Qué disgustoooo

Post Reply
Xilze

Qué disgustoooo

Post by Xilze »

Qué disgusto. Llevaba no sé cuánto tiempo en las fechas de concierto de la página de Marea que actuaba en Badajoz el 30 de Julio. Lo miraba de vez en cuando porque no me fiaba y allí seguía. Pero hoy no estáaaa!!! Si es que siempre pasa igual, con Fito lo mismo. Ponía en su página que venía y al final nada. Qué rollo de ciudaaaad. Menos mal que nos queda irnos a Cáceres, podría ser peor.

Bueno, pues eso, que necesitaba desahogarme, gracias por escucharme, jeje.
anika
Posts: 16
Joined: 20 Apr 2004, 14:27
Location: huesca

Post by anika »

tranki, a mi m pasa igual, a huesca no traen gran cosa, pero bueno, tenemos zaragoza cerca, a merea fui a verles ahi, asi q t entiendo perfectamente :cry:
1 besico!
el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pekeño
Guest

Post by Guest »

Xilze te entiendo perfectamente, vivo en Badajoz también, y leo mucho esta página pero no me registro porque soy muy perro. Reniega bastante que nunca venga ni Dios a esta ciudad pero no nos queda otra que viajar y agradecer a la Fuga que haya venido 2 veces en 6 meses. En el concierto de hace dos semanas en el café central estuve hablando con ellos y les dí las gracias por haber venido dos veces. Me estuvieron contando que les gusta mucho venir a Extremadura (supongo que para cumplir) y que en verano querían hacer un concierto en nuestra tierra pero que probablemente sería en un pueblo y ya nada de bares, algo más a lo grande, pero todo dependía del manager, así que a ver si espabila la tierra de conquistadores.
Post Reply