saber si De la Peña, Tamudo y Luís García te la pueden liar.FERPOLLA wrote:Eso si:
Pero si el mayor peligro del Español fue Fredson. Ja,ja,japero yo insisto en que más allá de si eran necesarios o no (yo creo que Puyol sobre todo sí lo era porque ni Thuram ni Zambrotta están aún adaptados),
Yo insisto en que les paga el Barça y si el técnico decide ponerlos, perfecto.
Un saludo PEÑA...
...
Me parece que el foro ha hecho algo raro. O no sé si sólo ha sido a mí.
Quito y pongo de nuevo la respuesta de antes, jajajaja.
Desestimada la impugnación
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó hoy la impugnación del RCD Espanyol sobre el partido de ida de la Supercopa que jugaron ayer en Montjuic el Espanyol y el FC Barcelona.
Alfredo Flórez, presidente del Comité, confirmó esta tarde la resolución. El director general ejecutivo del Espanyol, Pedro Tomás, había anunciado esta impugnación por la alineación indebida de los internacionales del Barcelona Xavi y Puyol.
Más información (Marca)
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó la impugnación del RCD Espanyol sobre el partido de ida de la Supercopa que jugaron en Montjuic el Espanyol y el FC Barcelona.
Alfredo Flórez, presidente del Comité, confirmó esta tarde la resolución. El director general ejecutivo del Espanyol, Pedro Tomás, había anunciado esta impugnación por la alineación indebida de los internacionales del Barcelona Xavi y Puyol.
Competición, que estuvo reunido aproximadamente durante tres horas tratando el caso, decidió "no admitir a trámite" el escrito de impugnación de la entidad periquita, basándose en un precedente anterior sucedido en un partido entre el Osasuna y el Mallorca en 2004.
Entonces, el club bermellón impugnó el encuentro por supuesta alineación indebida del jugador navarro John Aloisi. Los baleares estimaron que el centrocampista 'aussie', que estaba convocado por su selección para jugar un amistoso, no acudió a esa convocatoria y después no cumplió los cinco días que deben transcurrir hasta que pueda disputar un partido de competición nacional, el mismo argumento utilizado por el Espanyol.
El Espanyol tiene diez días para recurrir
Por tanto, tras la decisión del Comité, el partido de ida quedaría con el resultado de 0-1 a favor del FC Barcelona, consecuencia de un gol de Giuly en el primer acto, y la vuelta se jugará el domingo en el Camp Nou. El Espanyol, no obstante, podría todavía apelar al Comité de Apelación e incluso al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) en el plazo de diez días.
Lío a la vista (pasara lo que pasara).
Un saludo PEÑA...
Quito y pongo de nuevo la respuesta de antes, jajajaja.
Desestimada la impugnación
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó hoy la impugnación del RCD Espanyol sobre el partido de ida de la Supercopa que jugaron ayer en Montjuic el Espanyol y el FC Barcelona.
Más información (Marca)
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó la impugnación del RCD Espanyol sobre el partido de ida de la Supercopa que jugaron en Montjuic el Espanyol y el FC Barcelona.
Competición, que estuvo reunido aproximadamente durante tres horas tratando el caso, decidió "no admitir a trámite" el escrito de impugnación de la entidad periquita, basándose en un precedente anterior sucedido en un partido entre el Osasuna y el Mallorca en 2004.
Entonces, el club bermellón impugnó el encuentro por supuesta alineación indebida del jugador navarro John Aloisi. Los baleares estimaron que el centrocampista 'aussie', que estaba convocado por su selección para jugar un amistoso, no acudió a esa convocatoria y después no cumplió los cinco días que deben transcurrir hasta que pueda disputar un partido de competición nacional, el mismo argumento utilizado por el Espanyol.
El Espanyol tiene diez días para recurrir
Por tanto, tras la decisión del Comité, el partido de ida quedaría con el resultado de 0-1 a favor del FC Barcelona, consecuencia de un gol de Giuly en el primer acto, y la vuelta se jugará el domingo en el Camp Nou. El Espanyol, no obstante, podría todavía apelar al Comité de Apelación e incluso al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) en el plazo de diez días.
Lío a la vista (pasara lo que pasara).
Un saludo PEÑA...
Ya ya, si lo decia x hacer un poco el tonto, jajaja.Anonymous wrote:Y esto es rivalidad o gilipollez? Vamos, ni que los taxistas fueran sobraos de pasta o algo....Oraculo wrote:Yeison la rivalidad ya staba y mas cerca de lo k crees de ti, jajaj no has oido lo del taxista con zambrota dsd el prat, k no le llevó xk era periquito y decia k los Cules eran unos prepotentes.
Yo hablo de rivalidad deportiva, Sergio. No de papanatadas fanáticas.
yeison
Hombre yo creo k si hubo rivalidad deportiva, la primera media hora no se vieron muchas florituras xk el Español ahogó en defensa al Barça, no pasaba ni uno, el arbitro pa mi mal, una falta a Eto'o ley de la ventaja, Eto'o sentado levanta la mano xk se ha hecho daño y en vez de pitar la falta tienen k tirar la pelota fuera.
Luego una falta de Silvinho sobre uno del español tmb tuvieron k sacarla fuera (creo) xk el del español tmb se habia hecho daño y no pudo "seguir la jugada". El español tiró alguna vez a puerta de esas k tuvo k salvar Valdes. No estuvo tan mal, la segunda parte ya staban cansados y el barça jugó mas ancho.
PD: yo sigo sin entender que coño pintaba un partido amistoso de selecciones unos 30 dias despues de un mundial donde todos los jugadores buenos (los k se supone que participaron) stan recuperandose o ya empezando la pretemporada con sus equipos despues de pasar casi un mes juntos entrenando y jugando con mayor o menor acierto.
Pero que pruebas se pueden hacer para ensayar, para conocerse, para jugar mas conjuntados, ... de cara a Eurocopas y otras competiciones 30 dias despues de estar juntos sin buenos resultados, no se, tngo dos opciones, que intenten probar otros jugadores para ver si encuentra recambios o hacer pruebas (Aragonés solo llevó 1 nuevo y creo k no jugo), o para joder y ganar pasta (las dos cosas a la vez) o se cree k con los mismos jugadores que hace 30 dias perdieron iban a encontrar la piedra filosofal, una nueva tactica milagrosa que les aseguren victorias exprimiendo lo mejor de cada uno? Un poco tarde no? eso mejor antes del mundial k no en el primer amistoso despues.
Lo que decian, todas las selecciones mundialistas o no, accedieron a negociar y no convocar a los jugadores del Barça, (Brasil x ejemplo (bueno despues de la bronca a Ronaldinho a lo mejor era para calmar los animos) no creo k llamando a los k perdieron ante Francia vayan a encontrar una receta milagrosa, o Francia k se le jubilan la mitad, ...). Todas, todas no, la unica k deberia haberlo hecho casi obligatoriamente ya que es SU COMPETICION OFICIAL, va y llama a 3 del barça, (no creo k tngan mania persecutoria al barça, si al mundial "el sabio" ¿?¿? se lleva a Tamudo y a algun otro del Español, los habria convocado tmb para rizar mas el rizo sin sacar nada).
Lastima k islandia no nos metiera 5
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Yo creo que L. Aragones tiene todo el derecho de convocar a los jugadores
españoles que considere necesarios, que le barça busco cualquier manera de
librarlos, el problemas ahora es del comite o kien tenga que sancionar, porque para eso esta la norma esa de que si esta lesionado no puede jugar en 5 dias no? Vamos que a mi plin, que no es algo que me preocupe, pero creo que el español tiene derecho de impugnarlo, hombre que se lo den por ganao no me parece, porque tendrian que ganarlo en el campo.
sobre la el taxista este del español... una gilipoyez, la verdad es que por mucha rivalidad no creo que merezca la pena, pero bueno alla el, porque el que pierde dinero es el taxista.
un saludete
españoles que considere necesarios, que le barça busco cualquier manera de
librarlos, el problemas ahora es del comite o kien tenga que sancionar, porque para eso esta la norma esa de que si esta lesionado no puede jugar en 5 dias no? Vamos que a mi plin, que no es algo que me preocupe, pero creo que el español tiene derecho de impugnarlo, hombre que se lo den por ganao no me parece, porque tendrian que ganarlo en el campo.
sobre la el taxista este del español... una gilipoyez, la verdad es que por mucha rivalidad no creo que merezca la pena, pero bueno alla el, porque el que pierde dinero es el taxista.
un saludete
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
...
El Madrid ficha a Diarra por 26 millones
Diarra ficha por el Real Madrid
El Olympique de Lyon francés anunció este viernes que ha llegado a acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista malí Mahamadou Diarra, según informó en su 'web'. Ramón Calderón, más tarde, confirmó el fichaje en Radio Marca.
El club madridista pagará 26 millones de euros al Lyon por la incorporación del centrocampista. Diarra se convierte, tras las llegadas de Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy, en el cuarto fichaje blanco desde que Calderón accedió a la presidencia.
Con este anuncio el Real Madrid consigue, de esta forma, hacerse con los servicios de Diarra, que ya había mostrado reiteradamente su pretensión de dejar el Lyon para incorporarse al club que preside Ramón Calderón. El italiano Fabio Capello, nuevo entrenador madridista, tenía como prioridad en el capítulo de fichajes la incorporación del africano para reforzar la línea medular del equipo blanco.
Se acabó el 'culebrón'
Han sido varias las semanas de negociaciones entre la entidad que preside Jean-Michel Aulas, quien en un principio había considerado intransferible a Diarra para luego solicitar 35 millones de euros y, más tarde rechazar una oferta del Real Madrid de veinte millones.
Nacido el 28 de mayo de 1981 en Bamako, Diarra llevaba cuatro temporadas en el Lyon, en el que ha sido un elemento fundamental para los títulos conseguidos los últimos años y sus buenas actuaciones en la Liga de Campeones.
Poderoso físicamente, el malí llegó al OFI Creta griego en la campaña 1998-99 y después militó tres campañas en el Vitesse Arnhem holandés antes de llegar al Lyon.
Joder, menos mal que el Lyon se había plantado en 35 millones, jajajaja.
Me parece un gran fichaje del Madrid, aunque me parece un crimen que jueguen él y Emerson juntos, pero bueno.
Un saludo PEÑA...
Diarra ficha por el Real Madrid
El Olympique de Lyon francés anunció este viernes que ha llegado a acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista malí Mahamadou Diarra, según informó en su 'web'. Ramón Calderón, más tarde, confirmó el fichaje en Radio Marca.
El club madridista pagará 26 millones de euros al Lyon por la incorporación del centrocampista. Diarra se convierte, tras las llegadas de Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy, en el cuarto fichaje blanco desde que Calderón accedió a la presidencia.
Con este anuncio el Real Madrid consigue, de esta forma, hacerse con los servicios de Diarra, que ya había mostrado reiteradamente su pretensión de dejar el Lyon para incorporarse al club que preside Ramón Calderón. El italiano Fabio Capello, nuevo entrenador madridista, tenía como prioridad en el capítulo de fichajes la incorporación del africano para reforzar la línea medular del equipo blanco.
Se acabó el 'culebrón'
Han sido varias las semanas de negociaciones entre la entidad que preside Jean-Michel Aulas, quien en un principio había considerado intransferible a Diarra para luego solicitar 35 millones de euros y, más tarde rechazar una oferta del Real Madrid de veinte millones.
Nacido el 28 de mayo de 1981 en Bamako, Diarra llevaba cuatro temporadas en el Lyon, en el que ha sido un elemento fundamental para los títulos conseguidos los últimos años y sus buenas actuaciones en la Liga de Campeones.
Poderoso físicamente, el malí llegó al OFI Creta griego en la campaña 1998-99 y después militó tres campañas en el Vitesse Arnhem holandés antes de llegar al Lyon.
Joder, menos mal que el Lyon se había plantado en 35 millones, jajajaja.
Me parece un gran fichaje del Madrid, aunque me parece un crimen que jueguen él y Emerson juntos, pero bueno.
Un saludo PEÑA...
-
Guest
...
¿No es los dos días?Anonymous wrote:killo, eso toca el sábado cuando acaba el trofeoFURK wrote:¿Qué haces que no estás en la playa?nindë_ wrote:Trofeo Ramón de Carranza
FINAL: CÁDIZ - BETIS
bwahahaahahahaha
Un saludo PEÑA...![]()
y ahora me voy pa coger sitio pa la barbacoa xD
¡Qué sosos sois los gaditanos, joder! (por lo cojones, xD)
Un saludo PEÑA...